JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

T-1000

#1020 Los catalanes independentistas le gusta ese rollo, ya empiezan a comentar que los catalanes solo son los independentistas, el resto son enemigos del pueblo catalán.

1 comentario moderado
kerzha

La Generalitat comunica a las farmacias que ya no tiene dinero para pagar fármacos

ESPANYA ENS ROBA tts, ni para pagar medicamentos.

1
Kernel0Panic

La Generalitat comunica a las farmacias que ya no tiene dinero para pagar fármacos

El Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) ha comunicado al Consejo del Colegio de Farmacéuticos de Cataluña que ya no dispone de más dinero para pagar medicamentos hasta que no llegue alguna aportación extraordinaria, con lo que incrementará su deuda con las farmacias a más de 330 millones de euros.

Fuente:
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/10/30/56334d4546163fc9598b45c2.html

Edit: Ahh 10s tarde :_

1 respuesta
T

Madre mía los bots, organizaos o algo.

2 1 respuesta
Aeran

#1018 Absolutisima si, sin llegar al 50%. Del otro 40 y pico ni entre los indepes se aclaran :psyduck:

TsenG

#1025 Lo peor es el poco análisis que prueban de hacer del porque suceded las cosas. Mas allá de que no se pague... ¿porque no se paga? Y tratar de ver posibles causas (mas allá de escribir la noticia y recitar lo que pone). Contrastar con otros medios, y un largo etc.

1 respuesta
kerzha

#1027 Fácil, habia que elegir entre pagar medicamentos o pagar la comisión de CDC y los gastos de la diada.

y se eligió lo segundo.

Dieter

#1024 nos deben 16.000 millone de euros de wiski santiago.

Frave

#1003 claro en mi mundo donde los pedos son eructos y los eructos pedos todo me cuadra...mira para vuestra mala suerte cataluña no es la comunidad que mas paga y menos recibe. De hecho las comunidades que mas dan en proporción a lo que reciben son Baleares, Madrid , C. Valenciana y Cataluña, estan mas o menos en el mismo nivel asi que lo de que por mucho nanai , ademas la que mas da en proporción es Madrid (lo cual tiene mucho sentido por cierto) ya que aglutina la gran mayoria de empresas e industria en pocos habitantes y territorio por lo tanto es logico que sea generosa con el resto de comunidades que tienen menos infraestructura.

Zeloran

#1019 falacia ninguna, desmienteme que tenemos una mayoría absoluta parlamentaria y que la presidenta del parlament es independentista. El procés sigue su curso y sin vulnerar ninguna ley española. En el momento en que se declare la independencia catalana la legislación española no tendrá ningún efecto, sino que nos regiremos por nuestras propias leyes :)

2 respuestas
Capi_Salami

#1031 entonces yo como catalán podré hacer lo que me salga del rabo cuando me dé la gana? Podré desobedecer las leyes que se me imponen?

1 respuesta
T-1000

#1031 muy sencillo, te lo vuelvo a repetir, la mayoría del electorado catalán convocado para las elecciones ha votado a los partidos independentistas?

La respuesta es NO.

No sois mayoría.

En el momento en que se declare la independencia catalana la legislación española no tendrá ningún efecto, sino que nos regiremos por nuestras propias leyes

La declaración de independencia no os da inmediatamente la independencia, , pero tu a tu ritmo. Además las leyes españoles siguen aplicandose en Cataluña auqnue declareis gilipolleces, seguis bajo nuestra legistación ya que para permitir la independencia hay que cambiar la constitución( es la única forma) y la legislación la aplicaremos para defender la soberanía e integridad territorial que es lo que dice las leyes de todos los paises democráticos del planeta, de la UE y la ONU.

Y lo peor de todo es que todos los paises nos apoyarán al hacerlo ya que es un derecho recogido por todos.

El procés sigue su curso y sin vulnerar ninguna ley española

Dirás que el golpe de estado por la minoría dictatorial sigue su curso saltandose las leyes españolas convocando procesos ilegales que no tienen amparo en el marco constitucional saltandose la soberania y la democracia de la mayoría de los españoles

Ahora sigue con las falacias y las mentiras que por mucho que las repitas, no se van a convertir en realidad.

1 respuesta
Zeloran

#1032 obviamente no podrás, te regirás según la legislación catalana que es lo que han decidido la mayoría de los catalanes. Pero será una legislación para el bien de todos los catalanes, tanto para los independentistas como los que no. No vamos a echar a nadie como quieren hacer creer algunos.

Vikingr

http://www.comiendotierra.es/2015/10/30/otros-pactos-de-la-moncloa-mas-insulto-que-farsa/

Un buen artículo de Monedero. Nos aproximamos a otros "pactos de la Moncloa". La "segunda transición"...¿la transiciones no se hacían cuando venimos de una dictadura?

Capi_Salami

Perdona aquí nos regimos por la legislación española y os la pasáis por el forro,porque llegado el momento se tiene que respetar la de aquí?

1 respuesta
Lexor

#1036 lo que tienes que hacer es independizar tu piso y formar una nueva nacion donde las putas y los barcos sean publicos , el autentico espiritu catalan indepe es independizate y no mires de quien

1 respuesta
Capi_Salami

#1037 barcos y putas....así si joder así si!!

Vikingr

Por cierto:

http://www.publico.es/politica/cdc-y-erc-concurriran-separado.html

No ayuda a los independentistas el querer la independencia y presentarse a las elecciones del país del que te quieres separar O_O

Yo estoy a favor del referendum, y defendería que Cataluña se quedase en un contexto de campaña electoral de dicho referendum, pero hay que guardar coherencia, cojones.

B

#1033

La declaración de independencia no os da inmediatamente la independencia.

¿Me explicas que te da una declaración de independencia? ¿quizas una barra de pan?

Creo que querias decir que una declaración de independencia no te otorga reconocimiento inmediatamente de otros paises.

2 respuestas
Zeloran

#1040 el resto de païses nos reconoceran sin problema, de hecho es un tema que se ha hablado en parlamentos de otros países, pero claro esas cosas no salen en La Razón ;)

3 respuestas
Capi_Salami

#1041 serias tan amable de ponerlo tú aquí?

sincahonda

#1041 Lo hizo un mago.

Al final va a ser verdad lo de que el Catalan es una raza distinta:

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Hallan-en-Cataluna-un-simio-de-cinco-kilos-que-vivio-hace-11-6-millones-de-anos

1 respuesta
Fidelius

España se derrumba y curiosamente será sin dar un solo tiro, al menos por el lado catalan.

Y el pobre Otegi en la carcel, que ironia.

Lexor

Como se puede tener la jeta de decir que fueron elecciones plesbicitarias y no lograron el 50%

T-1000

#1041 Claro , claro como el resto de paises son gilipollas en reconocer un país que fomentaría sus movimientos secesionistas dentro de sus frontera provocando que hagan lo mismo jodiendo la economia y lso territorios de los paises donde están esos movimientos.

Pero claro, para saber eso es conocer algo de mundo y salir del ombligo , algo que la minoría golpista dictatorial no ha hecho en su puta vida ni lo harán porque se creen que el universo gira alrededor suyo y por ser la polla todo el mundo le va lamer el culo y todo el mundo va reconocer su independencia aunque sea negativa para ellos porque Cataluña es superimportante para su economía, más que la suya propia, no vaya a cabrearse los supercatalanes superiores y le dejen sin ayudas.

Es lo que pasa cunado no se ha cogido un libro en su vida, ignora que en el resto del mundo también hay movimientos secesionistas. Es que estas cosas no la explican en la TV3 y el resto de panfletos independentistas,

#1040 Es una declaración juridica del acto, que no lleva consigo la independencia inmediata.

Aguiluxo

#1043 Joder, eso esta a 5 kms de mi casa xDDDD. Els hostalets de pierola!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#1047 esa noticia esta en todos las revistas científicas.

1 comentario moderado
Tema cerrado