JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Lexor

#6029 esta bien tener variedad de opiniones pero lo que desprendeis es un conflicto directo en vuestros intereses
Dentro de poco querreis formar dos paises : cataluña norte y sur o alguna cosa que se les ocurra a vuestros dirigentes

S

Entrevista a Artur Mas ahora en TV3.

P

http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

Dieter

Le pondran la cancion de chaveli vargas.

Vikingr

#6030 ¿Acaso no se puede cambiar España?

No penséis en la política en clave conspiranoica e inmutable porque si no se puede cambiar....¿por qué las cosas cambian?

1 respuesta
P

Artur está muy loco....No sin mi, yo lo soy todo. Según él, el es el corazón de todo xD

Dejadme ser president que en un año y medio me voy...Te lo juro por el niño jesús...xD

1 respuesta
chuckneitor

#6036 Y lo peor es que la gente se lo cree y no es coña. Sabre, emir y compañia tienen a este personaje (por no llamarlo politico corrupto, que ya se demostrará, o cosas peores...) en una especie de podio intocabla donde es el nuevo mesias con la segunda llegada. Y lo único que es es otro politicucho de mierda que solamente mira por si mismo, pero que ha embaucado a la gente con la historia que ellos quieren escuchar.

1 respuesta
chuckneitor

Ojito, Mas esta diciendo en la entrevists que necesitan mas del 50% de los votos para llegar al final del proces. Entonces se me ocurre a mi, ¿tanto follon para nada? Por que si no van a llegar al final del proces solamente quieren hacer ruido.

1 respuesta
P

#6037 Mira los contarios "No sé como alguien no puede querer a un presidente como este hombre"...Fanaticos a tutiplen.

Ya veremos lo que pasa en las próximas elecciones, si va con su partido se comerá los mocos, solo podrá tener redito con JxSi3% pero con un poco de suerte a este lo tiran de la moto...Lo que no sé como se lo tomará (suicidio incoming).

N

#6038 Que el proceso es una pantomima ya quedaba claro desde que presentaron la hoja de ruta.

Decían que para finales de 2016 se crearían los organismos de estado y se votaría la nueva constitución, cuando la constitución española necesitó 3 años para designar a los redactores, presentar el proyecto, aprobarlo y votarla en referendum.

Y cuando se les echa en cara que no se haga un referendum conforme es debido te sueltan que el referendum será la votación por la nueva constitución.

Osea que van a crear los órganos de estado (que no son baratos precisamente) y luego aún van a votar si crean un nuevo estado o no. Y si sale que no pues nos volvemos a conectar a España y esos órganos nos los comemos con patatas.

Es que es tan surrealista. Luego les preguntas cosas básicas sobre como va a ser ese nuevo estado y te dicen: Ahhh nu se, lo que diga Mas. YOLO

Como cuando los de JxS decían que la vigilancia del espacio marítimo catalán la harían los mossos. Y salió uno de los jefes diciendo que si estaba loco, si quería que vigilaran las aguas con lanchas hinchables.

Es tan sumamente absurdo.

1 1 respuesta
P

#6040 Supongo que es una estratégia, una vez hechos los organismos de estado, ya son, casi literalmente independientes y total, con el nivel lobotomico que se gastan seguramente conseguirían que saliese que si, sino a la primera, pataleta, excusa y volvemos a votar hasta que si.

1 respuesta
Thouy

#6035 (es un bait)

N

#6041 Saldrá Junqueras y dirá: nos hemos gastado tropecientos millones en esto, ahora teneis que votar que si, no me jodais.

Y ya me dirás de donde coño van a sacar todos los organismos. Que Mas dijo que iban a entrar en la OTAN y ya solo con eso están obligados a invertir más de 3.000 millones en defensa mínimo para que les dejen entrar.

También tendrán que montar aduanas y puestos fronterizos, a menos que quieran que luego de la independencia sigamos entrando por Cataluña como si fuera nuestra casa.

Crear su propia hacienda, más embajadas (aunque ya tienen un huevo de ellas), algo que sustituya a las unidades contra-incendios del ejército, cuerpos de policía...

Aunque quien sabe, a lo mejor regresa Pujol con todo el dinero que tenía repartido por paraísos fiscales. Les dirá que era dinero que le robaba a los españoles y guardaba para un día volver y crear el estado catalán. Entonces volvería a ser el heroe del pueblo catalán que siempre había sido.

1 respuesta
Ninja-Killer

#6043 Y las pensiones. O alomejor las piensan pagar con butifarras y calçots

cerberum

#5973 Lo siento pero no he podido dejar de responder a este mensaje en particular. El que vota a un partido lo hace con lo que eso conlleva, de lo contrario habrían votado al partido de Mas directamente, y no al otro. Vamos, digo yo.

RusTu

#6007 Vaya full... de ruta.

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#6046 pero hay independensia o no hay independensia

Que será de la independensia sin su profeta Arturo Mas.

RusTu

#6046 mientras haya porros, me la suda.

