JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

SIRSANCHO

Barcelona tiene esos números de exportación tan altos, porque exporta productos de toda España, es una salida comercial del país, no sólo de la comunidad autónoma, y lo mismo con la importación.

T-1000

#989 Todo esto va para catalanes independentistas.

#990 Si mis impuestos estando en Barcelona se van al Delta del Ebro me alegro, porqué se quedan en mi país y tienen una utilidad para mi gente, pero nuestros impuestos sirven para que una panda de desagradecidos los malgasten por el país vecino.

Seguimos con los comentarios filofascistas.

Zeloran

#983 más bien se ha levantado a pesar de pertenecer a España.

1
Capi_Salami

#990 pero que piensas que nunca han llegado a Cataluña los impuestos de los demás?

Kartalon

#982 Mis impuestos se van al Reino Unido exactamente. Y si se fueran a Cataluña o a Portugal me daría exactamente igual.

No deja de ser "solidaridad forzosa" pagar impuestos en muchos casos (más allá de los servicios que disfrutes tú o personas allegadas). Si para ti la solidaridad forzosa sólo es válida cuando quien recibe esa solidaridad ha nacido en tu mismo territorio o habla tu mismo idioma me da auténtico asco tu escala de valores de nacionalista de derechas excluyente.

2 respuestas
Leoshito

Lo que más me gusta es ver a los true indepes nada adoctrinados ni radicales ir de perdonavidas cuando probablemente sean jovenes que pasan el día en casa foreando para intentar hacer ver a la gente la Verdad sobre la situación oprimida del Poble Català (que descubrieron hace menos de 5 años, btw) y no han trabajado en su puta vida, ni pagan impuestos, ni han levantado nada de lo que ahora disfruta Cataluña ni ná.

3 2 respuestas
Dieter

#995 no le hagas mucho caso, es la cuenta alt, de alguno que andara por la nevera.

S

#995 quién ha hablado de nacer en un territorio o hablar un idioma? Estoy hablando de que se queden en mi territorio y sirvan a mi gente, sean nacidos en Andalucía, Marruecos o Alemania.

Que el dinero de nuestros impuestos se quede en nuestro territorio, no es tan difícil de entender.

3 respuestas
Zeloran

#996 vaya películas te montas tu solito xd

1 respuesta
Capi_Salami

#998 tu territorio es España aunque parece que no te das cuenta aún

1 respuesta
Leoshito

#998 Pues así se hace, ¿no?

Tu territorio es España, y ahí van los impuestos. Salvo la parte que se destina a la UE y la que se llevan los políticos a Suiza.

#999 Me lo dice el de 'Somos mayoría con un 47%'.

1 respuesta
ReEpER

#988 tienes por ahí los datos de que parte del pib representa la deuda espanyola en espanya?

Zeloran

#985 en términos absolutos creo que sí que lo es y con diferencia.

2 respuestas
S

#1000 Eso es lo que estamos cambiando.

#1001 Claro que se hace así y ese es uno de los motivos por los cuales deseo la independencia, porqué no tiene sentido que nuestros impuestos sirvan para despilfarrar por un país que no es el nuestro.

2 respuestas
Capi_Salami

#1004 y si no se puede te irás a otro país?

1 respuesta
S

#1005 No, seguiré invirtiendo en este como he hecho desde hace 5 años.

Emigrar es de pobres.

1 respuesta
T-1000

#1004 Cuando se cambie la constutición , cualquier intento fuera de eso se considera un golpe de estado y se tomarán la medidas necesarias para detenerlo, medidas amparadas por las leyes de nuestro país, la cosntituciones de la mayoría de los paises democráticos del mundo , la propia UE ya que esta defiende que lso estados miembros defienda la soberanía e integridad territorial de ellos y la ONU en varias resoluciones.

Por no ser no sois mayoría en vuestra CCAA. Pero bueno a los dictadores le da igual eso, ellos quieren imponer sus ideas a la fuerza al resto sin importar las consecuencias.

#1003 La mayoría del electorado catalán ha votado un/varios partido/s independentista/s?

La respuesta es NO.

#998 Seguimos con los comentarios filofascistas.

#1006 Emigrar es de pobres.

LOL

1 respuesta
Fidelius

#1007 Lo de "se tomaran las medidas necesarias para detenerlo" me ha recordado de golpe a la guerra de Yugoslavia, no se yo porqué.

2 respuestas
T-1000

#1008 y como se paran los golpes de estado?

3 respuestas
Capi_Salami

#1009 con regalices y piruletas!!

S

#1009 Vais a poner el culo, ya verás. Seremos independientes y vuestros amados tanques que solo salen cuando vienen elecciones en Cataluña seguirán en el garaje cogiendo polvo.

1 respuesta
SeeK

Dejaros de hacer pajas mentales con los golpes de estado y como se paran. No va a pasar nada de eso. Se os va de las manos.

Leoshito

#1008 No entiendo por qué.

Dudo muchisimo que exista un sólo catalán que esté dispuesto a empuñar un arma para defender 'su país'.

1 respuesta
TsenG

#996 Yo votaría si a la indepe... y a menudo me averguenzo de los argumentos que usan algunos por aquí que votarían lo mismo.

BTW, ¿otra vez con las guerras? :(

Dieter

#1013 no te has ido por las poblas verdad? es como ir a la zona cierva de navarra. se ven muchos con cara como los de mi avatar y no es coña y lo mas lejos que han ido es al limite comarcal.

Seguro que hay miles de Roger Seubas por ahi.

5 1 respuesta
Nerviosillo

Pongamos un caso menos dramático sobre la mesa. Imaginad que mañana Mas se levanta con el pie izquierdo y dice "Independencia!", y comienza el proceso soberanista.

¿Qué debería hacer el estado? ¿Enviar a la policía a detenerle? ¿A la guardia civil?

1 respuesta
Capi_Salami

#1015 xdddddddd

Zeloran

#1009 no es ningún golpe de estado sino la voluntad del pueblo catalán, que por eso tenemos mayoría absoluta en el parlament ;)

2 respuestas
T-1000

#1011 a lo mejor los que poneis el culo sois vosotros, es más perdeis la autonomía y todas las competencias, que es lo que hubiera echo ya cualquier pais democrático de la UE.

Vete aprendiendo no vais a ser independientes hasta que se cambie la constitución y menos siendo una minoría dentro de tu CCAA que intenta dar un golpe de estado de forma dictatorial.

#1018 Qué uses la falacia de la voluntad del pueblo catalán, democracia y otras gilipolleces, no quita que sea un claro ejemplo de una minoría golpista dictatorial ya que sois minoría porque la mayoría del electorado Catalan no ha votado a partidos independentista pero bueno estas tan constumbrados a repetir mentiras puedes seguir haciendo, en este caso como todos, no se van a convertir en realidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado