JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Capi_Salami

"seremos generosos con las ayudas a países en vías de desarrollo, estamos acostumbrados a ello"

Luego decís que si desde el resto de España se nos tiene odio

1 respuesta
covaga

si los judios pudieron, por que no pueden los catalanes?

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#960 Todo dinero es poco por los servicios prestados.

1 respuesta
Frave

Pongamonos en la situación favorable(aunque yo creo que ireal) de que en un referéndum se saca el 55% de votos al si y el resto al No porque algo mas de la mitad de la gente que voto a siquespot quiere independencia . Suerte creando una constitución y un estado con el 45% de la gente en contra, es imposible tanto el blanco como el negro en esta situación de división en Cataluña ,la solución pasa por el tono de grises para que puedan convivir la mitad de Cataluña con la otra mitad.

1 respuesta
Dieter

#962 echarlos a patadas de todas las partes del mundo?

Controlar las multinacionales?
Controlar el cine?

1 respuesta
S

#965 Que alguien vote en contra de la independencia no significa que esté radicalmente en contra y que una vez aprobada no sea capaz de aceptar el resultado y disfrutar de ella eh.

2 respuestas
Kernel0Panic

#967 Claro que sí, campeón.

Frave

#967 yo no hablo de disfrutar habló de que suerte aprobando una constitución y aprobando las leyes fundamentales de un estado con los votos del 55% de la población y con el resto votos representados en el parlamento por partidos políticos en contra.

T-1000

#955 Barcelona nunca querría independizarse del resto de Cataluña, no tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Es verdad , como se va separar alguien de Cataluña. Cataluña debe ser una, grande y libre. Los movimientos de secesión en esa CCAA no existen, ni existirán, que la única cultura válida en Cataluña es la nuestra, el resto no existen o las borramos.

Mis amigos que viven e Cataluña han decidido democráticamente y por mayoría en un referendum seguir siendo España y acatar las leyes de España, ahora mismo su piso es España y ninguna ley Catalana va cambiar eso porque ellos tienen la soberanía para decidir su futuro como entes individuales ajenas al estado.

Será orgullosa capital del Estado más próspero del Mediterráneo.

No será la capital de la nación superior llena de superhombres catalanes que algún día dominarán el mundo, es más, en tres días siendo indenpendientes sereis primera potencia mundial, que sois los más en todo y los mejores y lo vuetsro siempre será lo más grande y mejor del mundo.

Tranquilos que seremos generosos con las ayudas a países en vías de desarrollo, estamos acostumbrados a ello.

Para que pedir ayudas si podemos coger lo que nos de la gana por la fuerza y más si es una nación enemiga que nos odia a muerte que nos insulta, nos infravalora y nos amenaza.

El problema es que no os vais a independizar y menso de esta forma y por mucho que lloreis a la UE o la ONU estas no van a dar la razón inmediatamente porque esas organizaciones defienden que los estados defiendan la soberanía e integridad territorial. A lo mejor se cree la minoría golpista y dictatorial que alguien va permitir su independencia de la forma que la llevan

Y tranquilo ya estamos acostumbrados a tus comentarios filofascistas, no nos sorprende.

#964 Todo dinero es poco por los servicios prestados.

Festival de humor.

1 1 respuesta
S

#970 "Para que pedir ayudas si podemos coger lo que nos de la gana por la fuerza y más si es es uan nación enemiga que nos odia a muerte que nos insulta, nos infravalora y nos amenaza."

Exactamente lo que hacéis desde hace 300 años.

2 respuestas
sincahonda

#971 500 años.

2 respuestas
S

#972 Explícate mejor.

1 respuesta
T-1000

#971 Te recomiendo un par de libros de historia para que te enteres que las gilipolleces, las consignas y el resto de falacias que repites son falsas,

Seguro que se cree que lo que ocurrio hace 301 años fue una guerra contra Cataluña xDDDDDD

Es que llevamso 300 años saqueando Cataluña xDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#972 500 millones de años.

Zeloran

#961 eso no es odio, es ser condescendiente. En una Catalunya independiente seguiriamos ayudando a los países más necesitados como España, solo que decidiriamos nosotros en que grado os ayudamos, nada de "solidaridad obligada".

