JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Frave

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:iJ2WYvXinbwJ:www.lasexta.com/noticias/nacional/funcionarios-generalitat-manifiestan-legalidad-frente-presion-soberanista_2015110600254.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

aqui la noticia de la sexta que creo que la han borrado de la web por algo sera...si es que vaya tela no se porque han hecho esto quizas se la han metido aunque en el video salen funcionarios(o supuestos funcionarios ) de la manifestación criticando el monotema asi que no se

S

Como os manipulan a los Españoles, no me extraña que andéis por aquí tan perdidos sobre el tema. Ánimo.

1 1 respuesta
nixonE1

#1470 Exigim a la sexta que retiri la noticia per falsa

Frave

#1472 pues vaya manipulación una noticia borrada al momento y con cero repercusión XD

1 respuesta
Frave

aun así en el vídeo se ve a funcionarios manifestándose expresando sus dudas con lo de la independencia... así que bueno es mas una exageración y una noticia cogida con pinzas mas que una manipulación pura y dura...osea lo típico en el periodismo XD

ReEpER

#1470 hombre, que quieres que digan e un comunicado? simple i llano, habeis dicho que me estoy manifestando por la presion sobiranista, cuando no es así, me estoy manifestando por temas laborales.

Vamos es como si voy al valle de los caidos a escupir a la tumba de franco, y suben una foto mia entrando i dicen: esta rindiendo homenaje.

ReEpER

#1474 la noticia es de ayer, y la pudo ver todo el mundo amigo.

Supongo que debe andar por aquí pero que en el nytimes haya una noticia sobre la censura de los grandes perioridos del país.... tiene tela.

http://www.nytimes.com/2015/11/06/world/europe/as-spains-media-industry-changes-rapidly-some-worry-about-objectivity.html?_r=0

1 respuesta
Frave

#1477 mmm pues si es de ayer pensaba que era de hoy aun así lo que digo no me parece una manipulación si no una exageración, la manifestación era por otra cosa pero vamos que las cámaras grabaron a funcionarios expresando sus dudas con el proceso soberanista es verdad asi que bueno lo dicho noticia cogida con pinzas y que se usara para decir que nos engañan all day all night los medios nacionales con el independentismo...en fin lo de siempre....

1 respuesta
ReEpER

#1478 he que tv3 no sale en el nytimes ni en medios internacionales tachandolos de manipulaores ( que lo son ), pero vamos...

1 respuesta
Moler

#1470 Ponen una noticia falsa y los maleducados son los organizadores por no dirigirse en castellano.

Ok

Frave

#1479 buff vaya tela la noticia esta del nytime xD osea salen tres periodistas que han creado periódicos nuevos diciendo básicamente que el resto de editoriales esta manipuladas y son parciales ehhh pero nosotros no nosotros somos de lo mejorcito xD vaya tela noticia autobombo si eso es lo mejor que tenéis para desacreditar nuestro acceso a información good luck

1 respuesta
perche

esta la generalitat como para pagar ellos sueldos de nadie, no me extraña que se manifiesten los funcionarios, aqui todo el mundo es independentista hasta que se tocan los sueldos, entonces nos volvemos mas patriotas que la cabra de la legion.
Me gustaria que españa cortara el grifo temporalmente si se declaran independientes a las bravas como pretenden, aunque solo fuera 1 mes, y ver como los funcionarios, administracion, mozos, provedores o jubilados dejan de recibir su sueldo/pension, mas de un politico que se cubre con la señera iba a salir escopetado a suiza o andorra.

1 respuesta
ReEpER

#1481 esto.... todo el trozo de las presiones del estado, y antiguos jefes de periodicos te lo saltas no? xD

1 respuesta
Frave

#1483 mira el articulo es un despropósito en si mismo por un lado dicen que es el momento de mas censura desde el franquismo pero por otro ellos han podido crear sus propios periódicos y publican lo que les da la gana en ellos....respecto a lo de los jefes de periódicos pues mira los periódicos son empresas y al final tienen sus propios puntos de vista y no son imparciales (yo por eso intento leer varios que tienen tendencias diferentes para tener mejor idea de la realidad y no leer solo uno) así que si a los accionistas no les parece bien el rumbo que ha elegido un director lo echan podremos decir que ha sido por presión política por la perdida de beneficios etc etc pero son empresas privadas... Y vamos lo dicho un autobombo de articulo basado en los nuevos periódicos echándoles mierda a las editoriales tradicionales...todo lo que dicen ahí son opiniones y algunas bastante discutibles ,ah y por cierto me encanta que haya nuevos periódicos de hecho últimamente leo mucho el español

nixonE1

#1482 Que españa corte el grifo de que?
Sera Cataluña en todo caso que cortara el grifo. Algunos no teneis muy claro como va el tema de financiacion autonomica.

