JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

B

Me encanta el señor baños que ídolo.

B

La Levy es un veneno de cuidado, vaya con los cachorros del PP.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2220 si le ponen la musica de los Burlaos lo parten jajajaja

1 respuesta
cepsen

#2222 #2223 Andrea Levy, una niñata ashkenazi de barrio pijo. Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
Aguiluxo

#2224 pero melaf0

1 respuesta
B

#2209 hhahahahaahahaha joder le aplauden como si fuera un retard.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2226 si aplaudieran a todos los retard yo creo que se aplaudirían todos unos a otros.
hahaha

B

#2225 Parece que tiene buenas mamellas.

1 2 respuestas
B

#2220 Parece una cabra comiendo hierba.

B

#2228 Tu avatar lo dice todo xd

1
Aguiluxo

#2228 donde? es para un amigo

1 respuesta
B

#2231

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2232

1
emir

Chapeau.

2 respuestas
sincahonda

#2234 Las leyes injustas son las que me parecen a mi porque me dicen que no XD.

Singed

Grandioso Mas, casi parece que se cree lo que dice. Hace pausas para respirar y no reírse supongo.
Referendum ya, y según el porcentaje que salga a favor del sí esa es la parte proporcional de cataluña que se corta con escuadra y cartabón al puro estilo africa, para que lo que son colonia lo repitan bien, y sobretodo para que los que voten que no... puedan seguir en su tierra y en su país.

Hiervan

Cuando he visto a Arrimadas sonriendo ya no me he concentrado, sorry Mas.

B

#2234 2/10

Bon intent.

Artur Mas haciendo de Rosa Parks.

Cinismo.

hjesush

#2234 Si lo dices te creo porque sin subtítulos como que

1 comentario moderado
B

Como orgulloso catalán me da vergüenza lo que está pasando en Cataluña. Solo me queda emigrar.

Gracias señor Mas, tu si que miras por todos los catalanes, todos esos que votamos no a la independencia; ahora nos obligas a vivir o en un país que no reconocemos o en una Cataluña de segunda en la que se ha aplicado la 155. Todo por los sueños de un ególatra que quiere quedar en los libros de historia. Si quisiesen lo mejor para Cataluña le pedirían a Pujol todos los millones que ha robado, que no son pocos, y así podríamos pagar las farmacias.

VERGÜENZA.

2 2 respuestas
emir

#2241 PP, PSOE, C's y CSQP si que miran por Catalunya.

3 respuestas
FTumpch

#2182 la novedad es que finalmente se declaro la inconstitucionalidad parcial del estatuto de cataluño, el resto de estatutos con similitudes o directamente copipasteaos hace tiempo que paso el plazo para impugnarlos

sincahonda

#2242 jajajaa, cuando llegue a sanidad y me acuerdo que tu lider no les paga a las farmacias me entro la risa.
XD.

B

#2242 Nadie puedo poner una ley que va en contra de la legislación europea se ha dicho y se seguirá diciendo una y otra vez, nadie puede votar a favor de eso

B

#2242

Por ahora respetan lo que votó una mayoria, por ahora no han tenido en sus filas al mayor ladrón de la historia de Cataluña, así que sí, si comparamos, sí lo hacen.

Me daría vergüenza apoyar lo que estas apoyando, que no es otra cosa que una dictadura.

T-1000

#2242 Y otros más.

Ese es el nivel, el nivel de justificar a los lideres mientras saquean Cataluña. Hermoso.

Pero no pasa nada, venga, repite, Independencia!

Moler

Que pesados estáis con vuestras putas reflexiones personales como si estuvierais sufriendo una guerra, aquí hemos venido a hablar de los actos del Parlament. Abriros un puto blog.

Por cierto, me esperaba algo mejor de las comparecencias finales de Baños y Mas. Demasiado amiguismo, supongo que ninguno de los dos quiere tensar demasiado la cuerda.

Link34

Soooooo me acabo de enterar que al final Mas nanai

A qué juegan por ahí? I mean, tanta voluntat, tanto lo hago por mis santos cojones, tanto me paso por el forro la ley y la voluntad de la mayoria para acabar en lo dejamos para mañana?

Jesús colega, mira que tenemos un gobierno que es la mofa pero lo de Cataluña está siendo ya un nivel de torear a los catalanes como nunca se ha visto en este país, quien a estas alturas se piense de verdad se va a llegar a algún lado con la independencia con esta gente la lleva clara

2 respuestas
Moler

#2249 Pero si esto se sabia desde desde el 27S, en el primer debate se necesita mayoría absoluta y si no, se hace otro (en este caso el jueves) que solo requiere mayoría simple (que tampoco la tiene de momento)

1 1 respuesta
Tema cerrado