JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

oyemevale

3% , pujols , indepansia , politica absurda ( welcome to cataluña ) embajadass , un gran saco de mierda

yo me quedo con esto y me siento mejor - https://www.youtube.com/watch?v=wYdsz_YWm9Q

1 3 respuestas
cepsen

#901 ¿El camionero es el puto o no es el puto?

S

#895 Se da muy por muerto CDC pero tiene una masa de votantes enorme. Muchísima gente de +45 años les votará pase lo que pase, salvo enorme catástrofe como que se demuestre todo lo del 3% y aún así una buena parte les seguiría votando. No estoy tan seguro que vayan a optar por finiquitar el partido y fundar uno nuevo.

Aunque ciertamente si realmente CDC se hunde si se demuestra dicha corrupción el enorme hueco que deja de centro-derecha catalanista, con una masa crítica de votantes inmensa, va a ser muy suculento para cualquiera y ninguno de los partidos actuales lo puede llenar.

Aguiluxo

#901 De los mejores vídeos que he visto en años, que risa macho.

S

España no se negocia.

Prefiero una España arrasada antes que ver a una España rota. Lo primero tiene solución, lo segundo no.

Esperemos deseosos un gobierno que sea beligerante, que no de tregua y que esté dispuesto a llegar hasta las últimas de las consecuencias si fuera necesario. Si España arde, que arda el mundo con nosotros.

Si Cataluña se independiza, pero caemos con las botas puestas, aun podré estar orgulloso de mi gente. Si caemos por no hacer nada, y por quedar bien delante el mundo, entonces dire viva el Reino de Mallorca.

1 respuesta
Thouy

Que pongan el live ya, coyons.

Aguiluxo

#905 No se que decir. El guión es bueno pero la actuación es pobre... no llegas para el Oscar. El personaje se te queda grande.

8 1 respuesta
emir

#907 Yo pensaba que su post era sarcástico hasta que llegué al final. Craso error dejar el nick para lo último.

No podrán con nosotros

1 respuesta
Aeran

#908 Fotos muy épicas en el vídeo de una guerra que perdieron humillados. Ahora reinventaran todo y dirán que ganaron xD

2
Thouy

#908 No podrán con vosotros, vale. ¿Quién?

1 respuesta
emir

#910 Ni leyes injustas, ni policías, ni tribunales.

2 respuestas
Aeran

#911 Pero eso por que lo decís vosotros o por que? No te das cuenta de que todo este jaleo viene por que teneis unos politicos corruptos que solo pueden salvarse desconectándose de la justicia y creando la suya propia? Están haciendo un all in, van a acabar en la cárcel por A o por B y mientras se aprovechan de vosotros, por si cuela.

Capi_Salami

La soberanía reside en todos los españoles,que no entendéis de eso?

2 1 respuesta
Thouy

#911 Todas las leyes en algún momento y para alguien en concreto son injustas, los policías deben servir al pueblo, pero supongo que te refieres a ejército y los tribunales en este país tienen el mismo poder que la ONU.
Es como si me dices que yo no podré con vosotros xD
EDITO: Me he dejado que contra el ejército el buenrollismo y las flores no valen para parar una bala y la escopeta de perdigones de tu abuelo no hace mucho contra una metralleta, pero tenéis suerte de que en este país estemos amariconaos en ese aspecto xD

Aeran

#913 No entienden nada, por eso lo mejor es no discutir. Llevo 5 aggros para hacerme mala sangre con el tema, en el fondo me dan lastima, pero vaya, es su problema cuando descubran que esto es un circo o en el hipotetico caso de la independencia de que estaran todos mas en la mierda que ahora.

Capi_Salami

No a independencias injustas

No podréis con nosotros

2
cepsen

Guerras vencidas por España:

  • Guerra de la Liga Santa, Conquista del Imperio Azteca, 1ª y 2ª Guerra Italiana, Conquista del Imperio Inca, 5ª Guerra Italiana, Guerra contra los Turcos, Guerra de Portugal, Guerra Anglo-Española, Sublevación Napolitana, Guerras Guaraníes, Guerra de Independencia de EEUU, Guerra de las Naranjas, Guerra del Francés, Expedición franco-española en Vietnam, Expedición al Perú y Chile, Expedición a Marruecos, Guerra del 68, Guerra Chiquita, Guerra del Margallo, Guerra del Rif, Guerra del Sidi Ifni, Guerras de Irak y Afganistán.