1 respuesta
Vandalus

buah, pues ya no me renuevo el dni

Ahora en serio, alguien cree que alguna vez Cataluña será independiente?

1 respuesta
Thouy

#1486 T-1000.
La verdad es que sólo por ver hacia donde cae luego el rage catalufo merece la pena xD

Aguiluxo

La CUP no tiene libertad de voto? Pregunto.

Con 2 abstenciones le vale a Mas para ser presi, no?

T-1000

#1485 Qué tal si España decide en un momento que no vuelve a entra ni salir ni una jodida mercancia de Cataluña para siempre, ni por tierra ni aire ni por mar además de aislaros totalmente internacionalmente para que el mundo no vuelva a saber de vosotros.

Porque me parece a mí que no te has enterado como funciona el mundo pero mola que os creais la nación más importante del planeta cunado sois un cero ala izquierda con capacidad nula de decidir nada. Y lo peor de todo es que no sabeis como funciona un país cuando le tocas lo cojones, Pero ya que teneis tantos cojones amenazando después no vengais llorando.

Pero que espero de una minoría dictatorial golpista que no es mayoría en su CCAA que intenta imponer a la mayoría de catalanes y españoles su forma totalitaria de estado y lo peor de todo es que el resto debemos acatar lo que digan como si fueramos sus esclavos. Manda huevos.

2 respuestas
Thouy

#1489 Empatía de buenrollistas internacionales, mercado negro con Francia y quitarse la deuda (más alta del país en teoría) de un plumazo.

B

alguien sabe por qué todos los licenciados en filología catalana son indepes enfermizamente? Hasta la Carme Forcadell, la presidenta, es filóloga. Tenemos varios ejemplos en el foro. Creeis que es porque quieren un trabajito mamando del nou estat catala? Creo que ven que o tienen independencia o se quedan todos en el paro para enseñar una lengua que se aprende sola y fácil porque es prácticamente igual al castellano.

Me gustaría ir a una facultad de eso para ver el ambiente, debe ser increíble.

#1489 el problema de todo eso que dices es que no sé por qué pero me da a mí que actualmente España no tiene cojones de nada; recuerda que vivimos en el mundo de lo políticamente correcto.

4 respuestas
Thouy

#1491 Alienación histórico-social de la lengua en base a idearios políticos, nada nuevo. Es como decir que los profes de reli son católicos.

Aeran

#1491 Hombre , que todo este en catalán les beneficia de un modo brutal . Eso y que piensa que si estudian filología catalana es por que lea gusta el catalán , luego se les adoctrina durante unos años en la universidad donde se juntan entre ellos y voila , una fabrica de indepes .

Ninja-Killer

Luego la Generalitat querrá que sus ciudadanos cumplan la ley, no?

1 respuesta
Aeran

#1494 Claro, lo siguiente serán provincias independientes.

1 respuesta
Thouy

#1495 Da una nación partida por la mitad y en cuanto las cosas sigan su curso normal (crisis) tendrás a medio país pidiendo la independencia de las regiones con pastuqui (Barcelona capital), y otro medio liderado por un líder inepto y salvapatrias. En conjunto, un ambiente perfecto para una guerra civil. Bueno, también tienes que sumar los catalanes que quieran volver a España, siendo esto a medio/largo plazo.

B

#1491 La propia filología catalana en la Universidad de Alicante por ejemplo es una secta enfermiza. Lo he sufrido en mis carnes.

No quiero ni imaginar en cataluña

Zeloran

#1491 yo no estudio filologia catalana, no he entrado nunca en esa facultad y, es más, no conozco a nadie que haga filología catalana ni tengo conocidos de amigos que hagan esa carrera, pero os digo al 120% seguro que allí te adoctrinan de forma brutal para que seas independentizta. Eso es así, no hay más.

Una vez me contaron que entró un murciano en la facultad de filología por error, pues solo quería echar un meo y se ve que salió a los 20 minutos con una barretina y cantando els segadors. Flipante...

1 2 respuestas
Dieter

es lo normal si quieres encajar alli.

B

#1498 para ni haber conocido, estar etc muy bien que niegas lo que ocurre allí. Yo almenos me baso en que muchos de los indepes que conozco han estudiado/estudian filología catalana. Y créeme, no es una carrera común como para que todo el que conozca sea indepe. Quizá es más bien lo de Dios los cría y ellos se juntan.

1 respuesta
Tema cerrado