1 2 respuestas
covaga

#963 #966 crear israel por la cara

sincahonda

#973 https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

T-1000

#975 Y quien cojones ha dicho que necesitemos vuestra ayuda una vez independientes, a mi la gente que va de perdonavidas diciendo que nos va ayudar porque va ser en un futuro más que yo me repatea los huevos de una forma que flipas, pero quien coño os creeis que sois? . Además es otra demostración de trato despreciable ya que nos considerais inferiores , un claro ejemplo de odio patológico, ese que tu niegas y que solo refuerzas con tus lamentables comentarios.

2 respuestas
Capi_Salami

"En una Catalunya independiente seguiriamos ayudando a los países más necesitados como España"

Pero que mierdas os metéis en el cuerpo??que las drogas para pasar el rato están bien,pero no abuséis que luego no sabéis que decís

1 1 respuesta
Zeloran

#979 #978 Pero si lleváis 40 años recibiendo nuestras ayudas para hacer vuestras construcciones megalómanas, no entiendo porque de repente las quereis rechazar...tendríais que estar agradecidos. u_u

Hasta el presidente de extremadura (si no recuerdo mal) dijo que seria muy negativo que catalunya se independizara porque españa dejaría de recibir su paguita de 15000 millones..

3 respuestas
Kartalon

#975 Oye pues nada, a no pagar impuestos dentro de Cataluña, que eso también es "solidaridad obligada". A partir de ahora a mantener los servicios sociales básicos a través de limosna.

Es que vaya puta mierda de argumentos de nacionalismo excluyente que os gastáis.

1 respuesta
S

#978 Te repatea los huevos que los que os ayudamos digamos que lo hacemos. Podría repatearos los huevos recibir la ayuda y nos ahorraríamos 15.000 millones de euros cada año.

Confundes considerar inferior con odiar.

#981 Tus impuestos no se van a Marruecos o a Portugal ¿verdad? Pues eso. Con mis impuestos que se ayude a mis compatriotas.

2 respuestas
Capi_Salami

Pero os pensáis que Cataluña se a levantado sola??

3 respuestas
T-1000

#982 Otro que va de perdonavidas. A ver si nos vamso a hartar de tus tonterias y el que va estar agradecido por no desaparecer de la historia va ser vosotros.

#980 Y seguimos con el rollo de ir de perdonavidas y encima debemos estar agradecidos dice xDDD Dios mio, pero que es esto?

Frave

#980 yo flipo vaya argumentos.....mira cataluña ni siquiera es la comunidad autonoma mas solidaria

2 respuestas
T-1000

#983 Claro que lo piensan, lo bueno solo lo hacen los catalanes, lo malo , la culpa es de España.

Nerviosillo

#983 Cataluña lleva ahí desde siglos inmemoriables. Una nación tecnológica, orgullosa y prospera gracias al Ebro y al mediterraneo, nunca antes conquistada. Pero una oscura sombra se levantó una vez por el oeste hace 500 años. La malvada Castilla, envidiosa de la paz y el bienestar Catalán, obligó a Aragón, su perro faldero, a destruir esta paz y a subyugar al pueblo catalán.

Son esclavos de España desde entonces.

Kernel0Panic

#980 Pero si no tenéis ni donde caeros muertos:

La deuda pública en Cataluña en el segundo trimestre de 2015 ha crecido en 1.753 millones de euros y se sitúa en 67.855 millones.Con esta deuda Cataluña ha sido la Comunidad Autónoma con más deuda de España en el segundo trimestre.

Esta cifra supone que la deuda alcanzó el 33,90% del PIB en Cataluña, mientras que en el trimestre anterior, primer trimestre de 2015, fue del 33,40%.

Si comparamos la deuda en Cataluña en el segundo trimestre de 2015 con la del mismo trimestre de 2014 vemos que la deuda anual se ha incrementado en 4713 millones de euros.

Cataluña, según los datos de deuda anual del pasado año 2014, es la comunidad autónoma más endeudada de España. Cataluña, según su deuda anual respecto al PIB, destaca, entre las comunidades autónomas, por tener una deuda respecto al PIB muy alta y según su deuda anual per cápita, los catalánes son los más endeudados de España.

1 respuesta
Capi_Salami

T-1000 si yo soy catalán!!

1 respuesta
S

#985 Que no sea la más solidara no significa que no sea más solidaria de la cuenta. Y encima ayudando a foráneos, gente que ni nos va ni nos viene, extranjeros.

Si mis impuestos estando en Barcelona se van al Delta del Ebro me alegro, porqué se quedan en mi país y tienen una utilidad para mi gente, pero nuestros impuestos sirven para que una panda de desagradecidos los malgasten por el país vecino.

2 respuestas
Tema cerrado