JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

B

#2579 El que ha comentado eso no sabe donde esta su derecha.

allmy

Lo de Mas es esperpéntico, la verdad que no tenía a Cataluña por ser Reino de Taifas, pero cada día lo dejan más claro.

2 respuestas
P

#2580 Negué que el "problema" fuera una herencia del pasado, ey, pero que si tu quieres entender eso...allá tu. Total, tu nivel está entre vergüenza ajena y ridiculo.

Te lo pongo fácil que se que eres especial...#2347

Dieter

#2582 mola mucho eso de que 10 impongan a 62 xD. Total aqui estamos acostumbrados a que las minorias gobiernen.

Zeloran

#2582 Él y el millón y medio de catalanes que lo votaron. Todos locos.

1 respuesta
Ghaul

#2585 No decís que los millones que votan al PP son tontitos? Que tenga 1.5m de votos detrás no quita que sea un corruptin que le gusta mas el poder que un lápiz a un tonto. Solo le falta agacharse y mamársela a cada uno de la CUP.

O es lo de siempre, que la mierda de uno propio no huele? El PP malo, Convergencia bueno! Viva Mas!

1 respuesta
Dieter

#2586 no te creas, llevan un par de dias reuniendose en secreto con los de la CUP. Asi que lo de la mamada...

Vaya segun leo en los diarios mesetarios, mas ofrece a la CUP 10 meses que gobiernen ellos a cambio de la invistan presidente, haciendo una analogia es como si ganase el PP y dejase gobernar a IU. Seria divertido de ver.

No veas la obsesión de mandibulin de que no lo tomen como un ibarretxe cualquiera. Cuando ha reventado su propio partido.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2587 estarán negociando si un 3 % o un 4 % de comisión para la CUP.

brau brau?

1 respuesta
Dieter

#2588 no se pero como les casquen inhabilitación a los de la CUP que son casi todos profesores, se lo van a pasar la mar de bien. Aunque el 3% es una gran opción.

Zeloran

Mamadas, políticas feas, otras con cara de retrasada..no sé si puedo competir con argumentos tan sólidos.

2 respuestas
Capi_Salami

#2590 pon un Dieter en tu vida

Dieter

#2590 te falto un raholismo del tipo

"ese es el nivel"

Los feos no cuajan en politica cuando empiezan, mira rosa diez y mira rivera.

1 respuesta
perche

A Arthur Mas se le ve bastante desesperado , yo si fuera de la cup le propondria algo asi como vale te voto pero tienes que ir tu y junqueras en pelotas por el parlament , junqueras con un traje de sado maso y el bozal con bola a modo de riendas y tu encima con una fusta fustigandole, seguramente ambos aceptarian.

2 1 respuesta
Heliopolo

estas que casi, David Fernández el único político honrado.

Aeran

#2593 Habria que verlos en las reuniones privadas, me imagino a Arturo con el tipico "pooooooorfa vaaaaa, joooooo" con los ojos llorosos xD

GeO-Granada

Vaya espectáculo más lamentable, de verdad, xd

Capi_Salami

#2592 ola Rahola

2 respuestas
Jacob_Conde

#2597 Eso del valle de Arán ya lo tienen pactado los del CDC según Rull, si Cataluña se independiza permitirán al Valle de Arán votar su propia independencia.

1 respuesta
perche

no se yo los votantes de amalgama por el si como veran esta mendicidad de Mas, si hubiera nuevas elecciones seguramente el voto independentista bajaria unos cuantos puntitos.

Zeloran

#2597 La Rahola es lo peor, suerte que ya no es ningún tipo de representante público

GeO-Granada

#2598 Y si Gerona se quiere ir, que votan su independencia, y si a su vez un pueblo de Gerona también quiere ser independiente dentro de lo independiente, que voten, hasta que cataluña se convierta en 400 países distintos y que la situación roce el absurdo y el libro de fantasía

4 respuestas
Jacob_Conde

#2601 Y a mi que me cuentas, eso lo dijo hace dos dias Rull en Antena 3, es que no saben como hacer las cosas ya.

Zeloran

#2601 según esta filosofia Catalunya no deberia acatar los dictamenes del gobierno pues en Catalunya nunca ha ganado el Partido Popular juejjjj mola aplicar según qué cuando interesa.

1 respuesta
Gorgoroth

#2601 No, eso no va a ser así. La Constitucion catalana que ayer pululaba por aquí no contempla el derecho a decidir. Y, como bien disponía, hay que guardar el máximo respeto al orden constitucional y a la ley.

Oh, wait...

1
GeO-Granada

#2603 No, si yo lo digo porque algunos como tú, quieren destruir mi país, pero luego el suyo imaginario que quede intacto, lamentabla es poco xd

1 respuesta
AlvaroFelipe

si mas retratados no pueden estar estos del hilo que defienden la independencia

sino leer las paginas anteriores, es un no parar de intentar excusar lo inexcusable.

argumentación 0
legitimidad 0
sentido común 0

Zeloran

#2605 en eso te doy algo de razón; una España sin Catalunya, por lo tanto sin nuestra financiación de 15000millones anual, va a quedar bien destruida. Pero no te desanimes, si empezáis a hacer las cosas bien seguro que saldréis del pozo! ;)

un saludo

2 respuestas
Capi_Salami

Destruida dice!! Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

GeO-Granada

#2607 Es que sois los mejores tío, descendientes de Jesucristo y creadores del universo, sin duda el centro del mundo.

ChaRliFuM

Si no fuera porque este circo beneficia a a los corruptos de toda la vida igual hasta me creía que lo de la independencia va en serio.

A Mas le interesa que Rajoy sea presidente y a Rajoy también le interesa que Mas siga a pie de cañon. Ambos utilizan el tema de la independencia para ganar algún tipo de rédito político y electoral, ambos vuelven a ser presidentes y ambos pueden seguir perpetuando sus corruptelas.

Todo muy conveniente xD

Tema cerrado