JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

N

#6504 Leer tus comentarios revuelven el estómago y dan arcadas del asco que producen. Y esto no soy yo el único que lo pienso, incluso gente que es más independentista que tu.

1 1 respuesta
S

#6511 Me gusta ver como ahora valoras la opinión de independentistas más que la tuya propia, poco a poco tu también vas abriendo los ojos. En cuanto te curen la catalanofobia ya podrás emigrar a Cataluña y hacerte de las CUP.

Thouy

Ocurre que cuando dos culturas chocan, la más débil se hunde lentamente. La historia lo ha demostrado así, como si de placas tectónicas se tratase.

Por cierto, yo llamo opresión cultural a lo que hicimos en América, no a que a mi me enseñen quién coño fue Sant Jordi en un colegio de Chinchón, Madrid, así que pls Sabre sigue con la economía, que es lo tuyo.

2 respuestas
Mikaki

#6513 Lo de América no fue opresión cultural fue un genocidio en toda regla.

1 1 respuesta
chuckneitor

#6510 Pues da toda la sensación de que los indepes, por tontos, acaban de facilitar y mucho una gran coalición. Y entonces se quedan ellos sin pruces y nosotros con la misma mierda de siempre, o incluso peor.

S

#6513 Pero por más que España ha intentado anular nuestra cultura e identidad desde hace 300 años, aquí seguimos. Por más que lo neguéis somos nación y en breve tendremos Estado propio.

1 8 respuestas
GeO-Granada

#6509 Espero que estés troleando porque cuando hablas así pareces un fascista xd Todo por una patria y el líder blabla

#6516 no, no váis a tener nada

1 respuesta
Mikaki

#6516 Deberías hablar en catalán para que no sigamos anulando tu cultura e identidad, ¿no crees?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#6518 y ya de paso podrían irse a mediavida.cat

oh wait no existe

caverna catalana y cada día la de mas gente.

1 respuesta
B

#6516 Nuncas vais a llegar a tener nada que se parezca lo más mínimo a un Estado propio.
Madre mía, es leer a gente como tú y darme cuenta de que se puede anular totalmente cualquier criterio respecto a la realidad. La comida de olla que tenéis es absolutamente increíble, digna de estudio psicológico.

Kernel0Panic

#6516 Tu has salido de tu pueblo alguna vez?

8
Thouy

#6516 Vale, ahora contesta a lo que he dicho.
#6517 Lo es.

MeCagoEnDios

#6516 como putas cabras xdddd
Puta España prohibiéndonos bailar sardanas y hablar catalán actualmente, Espanya ens roba!

1
B

#6516 Igual no sabes en qué mundo vives.

¿Sabes que hay zonas de Castilla donde en las fiestas en vez de grupos de jota castellana se ponen tablaos flamencos? ¿Dónde en las comidas populares se sirve paella valenciana en vez de lo típico localmente que serían las patatas con carne?

Sin embargo, en el resto de España se conoce la cultura catalana (su música, su gastronomía, su literatura)

Una vez un grupo folclórico salmantino llamado Mayalde fue a Galicia, y les preguntaron si era cierto que en Castilla seguía habiendo folclore, que en Galicia no sabían nada de que hubiera música tradicional castellana.

Ahora tira y busca tú lo de la opresión cultural

1 respuesta
emir

Say what

10 2 respuestas
B

Sabre quieres apostarte 50 euros a que en 18 meses seguirás teniendo nacionalidad española en tu DNI?

#6525 Llegas tarde, aun así eres un cabron que no iba a cumplir su palabra XD Por cierto no me niegues a que te entro el canguelo.

2 respuestas
chuckneitor

Y por supuesto vamos a ver todo esto como afecta al independentismo vasco, que debe estar atento y mirando todo lo que esta pasando con lupa.

Thouy

#6524 La literatura catalana lo mismo que canciones castellanas. Desde la edad media muuuuuuy floja. Por eso la movida madrileña.

1N9K

#6516 Eres una víctima de la lobotomización.

A mi sinceramente me causa tristeza observar como individuos que lo tienen todo para ser libre sdeciden ser los peones de otros.

Aprende un poquito de historia, que los libros que estais imprimiendo a todo trapo últimamente no dicen más que tonterias, las cuales por cierto, internacionalmente se ven como las típicas teorias de un esquizofrenico hasta el culo de farlopa.

En cuanto a que pronto series un estado no estaria muy seguro, principalmente porque en el momento que tengais que pasar a conquistar algo por la fuerza, el gen indepe es algo que os penaliza. La cobardia en estos casos no es buena.

1
Von_Valiar

#6514 Putos britanicos, se follan a medio continente y tiran el marron a españa. xD

1
1N9K

#6519 No jodas, ni se van a ir del foro ni se van a ir de España, porque lo único que les gusta es llorar y jugar el rol del victimismo.

mrphy

Aún recuerdo cuando firmo lo del referendum, que habían guardado la pluma para ponerla en un futuro museo de la nova república. No les da para más a los pobres.

Leoshito

#6525 Sigues siendo más español que nadie.

No hay nada más español que restregarle a la cara la "victoria", sobretodo si se consigue in extremis y de una forma dudosa/polémica.

1 respuesta
emir

#6533 que tiene de dudoso llegar a un pacto?

B

#6526 Eso te pasa por hablar antes de tiempo.

¿El retorno de Baños?

El diputado de la CUP acudirá al pleno de este domingo porque aún no ha renunciado al acta de diputado
Reconoce que se ofreció para ser uno de los dos diputados que votarán ‘Sí’ en la investidura

http://www.lavanguardia.com/politica/20160110/301308243326/retorno-antonio-banos-parlament.html

Espero que no dimita.

1 respuesta
Von_Valiar

¿Otro que se suma a las dimisiones en diferido? Si es que somos iguales, no os vayais. <3

Misantropia
1 respuesta
emir

#6537 Esta muy bien esto de poner un tweet de una cuenta falsa.

#Ánimos

2 1 respuesta
Misantropia

#6538 #AlVuelo.

1
ReEpER

#6526 evidentemente siempre la tendremos a n ser que renunciemos : *

1 3 respuestas
Tema cerrado