JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Meiven

Creo que dijeron tras las elecciones que los resultados no eran para hacer una DUI y una semana después, ahí los tienes, así que mucha coherencia no tienen. Yo no descarto que apoyen a Mas con ciertas condiciones

B

Yo lo que estoy flipando es con la cantidad de independentistas que no tenian ni puta idea de lo que son las CUP. De verdad que no entienden el no de la CUP a Mas? Acaso este tipo es imprescindible? JPS tiene mayoria para poder investirlo?

#2536 Si

Vikingr

http://www.publico.es/politica/miguel-angel-rodriguez-dice-mas.html

En serio...

3 respuestas
Aguiluxo

#2553 vaya humor se gasta xD

Kernel0Panic

#2553 Este hombre es el perfecto ejemplo de facha, un putero borracho y narcisista que lleva viviendo de la política toda su vida. Su arrogancia sólo se queda pequeña al lado de su pena por no poder haber sido jefe del sindicato vertical. Gente como él sobra del planeta.

5
B

#2553

libertad de expresión!;) ah no, solo para cuando nos interesa.

Este tio es un gilipollas y como he dicho con tantos otro gilipollas que decian de poner bombas a politicos, policias y demas barbaridades, ojalá le condenen por decir barbaridades

sincahonda

Mientras Emir se fapea escuchando a Mas y muchos aplaunden con las orejas a la CUP por ser tan responsables, Los hospitales y clínicas concertados de Catalunya alertan que no podrán pagar las nóminas de noviembre:


http://www.publico.es/sociedad/centros-sociosanitarios-catalanes-alertan-no.html

2 2 respuestas
Thouy

Los concertados no es que me importen mucho, pero labor hacen y la salud de la raza superior catalana es más importante. Espero que no tengan que traer enfermer@s de de Madrid, menos experimentados como para tratar a seres humanos.

3
kingsora

Bueno pues el TC ya ha hablado. Se cierra el tema no?

Aguiluxo

#2544 Ponlo en NMS anda

B

Entro y veo 180 comentarios nuevos... uff que tremenda plasta leer todos los coments pro-contra , mejor avisarme cuando llegue el armageddon para activar el protocolo 3.43 de mi refugio anti materia y así tener tiempo para meter almenos a 17 niños y mis supositorios y diacepan para soportar el largo invierno post demencial que nos espera. Es que nadie piensa en los gañanes inocentes?

S

Si todos los Anticatalanistas de este foro aplauden a la Cup es que algo están haciendo mal.

Mas es la mejor opción y prescindir de él es un error de bulto. Solo hay que ver las ampollas que levanta entre las filas de nuestros enemigos.

1 4 respuestas
Alatriste

#2562 la gente que no quiere lo mismo que tú es tu enemigo? lo de aplicar términos belicosos al discurso político es tan de fascista...

6
Shikoku

#2498 Lel, es un zas zas zas zas zas zas zas zas constante hasta el final xD

Ghaul

#2562 Hombre, es bastante cómico ver como se pelean cuan circo unos antisistemas vs un martir corrupto dando sus últimos coletazos para aguantar en el poder.

Y eso que son del mismo bando y tienen la misma meta.

Y no digas anticatalanistas. Yo, como seguramente la mayoría unionista, no tenemos nada en contra de los catalanes y su cultura. En todo caso somos antiindependentistas, sean catalanes, murcianos o gallegos.

Mas levantará las ampollas que quieras, pero mientras siga en el meollo y no logreis echarlo a un lado , ya os digo yo que el movimiento perderá la poca seriedad que tiene ( como se esta viendo estos días, sin ir mas lejos )

Yo personalmente ardo en deseos de que vuelva a ser escogido presidente.

edselom

#2455 no me refería a cataluña en concreto, si no a todo el territorio español en si.
Y se puede aplicar a la gran mayoría de países actuales si queréis.

Mubris

#2562 Yo los únicos anticatalanistas que identifico son los separatistas, puesto que quieren borrar su historia, su lengua mayoritaria, su diversa cultura y a ser posible a la mitad de la población que las encarna.

1 respuesta
arkoni

#2557 siempre esta la contestacion de " claro, con lo que aportamos a españa y lo que nos roban, pagariamos de sobra eso y mas..." y asi con absolutamente todo el mal que asola tierras catalanas

Kernel0Panic

Sería divertido ver a los 21 esos detenidos cual hooligans en la calle.

Zeloran

#2567 queremos inmolarnos cual talibanes de alqaeda, no hay nada que anhelemos más que eso

1
Heliopolo

Me encanta leer que si Mas no sigue el proceso se detendra, perderá fuerza etc, creo que no os habéis enterado de nada pero yo os anticipo que sea quien tenga q ser el nuevo presidente será lo mismo o peor que Mas.
Prepare your anus

1 respuesta
Dieter

#2571 no se yo quiero que sea el calvo, no obstante es el numero 1 de la lista, nos echamos unas risas.

B

Ahora mas que nunca Mas no puede detenerse ya que el TC los denunciaran y les caeria multa y carcel como Ibarretxe. Aunque luego ZP lo anulo en este ultimo caso. Luego gano el PSOE en el Pais Vasco a cambio de eso.

1 respuesta
S

Anna Gabriel, la perroflauta con pintas de lesbiana, ha dicho al entrar al Parlament que hoy también votarán que no.
Recordemos que dos abstenciones valdrían para hacer presidente a Mas.

1 respuesta
Aeran

#2574 La loca esta lo va a pasar piruleta en la carcel por sus palabras "Para nosotros es un acto de ruptura con la legalidad española" de hace 3 días.

Dieter

#2573 no, el psoe gano porque el PNV se hizo migas por dentro por lo del spock.

La tia que pone la cara de retrasada en la CUP deberia quedarse fuera de las camaras, es como si me pongo de colega de foto a popeye con paperas.

k4rstico

#2557 Pero que dices?
Eso es culpa del estado opresor español!

Zeloran

es que hay personas que por el aspecto de su cara deberían vetarlos de la política. ¿pero como van a poder ser buenos políticos siendo feos? eso no tiene ningún sentido..

P

He encontrado este comentario en una discusión en Facebook, me ha pareido interesante.

ERC no es un partido de izquierdas, es un partido pre-burgués. El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir el proletariado (Engels: "Origen de la familia, propiedad privada y Estado), un obrero catalán tiene más en común con un obrero del Congo, que con una familia burguesa catalana. Las clases populares son alineadas con los valores que les inculcan los oligarcas, de ahí nace el concepto de "nación". El nacionalismo es un concepto totalmente contrapuesto a lo que demanda la izquierda, por tanto ni ERC ni CUP pueden ser de izquierdas, más bien todo lo contrario, los mamporreros de la burguesía catalana

1 1 respuesta
Zeloran

un forero que hace un par de días negaba el fascismo en España ahora cita a Engels. Yo me bajo del carro xddd

1 respuesta
Tema cerrado