JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

angelrcd

#4970 Eso es lo que ellos esperaban que pensáramos.

B

#4882 Como me afecta directamente te lo voy a poner, te digo los recortes de un hospital de Barcelona:

  • Médicos con contratos a media jornada que llevan más de 2 años trabajando en el hospital. Algunos con contratos pagados de estudios que hacen porque no contratan a NADIE.

-Paga extra de 2010 sin pagar y todavía a la espera.

-DPO solamente el 25%.

-Adjuntos con contratos de Becarios (en el caso más cercano de 3 años).

-No cumplimiento de objetivos por realizar un % de pruebas.

-Falta de personal y la realización de las guardias por parte de los residentes, para evitar pagarlas a los adjuntos.

-No se aprueban determinadas quimios para abaratar costes.

Esto me lo han dicho en menos de 30 segundos, si quieres más datos ve a un hospital y pregunta pero deja de intentar hacer creer que no ha habido recortes.

2 respuestas
B

Tiene familiares andaluces y le dejan votar?

Aguiluxo

#4979 Menos mal, por fin os dais cuenta que esto lo tiene que decidir Cat y no España xD

2 respuestas
P

#4982 Ese no ha pisado un hospital en mucho tiempo parece o no a los de barcelona por ejemplo...Y si no es de aquí, quizás nos lo tengamos que hacer mirar y gastar donde deberíamos.

actionchip

1515 - 1515

Cuentame otra va

Y lo de las 3 votaciones...han salido 2 NO para que haceis una 3ª? En fin

3 respuestas
GeO-Granada

#4984 decisión con igual transcendencia que si compró una calle en el monopoly y de la misma validez

P

#4984 Claro claro, menos del 50% de catalanes decide si seguir en sus sueños humedos hasta que la realidad le de con la ley en los morros. xD

Aguiluxo

#4986 Porque no ha habido ningún resultado superior al 50%.

S

De momento las CUP no os han dado una alegría a los unionistas, a ver le día 2.

perche

y hasta cuando tienen para formar gobierno?, por que visto los resultados en las generales y la bajada de arturito y del fanegas lo peor que podrian hacer es ir a una segunda vuelta.

1 respuesta
ReEpER

#4982 Contratos de media jornada no se donde esta el problema si es posible contratar a media jornada.

Paga extra del 2010 vino dada por la orden de no pagar a funcionariado por imposicion del gobierno de españa, no de Catalunya. ( que luego otros gobiernos se hicieran los suecos es otra historia ).

DPO: desconzco lo que quieren decir las siglas, en este caso.

Lo de los adjunpuestos no te lo niego, y eso tendría que estar regulado por una reforma laboral.

No cumplimiento de objetivos por realizar % de pruebas, es como todo, mal pese, un hospital es una empresa, y si los budgets se calculan mal, en este caso, a la baja ( cosa que no defiendo ), luego pasa lo que pasa.

Lo de las guardias una vez mas tendría que estar regulado por comitè de empresa, y su representacion laboral.

Lo de las quimios, es de escandalo, pero tendría que saber la opinión del médico en questión, porque me parece complicado que un medico no apruebe la quimio ( la palabra es suya ), para avaratar costes.

Y repito, no he dicho que no han habido recortes, he dicho que no han habido tantos, causados por el gobierno de ciu directamente como se intenta hacer creer.

Vamos, culpar del mal sistema laboral de españa y cataluña or rebote, con el gobierno de la comunidad autonoma de turno me parece de chiste.

2 respuestas
Moler

#4986 Se ha respondido 40 veces, por que no había una que superara el 50% de los votos, y a la tercera se tenia que escoger la ganadora con el resultado que fuera, pero ha habido empate.

B

#4986 Hasta que salga el si

S

#4991 no se votaba en la misma clave, yo creo que los resultados en las generales no son extrapolables a unas posibles catalanas.

De hecho yo creo que ganaría ERC de calle con una importante bajada de las CUP (a la espera de si Podemos quedan retratados pactando con PSOE prescindiendo del derecho a decidir, en ese caso la caída sería mucho menor) y si volvieran a presentarse JxSí ganarían con mayoría absoluta.

1 respuesta
Thouy

#4992 Un hospital es una empresa. Y así estamos, en la B.

1 1 respuesta
B

Se lo han currado en la foto jajajaja

Hasta el 2 de enero madre mia y solo tienen hasta el 9 de Enero o elecciones.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4997

L

El PSOE se ha quedado sin escusa para pactar con el PP por cierto, unos cuantos de por aquí atrás estarán tirándose de los pelos xd

1 respuesta
Kaiserlau

#4999 pues si eso pasa de entrada me como un ban de 1 semana

B

#4992

1) Media jornada pagando la otra mitad con dinero externo.

2) No mientas, el no pagar la extra no es imposición del gobierno central. Tienes que diferenciar entre las competencias centrales y las descentralizadas a las autonomías. Y te pongo un ejemplo, a muchos funcionarios centrales ya se les ha reembolsado mientras que aquí mucho siguen esperando.

3) La DPO es la paga por objetivos.

4) Las guardias no deben de estar reguladas por comité de empresas, no hay dinero para pagarlas por lo que el problema está en que no llega la financiación.

5) En cuanto a la quimio no es del medico en cuestión, hay una quimio que va mejor pero es más cara. Esto se propone pero el hospital lo rechaza por falta de dinero.

En serio deja de culpar a la legislación laboral que aquí no tiene que ver nada, estas mezclando churras con merinas. La competencia de sanidad esta asumida por la CCAA así que la culpa es del gobierno autonómico, por favor no hablemos si no tenemos idea del tema que después creamos confusión.

1 respuesta
V

Este empate no me lo creo, demasiada casualidad. Lo que quieren es trollear y sacar algo más en el pacto.

1 respuesta
Heliopolo

Yo tampoco me lo creo, pero bueno, son los putos amos por el simple hecho de reirse de esta manera de todo el panorama en general. Mañana mismo me hago militante de las cup

2
B

#5002 #4958 a mi me parece mas que unionistas fueron a votar xd

allday

Para la próxima votación del "prosess imparapla" podéis usar esto y ahorraros la misma

6
ArKan0iD

La independencia catalana ahora mismo:

mrphy

El prùces es imparabla. La voluntat del 53% de la población no puede acabar con las ilusiones del 47% restante.

Shikoku

Busco la noticia en la que suponia que la CUP votaba por la bajada de pantalones y aupaba a Mas. Que me encuentro? algo muchisimo mejor, un EMPATE a 1515.

Si es que alguien se lo creera y todo xDDDDDDDD

Aguiluxo

Sinceramente, yo si fuera votante de CUP y no quisiera ver a Mas ni en pintura votaria SI a su investidura. Total luego España se lo cargara si tira la independencia hacia adelante, no? Sedicion y esas cosas... es un WIN/WIN.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Vaya vergüenza ajena la CUP. De verdad, que manera de reírse de la gente, de sus votantes, de sus principios... Al final votarán lo que les sale de los cojones a la CÚPula y ya está. Quien se crea de verdad que ha habido un empate en la tercera votación tiene que hacérselo mirar (más aún cuando se ha cambiado el voto a secreto exclusivamente para esta votación, que oportuno verdad? Nueva política lo llaman).

¿Donde estáis sus orgullosos votantes? ¿Como os ha sentado que se rían de vosotros en la cara?

1 respuesta
Tema cerrado