JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Aguiluxo

El president en funciones Artur Mas dará una conferencia de prensa esta tarde a las 17:45

elchip

al final se intentaran independizar no?

L

¿Pero algo de esto está confirmado?

killerbruf

#6150 Ir a unas nuevas elecciones era lo que tocaba , lo que no puedes es montar toda esta cortina de humo de investir o no a Mas porque el solo es un exponente de su partido, que mas dará el nombre si pones a otro que representa lo mismo (corrupción), vamos que por parte de Junts pel si esta claro que es lo mejor, los "antisistema" se han inmolado.

1 respuesta
nixonE1

Me despierto de la siesta y me saltan alarmas por todas partes de que Carles Puigdemont, alcalde de mi ciudad, Girona, sera el nuevo President.

Vuelvo a dormir. 4 años.

3 respuestas
Aguiluxo

#6155 Que tal es?

1 respuesta
Moler

#6154 Pero eres consciente que es imposible ahora mismo prescindir de cdc? Ni con unas nuevas elecciones se hubiera podido formar gobierno sin su apoyo.

1 respuesta
Von_Valiar

#6157 Pragmatismo y fanatismo es algo que no suele ir muy de la mano. xD

alberthoven

Estoy a favor del derecho a decidir y referéndum, pero esto es ridículo histórico.

nixonE1

#6156 Prohibio juntar mesas de bares a prtir de las 11. Si vas 8 amigos te sientas 4 y 4 o te quedas en casa.

Intento prohibir la circulacion de bicis por el casco antiguo. Entre otras gilipolleces.

Tambien hay que decir a su favor, que si no fuera por el que ha gestionado bien las obras del AVE a nivel municipal, aun tendriamos un agujero en todo el centro y el AVE pasando via subaquatica.

En resumen, en general ha trabajado bien para la ciudad, pero con salidas que te quedas con cara de wtf.

B

Osea que Emir no se equivocaba.

L

No nos quitarán las mesas juntadas

Tirano gironí fuera YA

Aguiluxo

#5443

Histórico! Emir sacándosela una vez mas.

3 2 respuestas
MT_Dulper

#6140 és una referencia a un poema de Salvador Espriu dice mi madre aficionada a la poesía

1 1 respuesta
grivcon

Es lo que tiene ver que puedes tocar poder, hay radicales que tipicos sois.

1 respuesta
B

El ayuno ha dado sus frutos.

killerbruf

#6155 El batacazo de convergencia se hubiera escuchado a miles de KM.

Moler

#6164 También viene del latín que significa "sense aturar-se, incessantment" (Sin detenerse, incesantemente)

RusTu

#6163 In Emir we trust.

#6165 ¿Dónde hay radicales?

1 respuesta
Tael

Sin meterme en el tema de la independencia que se trapichee con cargos electos como si fueran cromos me parece un insulto a la democracias

P.D: Felicidades a la CUP, van a a lamentar durante años haberse vendido a Mas, verás que risas cuando el "Prucés" quede en agua de borrajas y los mismos de siempre sigan chupando del bote en Cataluña

Aguiluxo

Directo: Comparecencia de Artur Mas

http://rtve.es/v/1938028

mrphy

Ha sacrificado ver el partido del Barça por Cataluña. No se le puede pedir más-

1 1 respuesta
Cruzer

#6172 Los cojones jajaja, está esperando a que acabe para salir a dar la charla

1
N

Y una vez que se invista al nuevo presidente cual será el siguiente paso? Osea van hacia la consulta popular o ya directamente empiezan la desconexión?

belegar

qué se tendrá preparado desde la capital? XDD

L

¿El Roncero de la política? xdddddddddd sin gafe

1 respuesta
Aguiluxo

Ahora va Mas y dice que él es el candidato que era todo broma y a tomar x culo.

S

#6176

Escrito a las 15:50, obviamente estaría ya borracho.

mrphy

Será de la opinión de muchos indepes que sin Mas, el prùces no iba a ningún lado. Y a esa hora ya se sabía que habían pactado

BernyMoon

Puigdemort suena demasiado a voldemort... uuuuh...

Tema cerrado