JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

B

#1610 Muchas veces hay causas injustas que solamente se pueden combatir des de la desobediencia. No es algo que no haya pasada nunca.

Naturalmente no espero que los que defendéis la unidad de España estéis de acuerdo con esto. Porque en vuestro caso estas leyes están de vuestra parte y os sirven como seguro en contra de la independencia.

3 respuestas
JMBaDBoY

Si lo dice Rajoy, yo me echaría a temblar.

B

#1612 Y un plato es un plato y un vaso es un vaso, Es un filósofo inconprendido xD
Muestra de sus reflexiones, Marieno:

2
rabadisto

A la cárcel responsables y dirigentes de JxS y las CUP, declarar ilegales ambos partidos.
Ampliar la Ley de Partidos para hacer que todos los partidos deban declararse siempre bajo el estado de derecho y los tribunales españoles y europeos.

Tan fácil como eso.

1 respuesta
RazuK

#1620 No es un golpe de estado porque son unos frikis haciendo el tonto en el congreso. El único poder que tienen es el de poder repartir el dinero entre sus amigotes, y ya están en números rojos. Si no les das el FLA sencillamente ya no son nada.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1619 Igual te tienen que explicar a ti lo que esta haciendo Rajoy, que a mi forma de ver es lo mas inteligente.

No tomarse en serio nada de esto, si te digo al verdad, lo esta llevando a cabo muy bien, de lo poco que ha hecho bien, no tomarse en serio las pantomimas de las minorías dictatoriales, no veas cuanto les tiene que escocer a estos de que sus alaridos al resto de Españoles nos importa menos 1.

1 respuesta
T-1000

#1621 Causas injustas dice xDDDD, muy injusto que al bebe no le den lo que quiere, como es especial y superior se merece todo xDDDD

Pobrecito, que injusticia más grande.

T-1000

#1625 claro que es un golpe de estado.

JMBaDBoY

#1626

Que les importa -1 no te lo crees ni tú.

Aegar

Bueno que, saca los tanques o no. Tenerlos y no sacarlos es de parguelas.

1 1 respuesta
hjesush

#1621 Estar a favor de la unidad de España no es contrario con ver la desobediencia como una herramienta para luchar por lo que se crea justo.

1
AlvaroFelipe

¿alguien con su sano juicio a dudado de que la voluntad catalana es permanecer en España? ahí estan los datos para cualquiera que los quiera ver

Pues por eso, nos importa - 1 lo que una minoría dictatorial les diga, a mi, al gobierno y cualquier persona con uso de razón.

B

#1630 Tranqui, si llegan ya os aviso. De momento aquí no hay ni tanques, ni aviones, ni cabras

Lexor

badboy te creeras que hay alguno preocupado por el show que nos dan,yo al menos se que nada va a pasar

chuckpwnsall

Esperaos que como Catalonia se independice me imagino que marcarán con pegatinas a los que se sienten españoles y también algún método para exterminarlos como cámaras de gas.

Kassie

parece esto una película de José Luis López Vázquez, vaya ridículo de estos indepen xDDD

B

Se va a liar parda... Quiero decir Leoparda xD

allday

La Seguridad Social catalana, endeudada hasta el culo, la pagará Más de su bolsillo supongo ¿no?

Leoshito

#1621 Me reitero y me da igual que pienses que es "porque la ley está de mi parte".

Si mañana sacan una ley que dice "Todos los catalanes, a partir de ahora, deberán ingresar 1€ diario al numero de cuenta xxxxxx que está a nombre de Mas", a acatarla y todos felices porque es lo que pide 'la mayoria' del poble? Que le dan a las leyes que no me gustan?

Está guay el romanticismo de bonitas palabras para convencer a paletos en pueblos del interior de Girona y Lleida, pero no para convencer a gente con dos dedos de frente.

Dieter

#1624 realmente quienes pisaran el maco son los responsables del parlamento no los parlamentarios en si. Pero bueno no se si mariano medialengua esta soltando algo.

AlvaroFelipe

Nadie os toma en serio, porque lo que argumentáis y lo que proponéis es para no tomaros en serio, cuando no escucháis ni a la otra parte de catalanes.

Me parece a mi que si alguien quiere ver tanques, los vais a tener que sacar vosotros, si, esa minoría dictatorial independentista.. pero.. oh wait.. que no tenéis.

Igual os dono algo de cartón para que dibujéis algunos y sigáis con vuestro sueños de fallout.

Zeloran

#1587 así debería ser, al menos durante unos años. Yo al menos y hablo desde mi punto personal aceptaría esa voluntad, es que no hay tu tía si sale el NO pues se aparca el tema. Pero la voluntad de querer la independencia no se puede quitar, eso supongo que está claro. Osea no se puede forzar a los independentistas a no querer la independencia.

1 1 respuesta
SeeK

Dejaros de hablar de tanques y guerras aquí que parecéis niños chicos. -.-

1 respuesta
Aguiluxo

Un pasito mas hacia la libertad.

Lexor

hoy la gente seguira diciendo q cat si es pot o podemos.cat o como fuese sigue siendo proindepe?

dranreb

Por León han pasado los de la UME en dirección Cataluña

boselecta

Iba a postear pero me acaban de llamar para la reserva, ahora vuelvo

1 respuesta
chuckpwnsall
kraqen

¿Cómo se siente siente eso de independizarse con más de la mitad de la ciudadanía en contra?

Parece mentira que Mas dijera en su momento que no quería dividir a los Catalanes.

1 respuesta
Zeloran

#1599 un golpe de estado se entiende por definición como un acto violento de toma de poder, y hoy solo ha habido civismo por ambas partes (avaladas por el pueblo), así que tu comentario está fuera de lugar. La única parte que quiere tomar el control político sobre Catalunya mediante las armas eres tu y alguno más, así que aplicate el cuento.

1 2 respuestas
Tema cerrado