Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
En unos minutos hay comparecencia de la CUP. Estos días habrá reuniones territoriales y el consejo político de la CUP tomará la decisión el 2 de Enero.
Esto lo hacen a posta. Nunca en su historia les habían hecho tanto caso y quieren alargarlo para saborear el momento
En esencia sois españoles y eso no os lo quita nadie. Se está demostrando xD
#4963 No te libras de mi hasta el año que viene uwu.
Los periodistas están bastante cabreados, los insultos de detras de las camaras son espectaculares xdd
#4971 Claro... la paciencia tiene un limite. Todo el pais a esperar el 2 de Enero, tu veras xD
Cuando gobiernen tomaran nas decisiones a esta velocidad también? Me recuerdan a la vida basada en el silicio.
#4975 A mí me da que este show esperpéntico, bochornoso, triste y lamentable nos importa poco, ya se veía venir una troleada rara de estas xD