JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

perche

#1649

3 cojones le importa a Mas los catalanes

1
Jacob_Conde

Yo no se lo que va a pasar, no vivo allí, pero el viernes hablé con un catalan jubilado y cuando le pregunté que pensaba sobre la independencia me dijo: "Yo si nos independizamos, cojo mis cuatro cosas de Barcelona y me vengo a vivir aqui (provincia de Málaga). Ya me intentó robar la generalitat 5000 euros de mi pensión y los consegui echándolos aqui". Puede darse la situación de una espantada de catalanes no nacionalistas me comentó, pero me parece exagerado.

1 respuesta
Desper4doS

Joder, con el Islote Perejil tardaron menos....

Aeran

#1650 En la definicion de golpe de estado violento no solo se refiere a violencia fisica. Lo que estan tratando de hacer es un golpe de estado.

Serpu

#1642 Por supuesto que no, nadie te quitar tus ideales. Quizá con el tiempo, haciendo las cosas bien, esos ideales puedan cambiar o no, pero siguen siendo tuyos.

Te comento a tí porque eres de los pocos indepententistas que leo por aquí con el que se puede debatir algo sin cerrarse en banda en su idea. Me alegra confirmar que hay de todo en esta vida.

Lo dicho, abogo por el referendum. Por lo que no me parece bien el camino que esto está tomando, no tengo claro que la candidatura actual vaya a hacer ese referendum, y mucho menos aún vayan a respetar los resultados del mismo.

AlvaroFelipe

#1652 Ten en cuenta que muchísimos catalanes tienen descendencia andaluza, por mi son bienvenidos todos aquí a mi tierra.

Yo mismo les daría sitio en mi propia casa.

1 respuesta
13malkavians

Después de todo lo que han robado sus politicos, no me extraña que quieran salir corriendo con el rabo entre las piernas... Pero obviamente eso no va a pasar

D4rk_FuRy

Vamos a ver

En una democracia, que existan 51 votos a favor y 49 en contra sobre algo en particular no lo convierte en legítimo

Que voten lo que le salga de los huevos en el parlamento, pero si va en contra de la ley por muy favorable que salga la votación seguirá siendo nulo

Dieter

#1647 ten cuidado con los comentarios cerca de los comisarios. despues de tres años cosechando fracasos acaba en esto. Que cosa mas triste.

varuk

Tiene cojones que en un tema así salga el presidente del país y sólo acepte una pregunta... una puta pregunta. xD. Esto es ya de guasa cojones.

3 2 respuestas
Jacob_Conde

#1656 Ya se que hay mucho andaluz en Cataluña, yo tengo familia en Sabadell y ya saben que con la independencia se vuelven a Andalucia para estar tranquilos y más si ya están jubilados, tienen mucho miedo a lo que pueda pasar con sus pensiones.

Dieter

#1660 its mariano!

B

#1643 Pero yo quiero ver tanques jo!!!! no es justo!!! llevo tiempo esperando por esto!!! Tenia las palomis listas y tó :regan:

El sistema ens defrauda. :cry:

mrphy

La prensa internacional haciendo eco de la desobediencia e incluso apoyandola. Ya lo he visto todo.

spoiler
Leoshito

#1660 No les ha dado tiempo a los becarios a preparar más respuestas y a Marianito a memorizarlas.

No les pidas más, pobrecitos.

kukuxumuxu

Yo estoy muy muy muy perdido en esta película. ¿Algún independentista catalán me podría explicar cuales son las razones por las que quieran la independencia? El tema histórico no me vale, porque no se tiene en pie.

3 respuestas
T

Os veo hoy especialmente demócratas por MV, encima luego iréis dando lecciones de moral.

hjesush

#1666 $$$$

AlvaroFelipe

#1666 Es porque quieren protagonizar el nuevo dlc del fallout 4.

1
T-1000

#1650 jajajajaja y seguimos con la falacia de pacífico para avalar un golpe de estado xDDDD además es divertido ver a una minoría golpista disctatorial hablar de estar avalados por el pueblo , la democracia y el civismo xDDDD cuando ni son mayoría, ni civicos, ni democrático.

A ver si el estado Español hace algo contra este golpe de estado de una minoría dictatorial que intenta imponer su forma de gobierno a la fuerza en contra de la soberanía y la democracia de la mayoría de españoles.

Pero va ya sabemso que es muy democrático que una minoría imponga a la fuerza su voluntad de forma dictatorial y no solo eso sino que encima se salte las leyes y la voluntad democrática y soberanía de todos los españoles e smuy democrático, avalado por todas las naciones del mundo xDDDDD

1 respuesta
varuk

Dieter

#1670 si, si no te pegan no es violento, cuando alli se lleva violentando la ley decadas. Esto no creo que les vaya a salir barato, pero es bueno en la vida sorprenderse.

Cruzer

ya ha salido a hablar Mariano El Grande o como?

T-1000

Y algunos de los que avalan el golpe de estado hablando de libertad xDDDDDD

donpatch

#1666 Leyes estupidas, la politica española es lo mas parecido al circo, seguis votando al PP porque asi cambian las cosas... Me siento catalan, no me gustan los toros i el Nanana de himno no me gusta.

Por otra parte, no me gustan muchisimas otras cosas que encuentro estupidas, mediocres, etc.

En resumen, españa es un circo lleno de payasos, queremos cambiarlo y no tenemos miedo al cambio porque no puede ir a peor, pero el PP lo puede conseguir.

2 respuestas
T-1000

#1675 es hermoso ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

1 respuesta
donpatch

#1676 Thx for the info.

AlvaroFelipe

#1675 Si España es un circo, vosotros protagonizarais la función especial de este, y por vosotros, me refiero a la minoría dictatorial de secesionistas.

1 respuesta
darkblade60

A ver si se anima esto que esta aburrido

1 1 respuesta
B

es bastante facil el porque muchos catalanes queremos la independencia

el pais da asco, pero asco, españa da asco, cataluña da asco. Cambiar una dinamica tan mierdens solo se arregla con cambios radicales, la guillotina en la plaza del sol no es una opcion, asi que la independencia puede servir como terremoto para limpiar un poco la ponzoña del sistema.

fin, no hay odios, ni nacionalismos ni nah, por lo menos por mi parte.

1 3 respuestas
Tema cerrado