Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
A mí lo único que me jode del asunto es que tenga que ser una organización podrida y corrupta como CiU quien impulse la autonomía de Catalunya. Que sean estos los que quizá puedan conseguir lo que miles de políticos honrados y con una ética política muy superior a la de estos tipos llevan siglos pidiendo es tan poético que me da asco.
Y a todo esto sin haber una clara mayoría independentista en términos de votos xD.
La CUP por lo menos es fiel a sus principios quieren independencia pero desde su ideología donde obviamente no tiene cabida MAS y por ahora no dan su brazo a torcer.. xD
Sabéis si se puede ver la intervención de Albiol? Quiero ver su cara después de que los de la CUP le aplaudan.
No pueden cambiar el estatut, no pueden poner a Mas de presidente pero eh... la independencia por mis cojones.
Mega-retratados
#2216 ¿Aprovecharlo es hacer otras elecciones para el domingo que viene? Al final vais a conseguir que salga karlosin por dejadez xD