JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

luciacoptero

Que nos estemos muriendo los de Tarragona con mil enfermedades agravadas por las poluciones toxicas de las petroquimicas y tengamos el peor semen de Tarragona entre otros problemas de salud ya demostrados da igual, visca Barcelona capital del món!!!!

1 respuesta
emir

#7111 vota Ciudadanos, ellos nos salvarán

2 respuestas
Leoshito

#7112 El salvador es el Rei Mas I el llibertador y tothom ho sap.

No engañes a la pobre gente de la periferia.

N

#7107 Yo ya he tenido un par de discusiones donde nada más decirles que no estaba de acuerdo ya han soltado que si facha-fascista-franco.

Lo del victimismo ya me lo has confirmado con lo de "es que de nosotros dicen cosas peores".

1 respuesta
N

#7112 Ese es keylor navas, no albert rivera :wtf:

1 respuesta
emir

#7115 Todo queda en Madrit.

Aguiluxo

#7114 Si mi frase es en tono de broma como el 99% de cosas que se dicen por aquí.
Ya esta todo dicho y siempre se entra en bucle una y otra vez. Si te sientes ofendido no era el objetivo. Solo era una coña ( vamos, se ve a leguas ).

Ahora viene lo bueno, la chicha de verdad. Empieza el inicio del fin del pruses, veremos hasta donde llega nuestro líder Puigdemont en cuanto a aplicar el mandato democrático de las urnas el 27-S.

1 respuesta
Shinji01

#7090 El Tuit del lider de CSQEP diciendo que se puede ser independentista y votarlos a ellos.

https://twitter.com/LluisRabell/status/643471848450207744

Manipulacion de interpretacion de votos nada, en el Parlamento hay mayoria absoluta independentista, si queriais contar votos haber permitido un referendum.

3 respuestas
N

#7117 Vale pero respondeme a algo, que me lo debes ya que cuando te hice aquellas preguntas sobre el futuro estado catalán te escaqueaste.

Cuando se votó en elecciones salió un 47% a favor. Los partidarios del NO se adjudicaron un 53% de los votos, lo cual vosotros desmentisteis argumentando que los de CSQP no se contaban porque no se posicionaban a favor de uno ni de otro. En base a eso asumisteis que teniais total legitimidad para iniciar el proceso.

Ahora CSQP está todos los días, por activa y por pasiva, condenando las acciones de JxS y oponiéndose a este nuevo "proceso".

Osea que teneis a una serie de partidos que se oponen a vuestro proceso, y que en total suman un 53% de los votos. Seguís diciendo que estais totalmente legitimados para finalizar este proceso? O ahora que teneis mayoría parlamentaria os la suda y donde dije digo digo Diego?

A esta respondemela por favor, que es sencillita.

1 respuesta
Aguiluxo

#7118

xdddddddddddddd, rupturista? what

1 5 respuestas
T

#7120 Es ya el colmo del cinismo, a esto paso va a empezar a dar lecciones a las CUP hasta el PSOE. Hay que tener rostro joder.

N

#7118 Te saco yo 15 vídeos donde líderes de Podemos dicen que están a favor de la consulta pero no a favor de la independencia? Te saco discursos de Ada Colau (que reconoce ser independentista) criticando el proceso de Mas?
O te saco intervenciones de ese mismo que tu pones en el tweet diciendo que están en contra de ese proceso?
O discursos de tu amado lider diciendo que votar SI es votar a la CUP o a JxS, y que los de Podemos son iguales que el PP y que Iglesias es como Aznar.

Si que manipulais un poquito las cosas

Ninja-Killer

#7120 Normal que se hagan un lío, en esa coalición está metido to cristo: feminazis, ecologistas, independentistas, comunistas, antideshaucios, animalistas, etc

Thouy

#7120 Ya empezamos con la izquierda y los nacionalismos otra vez. Ayy la úlcera.

N

#7118 AH!y por cierto. Aprovecho tu comentario para desmentir también que el PP está en contra del matrimonio homosexual. Si el otro día fueron a la boda de uno de su partido que es gay, lo de intentar echar abajo aquella ley era de bromilla.

Nadie se lo tragaría, pero según tus razonamientos tiene sentido

1 respuesta
Aguiluxo

#7119 Legitimados están, tienen mayoría absoluta en el parlament. Hacer lo contrario seria un fraude a los votantes.
Ya se dijo que hay mayoría para empezar el proceso de desconexion y solo se finalizara si se acepta en referéndum la constitución catalana que la habrá participado todos los partidos que quieran con el proces constituent.

Que harías tu en su caso? Te presentas con un programa claro, independencia. Tienes mayoría y no la aplicas? Para eso ya tenemos el caso del PP.