Guerras vencidas por la república independiente de mi casa:

  • ...
2 respuestas
Akiramaster

A mí todo esto me la suda, pero la independencia será un fracaso #911. Es gracioso como después de estallar la crisis, los casos de corrupción, el rollo del juancar y demás, todos sepáis reconocer el gran mal del estado y sus viejos partidos...

No habéis aprendido nada y volveréis a caer en los mismos errores.

1
ivi14

#917

Guerra de Irak
Ganada

Lo estamos viviendo ahora mismo esa victoria

3
Thouy

#917 En muchas de esas guerras España lo único que hizo fue seguir la burra para quedar bien (y ni eso). Por no hablar de que en verdad España como tal nace con Felipe V, pero aceptamos perro como animal de compañía. Una cosa es el "buenrollismo" de los Trastámara queriendo unificar la península y otra cosa son los Estados actuales, que poco tienen que ver con la antigüedad. Tan sólo que las fieras nacionalistas ganen poder y riqueza aprovechándose de los sueños, esperanzas y problemas de la gente que creen que las personas tenemos que llevarnos mal por cojones.

T

Yo la verdad no entiendo como pueden querer independizarse de un estado que, por poner un ejemplo, hasta el día de hoy era el único país de la Unión Europea que mantenía a un director de un periódico en prisión.

Vamos, lo lógico es que la gente se peleara por ser parte del mismo.

1 1 respuesta
Thouy

#921 El problema no es ese, porque lo harían igual sin tener ningún reparo. Lo llevamos en la sangre, se está demostrando. El problema es que se ha asociado el término de España con Castilla (sea algo bueno, malo o chachi piruli), cuando culturalmente el reino tenía poco que ver con las instituciones políticas que formaban la Corona de Aragón, lo mismo que pasó en su día con León. ¿Diferencia? Dinero. La gente no se va a rebelar o cabrear contra nadie mientras que no les falte sustento, un par de fiestuquis y un sistema que no sea jodidamente malo. La cultura se la pela, por eso la globalización triunfa tanto, porque de ideales no se vive pero sí se muere y con hamburguesas y rock n roll se ganan más corazones que con poemas o hazañas bélicas de gente a la que se la suda la gente de un pedazo de tierra conquistado, sólo poder, más poder y afán emprendedor. Y muertos de hambre que se creen ricos como para defender a un amo u otro pensando que no les van a robar porque un osito de peluche le dijo nanai a un gabacho allá por el año la pera.

Shikoku

#901 "Vaya cerdos, bastardos, GORDAAAAAA, me cagoentusmuertos" xDDDDD

España profunda la llaman

PD: Y cataluña forma parte de esa españa ;)

1 respuesta
Zeloran

#923 En Catalunya hay borregos como en todas partes pero ni de coña tiene nada que ver con la españa profunda xd

no nos metáis en el mismo saco, en general en Catalunya hay una mentalidad bastante distinta al resto de España.

2 3 respuestas
kerzha

#924 VAMOS NO ME JODAS.

Más xenofobo y no naces.

5 1 respuesta
B

Son seres de luz. Solo hace falta ver a quienes han votado durante los últimos años para ver que no son borregos :psyduck:

1 respuesta
Zeloran

#925 por ejemplo a nivel comercial tenemos una mentalidad mucho más abierta y europeista que el resto de España. Catalunya tiene un nivel de exportaciones bastante alto, mientras que el resto del país es más "endogámico"

3 respuestas
Zeloran

#926 la diferencia entre vuestros comentarios y los míos es que yo me baso en datos oficiales sacados del gobierno, mientras que vosotros os amparáis en una especie de mística mágica mezclado con una videncia extrema.

Yo, por ejemplo, al igual que otros independentistas de aquí, no nos lanzamos a decir que Catalunya será la polla. En cambio abres cualquier pagina de este post y te encuentras que hay almenos 3 o 4 comentarios de uno de vosotros diciendo que Catalunya será un un fracaso, que volverá al sXIX, y demás tonterías para causar miedo.

1 respuesta
Aeran

#927 En eso te doy la razón, hay que reconocer que Cataluña últimamente esta invadida de musulmanes de diversa procedencia, por lo tanto sois menos "endogamicos" como tu dices.

#928 Creo que lo de la mística encaja mas en el argumentario independentista.

kerzha

#927 Pero que me estas contando si el 90% de las exportaciones de Cataluña es de la provincia de Barcelona que precisamente es la más contraria a la independencia.

Gerona y Lérida son totalmente improductivas.

1 1 respuesta
Tema cerrado