S

Nuevas informaciones apuntan a un amaño en la asamblea de las CUP, dicen que ganó por poco el Sí a Mas y Anna Gabriel, a gritos, amenazó con disolver la coalición inmediatamente si no se simulaba un empate.

http://www.directe.cat/noticia/465754/audio-un-observador-de-l-anecup-denuncia-una-tupinada-per-evitar-el-si-a-mas

Ilustres miembros de la CUP como Titot, el cantante de Brams, han empezado una campaña en twitter para exigir el acuerdo: #autopressingcup

2 respuestas
P

#6049

Ahora si que empezáis a patinar, madre mía con los montajes. Se nota que mañana es el último día que disponen antes de llamar a elecciones y entre el mitin entrevista de ayer a Arturito y la loca voz en Off (fuente fiable donde las haya) Circo circo circo.

Se os ve nerviosos

P

Os dejo un comentario que no tiene desperdicio.

Lo tienes un poco feo para separar. Primero porque 3 de cada 4 catalanes desciende del resto de España y segundo porque la secesión de Cataluña no depende de vosotros precisamente.

Leer al rebaño de borregos talibanes y fundamentalistas es terapéutico. Los NAZlS quedan al la altura del betún comparados a esta morralla intelectual de totalitarios de mierda. Tanto en odio como en lavado de cerebro.

Todas estas prácticas, inherentes al separatismo, no quedan ocultas al mundo. De ahí derivan los NULOS apoyos internacionales que cosechan a pesar de gastar millonadas en conseguirlos.

La falsificación de la historia de Cataluña, la NAZlficación de los niños inocentes en escuela, el control de los medios, la discriminación del que no se sujeta al pensamiento único, el despilfarro de dinero para engrandecer la la causa, la falsificación de noticias e intoxicación con mentiras como esta noticia/farsa...son pautas de actuación del totalitarismo histórico copiadas al dedillo por la generalidad. Y no, no quedan ocultas al mundo.

Así que hay una mayoría de gente que vota a favor de apoyar a Mas, una persona sola pretende desbaratar la votación allí mismo y a gritos y la cosa...¡¡¡No trasciende!!!! Los más de 1515 votantes que apoyaron a Mas ¡¡¡se callan!!!! Y ahora resulta que vienen a ser estos LOBOTOMIZADOS DE MIERDA que comentan en este TBO, ULTRA subvencionado por la generalidad (para las farmacias no hay), los que descubren que Anna trabaja para el CNI. ¡¡¡Una persona sola se carga el tema y nadie se da cuenta del engaño del CNI ni dice nada!!! Kafkiano, penoso, DRAMÁTICO.

La independencia de Cataluña no se producirá nunca, por eso da verdadera lástima ver al nivel de protitución y envilecimiento que han llegado estas tristes "personas" en la búsqueda de un imposible.

El propio libelo, que ni él se cree la noticia, nombra insistentemente "según el testimonio del observador" quitándose las pulgas de encima, consciente de la la FARSA que vende, pero aquí tenemos al rebaño de BORREGOS alienados, a estos "genios", TRAGÁNDOSE DOBLADO todo el pienso que les echan para mantener siempre caliente su odio persistente y profundamente arraigado.

Después algunos nos quejamos del fanatismo religioso de los fundamentalistas islámicos.

Si no fuese porque dan pena, darían risa.

1 respuesta
Aguiluxo

#6049 Que saquen la grabación. Eso es humo hasta que no saquen la grabación que dicen tener.

2 2 respuestas
nixonE1

#6052 Faltan pruebas si. Pero de Gabriel yo me lo creo xD

1 respuesta
Joh4n

Hay que reconocerle a Anna Gabriel que ha tenido un par de narices sabiendo la que se le venía encima.

Y todo por la obligación de tener que investir al 4º de la lista.

S

#6052 #6053 Y en el siguiente artículo twiteado por Endavant OSAN, escrito por Maria Colera militante d'Endavant y de la CUP y por Georgina Monge militante de Justa Revolta i de la Crida per Sabadell, se justifica el no a Mas como una causa feminista ya que le consideran el máximo representante de las, según ellas, políticas misóginas de CIU. Por aquí se podría entender la petición de súmate de que sea Neus Monté quien presida la generalitat que se dice que sería del agrado de las CUP.

http://laccent.cat/un-no-feminista-a-mas/

Vetar a Mas por ser hombre me parece ridículo ya que Neus Monté ha sido tanto de CIU como el mismo Mas. Si todo el proceso que se avecina tiene que quedar en manos de feminazis, me alegro de que haya nuevas elecciones.

Capi_Salami

Cada día es más cómico esto....que lamentable es todo,al final acaba de presidenta la que tiene pinta de down de la CUP

Manorothh

Entre la "noticia" de empate amañado y el tirar a descalificaciones acusando de feminazis para justificar el no al president... Todo muy 13TV, sin palomitas me quedo

1 1 respuesta
aDD

por el amor de deu estos convergentes... con insultos a los que no opinan como ellos, insultos machistas, lanzando noticias falsas en sus medios, editando videos de campaña de otros partidos...

suerte que me quedé en Unió!!

1 respuesta
S

#6057 #6058 l'accent es un medio afín a las CUP y el artículo lo twitteó una de las asociaciones que la componen.

3 respuestas
Leoshito

Me reitero: tácticas españolas para una población más española que la media.

2
Tema cerrado