El mejor resturante de comida turca es el Rincon de Istambul en Palencia.
Y se dice kebab, exactamente, doner kebab.
/spam off
El mejor resturante de comida turca es el Rincon de Istambul en Palencia.
Y se dice kebab, exactamente, doner kebab.
/spam off
Depende de las pelas que tengas. Un Donner Kebab ronda los 4 €urus, aunke en algun sitio e visto d eoferta en plan a 2,85 kreo. Pero si bas y te cojes 3 McAhorros de esos de hamburguesas x 1 €uru igual te llenas mas , ke parecen pekeñas pero cuando empiezas la 3ra ya...
Aún asi me decantaria por el Kebab, me gusta mas.
Gora Bilbo!
una hamburguesa de mcdonald's, ke tendran lo ke vosotros kerais(carne de rata y esas leyendas) pero estan ricas xd
tio eso es un showarma d toa la vida dl señor, kebap no kebab, es un showarma al menos en malaga....
Ambas cosas me parecen mierda.No escogia ninguna d las dos, es mas, te las tiraba a la cara para despues, ya que tienes hambre, meterte los huevos en la boca y obligarte a cantar el "opening" del telediario de la primera.
kebab...
Por cierto habeis ido ultimamente al mc donalds?
En la bandeja te ponen de "mantel" un papel y si le das la welta te pone los datos nutricionales de cada producto de McDonalds...
PUES ABAJO A LA DERECHA PONE QUE MCDONALDS SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR ESOS DATOS EN CUALKIER MOMENTO Y KE LOS ESCRITOS PUEDEN NO SER LOS REALES AL SER UN ALIMENTO.
xDDDDDDDDD ke falsos