1 respuesta
Aguiluxo

[spoiler=CARTA A
Ada Colau
VOLEM QUE LA PLAÇA D'ESPANYA DE BARCELONA, SIGUI PLAÇA DEL PRESIDENT ARTUR MAS I GABARRÓ]https://www.change.org/p/ada-colau-volem-que-la-pla%C3%A7a-d-espanya-de-barcelona-sigui-pla%C3%A7a-del-president-artur-mas-i-gabarr%C3%B3?recruiter=18704449&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&fb_ref=Default
[/spoiler]

1 respuesta
nixonE1

#7127 Lo que me faltaba por leer :palm:

Que le den a Lluís Llach, a Miquel Martí i Pol, a Serrat, a Pascual Maragall...

Antes a Fainé que a Mas xDD

N

#7126 AAAAAAAAHHHHHH!!!!!!! Que con la mayoría en el parlament ya sirve. Vaaaaaleee...

Ahora lo pillo. Que dijeron que iban a ser plebiscitarias pero al final no las hicieron plebiscitarias porque lo que se tienen que contar son los escaños.

Y claro finalizamos el proceso de desconexión y nos hacemos independientes y cuando lo seamos preguntas: Que pasa gente, quereis ser independientes? Pues si no quereis os jodeis que ya lo somos!! Muahahahhaha!!!

Joder, debe de ser porque soy facha-franquista que a mi esta nueva democracia es que no la entiendo

1 2 respuestas
Aguiluxo

#7129 A mi también me gustaría contar votos de Si o No... :qq:

1 respuesta
emir

#7120 En que mundo vive esta peña?

Seyriuu

#7129 de cara a un independentista tener la independencia bien vale que más de la población catalana de joda.

N

#7130 Te gustarían si salieran SI. Como si los cuentas salen No pues cuentas los escaños que así sale algo que te gusta más.

2 respuestas
S

Se acerca el momento en que Nitty empezará a insultar a Aguiluxo.

Thouy

Se acerca el momento en que Sabre irrumpe en celos y pasión.

Shinji01

#7125 El PP como CSQEP (o cualquier otro partido) dicen lo que les va bien en el momento que toca, al PP decir que los gays son malos les da votos, pero luego saben que no haran nada en contra de ellos ya que seria crear un problema donde no lo hay. Pues los de CSQEP igual, dijeron que ellos tbn tenian indepes (De hecho el Sr.Rabell voto Si-Si el 9N) para sacar votos a la CUP y a JxS, y ahora se ha visto que son unos embusteros.

De hecho tengo amigos que votaron a CSQEP que son independentistas y votaran a la CUP la proxima vez viendo el panorama.

Aguiluxo

#7133 Me gustaría un referéndum y que saliera el Si, claro. Pero como no es posible se hace así, y como se cuentan escaños y hay mayoría absoluta independentista se aplica el programa que presentaron a las elecciones.
No te gusta? Vota NO en el referéndum de la constitución catalana.

Con solo un 25-30% de los votos de CSQP sean indepes ya hay mayoria de independentistas pero como no se han posicionado ...

En serio, ojala se haga un referendum!! Ojalaaaaaaaaaa pero es que es de somiatruites

1 respuesta
forcem

La idependencia es, será más bien, el mayor fracaso de la politica en años, si no siglos. Todos los partidos politicos, todos, han actuado de una forma lamentable, incapaces de buscar una solución que pueda contentar a una amplia mayoria o un consenso de minimos. La independencia supone que la mitad de la sociedad catalana imponga sobre la otra mitad esta situacion y el inmovilismo unionista intenta hacer lo propio contra la otra mitad. Este pais no ha aprendido nada, no se merece esta democracia.

Vergüenza. Los catalanes más que celebrar tendrían que llorar pues la única solución a la que han llegado parece ser la afrenta abierta, la ruptura con el hermano y con el vecino del 5º. En pleno siglo XXI en la UE pase semejante majadería, hace parecer que todos los males que nos tocan y nos toquen vivir serán pocos y bien merecidos.

2 1 respuesta
Shinji01

#7120 CSQEP tendra problemas gordos los siguientes 18 meses, me huele que van a rebentar un momento o otro a medida que se vaya produciendo la ruptura real y muchos de los suyos vean que en España todo sigue igual o peor.

cournichon

#7133 pero a ver, que en el parlament las fuerzas claramente contrarias al NO (PPSOEC´s) suman un ridículo 38%! CatSQP suma un 9%, donde habría gente para todo, y claramente al SI ese 48%. el % restante son fuerzas sin representacion parlamentaria, donde esta Unió (ni si ni no ni nada), los animalistas, escaños en blanco, entre muchisimos otros.

a todos nos gustaria contar votos, pero como todos sabemos es inconstitucional.

por cierto, algo FALSO que dijeron ayer desde PP y C´s es que el 52% de la poblacion ha votado NO.

#7138 espero que este comentario sea especifico al ogbierno central, porque creo que desde catalunya se ha sido demasiado benevolente con el estado. se ha ido mil veces a hablar para tener mejor financiación, inversiones, competencias, pero claro, el decir NO da votos a PPSOE en el resto de españa. hace 10 años se aprueba el Estatut (aun después del tijeretazo) y todo esto sería nada más que un sueño para unos pocos.

2 2 respuestas
Tema cerrado