JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

S

#6951 Que tengo en común yo de Baleares, con uno de Valencia que con uno de Cataluña?

El idioma? Yo he ido a Cataluña y me han dicho que no me entendian cuando hablaba en "Catalán" y a ver si era francés.
La cultura? No sé en Valencia, pero en Baleares no hacemos ni Castells, ni Sardanas ni folklore de ese.
La etnia? No hay diferencias fisicas entre uno de Extremadura y uno de Sant Cuget, como con uno de Manacor.

Meteos vuestros paises Catalanes por donde os quepa.

10 1 respuesta
R3DW

#6958 Por supuesto, no es el momento ni las formas. SANT BOI INDEPENDENT.

AlvaroFelipe

#6959 una super raza que no es capaz ni de tener critica para no ser manipulado cual ovejita en celo.

beee beee beee

Karlsson

#6951 Haz el favor de leerte un libro y dejar el whatsapp, los mundos de yuppie, y ser un

spoiler

Cuando leo a más de uno decir que Cataluña fué un país me hace gracia.
Valencia no tiene nada que ver con Cataluña ni Baleares, es lo que tiene no leerse un libro y seguir las cadenitas con ignorancia.
p.d: Estoy a favor de un referéndum, por que la cosa cambiaría bastante.

1
Dieter

#6960 que porcierto era natural de Sitges

Manorothh

Paisos catalans... Hondonadas de hostias me dan ganas de soltar cada vez que como valenciano me meten en esa ponzoña

12 2 respuestas
Ivan69

por cierto a ningun independe le parece mal hecho, que primero la desconexion y luego al final lo unico que se vote sea la "constitucion catalana" ni referendum ni nada. Es que parece que la desconexion no tiene consecuencias, cuando en el fondo es un punto de no retorno en el que al final nadie vota y os cuelan la constitucion como referendum.

1 respuesta
S

#6966 Y nos meten by the face eh. No tenemos absolutamente nada que decir.

#6967 Lo de la Constitución Catalana es muy lol, porque como mucho lo harán los de Junts pel Si y los 2 de la CUP, el resto no participará, así que no va a ningún sitio xD

Joh4n

Una cosa es no querer la independencia y otra creer que la cultura española es igual en Sevilla que en Barcelona o en Canarias.

1 respuesta
thecaballero

#6966 Es lo que tiene que sean un "país" sin historia, que tienen que meter a los demás.

1 comentario moderado
Dieter

#6971 os lo ganais a pulso. No es culpa nuestra.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#6971 de españolito nada compañero

Español, los peyorativos te los puedes meter donde a usted le quepan.

Y quien se esta insultando a la inteligencia y al sentido común sois propiamente los independentistas catalanes con vuestros argumentos surrealistas.

6
1 comentario moderado
klarens

#6961 http://www.castellersdemallorca.com/

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6969 Tenemos una riqueza cultural en conjunto.

Pero como nosotros cualquier otro pais. ¿O te crees que los del norte de Francia son iguales que los del sur de Francia?

En fin, no se ni para que entro al trapo.

2 2 respuestas
Karlsson

#6971 Pero Andaluz, digo Catalán. Qué coño vendes la moto?
Yo no soy de derechas, ni voto al PSOE, si me mofo de idiologías, por que como tales, no son válidas a día de hoy, pues nos venden la moto a todos como quieren, si, soy podemita, estoy a favor de un referéndum, donde voten todos, y digo todos.
Cataluña nunca fué independiente, seguid balbuceando ignorancia, que esa imagen que tenéis de culto, la demostráis bien como buenos borregos.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#6975 También hay una peña de Ajedrez o de Caphoeria. Que haya un pueblo o un grupo que lo haga, no significa nada lol

1 respuesta
Emelianenko

#6977 Pues eso diselo a los millones de españoles que van gritando el "españa una y no 51"

2 respuestas
AlvaroFelipe

#6979 No lees los post dices? jajaja
Entras a un foro español a soltar tu propaganda anti españolista.

Pues que haces aquí compañero, se un poco independiente de verdad.

Fyn4r

Es que el nacionalismo a cualquier nivel es una política de acomplejados pero bue xd

R3DW

#6978 El referéndum lo harán los Catalanes no el resto de España.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kernel0Panic

#6981 Millones, yo lo escucho al menos 2 veces antes de comprar el pan.

klarens

#6980 has dicho que en baleares no hacíais "castells", y si que hacen, que tu no vayas a verlos no quiere decir que no estén allí. Yo tampoco voy a verlos nunca aquí :D

1 respuesta
Karlsson

#6984 Exacto, pero es absurdo que haya miedo a algo que se sabe que es no. Lo que pasa que algunos no toleran que el pueblo se sublebe a la burocracia, pero si admite por cambio, que la burocracia maneje al pueblo por intereses políticos, o tu te crees que la independencia es lo que quieren todos los catalanes? Sabes bien que quieren hacer?

klarens

No entiendo que se esta discutiendo, si tan claro esta que la mayoría de catalanes no quieren la independencia (como dice todo el mundo que no sea indepe), porque no les dejan votar y así acabamos todo esto?

3 respuestas
B

#6981 España es 1 nacion, 1 pais compuesto por una riqueza cultural de las distintas regiones.

No le busqueis mas pies al gato.

Me da la sensacion de que aqui la gente a viajado poco a otro pais.

2 2 respuestas
Tema cerrado