k hay en Barcelona Tarragona y Salou?

GeeK

Pues bien , vamos a hacer un viaje de estos de fin de curso de 2º de bachillerato y vamos unas 40 personas a la zona de Salou, Tarragona y Barcelona, el sabado estaremos viendo Salou, el Domingo iremos x Barcelona Modernista(Pedrera, Parque Güel, Sagrada Familia) y x la zona de la Catedral,plaza del Rey y x las Ramblas, aki es donde tengo una duda, muy bonito todo pero además de to esto x estas zonas hay tiendas para ver y todo el rollo?, aconsejais para ver algo más?, el tema es k estaremos en un hotel de Salou y no sé k tal estará para x la noche.
El Lunes iremos x Tarragona donde nos daremos un voltio a ver cosas y el Martes vamos de compras x los alrededores del hotel en Salou.

A ver la gente de allí k aconseja para ver , para acercarse, etc, thx

E

Viaje de fin de curso = gilipollez = qué mas te da que hay, al menos desde el punto de vista cultural o monumental, que es para lo que se viaja

E

Hay catalanes, no?

B

QUE QUE?
Viaje de fin de curso a Tarragona?
xDDDDDDDDDDD

Cuanto os han clavado? xdddddddddddddddd

En Tarragona esta el puerto, y como no soy mas fiestero que por mi pueblo y similares, pues no te puedo decir mas
PD: Salou => Port Aventura y playa

PD: Pues depende cuando venga, porque yo voy a Madrid del 3 al 7 de Abril

PrinceValium

Está ufo

T

Buf. Salou=fiesta
Barcelona el centro i la montaña de Montjuic estan muy bien.
I Tarragona pues ia no lo se

Soldier

Una sucursal de La caixa, también podeis encontrar la sede de GAS NATURAL en el portal de l'Angel, Barrios interesantes que visitar: Guinardo, Mina, Barri Chino y el Raval. Os deseo lo mejor xD No olvidaros de c/ Tallers !

factonni

salou = fiesta + sabladas por todas partes

te lo pasaras muy bien, pero te recomienod pasarte antes por el foro de terra a vender 1 riñon, que si no no te va a llegar el dinero xDD

yo fui el año pasado y mne lo pase muy bien, pero porque por el dia ibamos a barcelona a ver cosas (el camp nou y cosas asi, asi que no era de estar todo el dia en el hotel). por las noches solo salimos 2 dias, pero el resto hicimos fiesta en el hotel con botellon y todo, asi que nos lo pasamos dpm =.

como excursion de finde curso ir a salou es 1 poco parida a no ser que vayas a visitar barcelona o algo asi, porque te estás dejando una pasta y en salou no es que haya muchas cosas aparte de fiesta.

PGB

Salou es una zona muy turística sobretodo en verano. Lleno de guiris, discotecas y alcohol. Botellones en la playa y todo esto... teneis Port-Aventura al lado.

En Tarragona pues vereis las murallas y el amfiteatro romano. También hay sitios para salir, no os preocupeis... hasta UFO te echará una mano! xD

Y en Barna... pues el encanto de Barcelona... estareis en el centro (ramblas) esta lleno de callejones repletos de tiendas de ropa, en Plaça Catalunya teneis el FNAC y el Corte Ingés, al lado el Portal de l'Àngel que también está repleto de tiendas... y por la tarde unas birras a L'Ovella Negra entran bien ;)

factonni

vale, acabo de leer bien tu post xD, si, te va a cundir, yo tambien fui al parque guel y sitios asi y me lo pasé bien.

en salou no esperes hacer nada por el dia a no ser que haga buen tiempo y puedas ir a la playa, porque todo lo que hay son tiendas de recuerdos y bares.

pd: no olvides ir a port aventura

B

C/Tallers omfg xd

alexander

Acabando el bachillerato y no eres capaz de narrar con claridad tu ruta de viaje. Vaya redacción más pésima.

T

Tallers ALL

I si sois de los k os va el botellon id al barrio de Gràcia

N

yo tb voy por ahi en abril, justo antes de semana santa, aver k pivitas hay :P.

CaLaTa

Volveran los valdepeñeros a dar el cuadro en el Parque Güel?

Nosotros en 4º nos pusimos a hacer el jacho, a cantar y tal y el pata(supongo que lo conoces) pasaba la mano como pa pedir dinero ... se llevo 10 euros. Los guiris son simpaticos

p4l0m0

fui a salou tb de fin de curso pero en 4º la ESO y la poya el hotel tenia su playita pekeña y aciamos botellones tiraos en la tierra, y logo nos ibamos a los pubs de por ayi de chupitos, ke costaban 2 pavos....

GeeK

Calata no hagas comparaciones k somos más civilizados k en tu instituto, xDDDD, además de Port Aventura nada x k no estará abierto en estas fechas, recuerdo k nos vamos el viernes 17 a las 3 de la madrugada para allá.

p.d: para el k dice k valla mierda redacción, es verdad, lo he hecho con prisas x k kería hablar con mi madre x teléfono, pero vamos k la puta culpa es la mierda sistema educativo k tenemos k nos enseñan mucha mierda pero de redacción nada de nada, eso me pasa a mi y a toda mi clase...

B

Salou esta way... pero ahora no se si habrá mucha marcha...

factonni

os vais el 17? pos yo el año pasado tambien fui por estas fechas y estaba abierto, wneo fuimos el dia que abría pero era por estas fechas.

nosotros tuvimos suerte que hacia calor, a ver si teneis suerte.

fr9st

Cuando vayais a Salou, preguntad por la calle Carles Buigas. Son todo discotecas.

GeeK

verdaderamente es un viaje un poko de "demasiado" tiempo libre, pero mejor, así nos cachondeamos y puteamos más de las guarrillas de las otras clases, me lo voy a pasar de puta madre,XDDD

edit: factonni dios te escuche y esté abierto ,XD

R

Id a Sitges.

GeeK

Sitges k es?

edit: am, otro pueblecito

Gasolina

Yo voy cerquita de viaje de fin de curso, a mallorca, espero que el buen tiempo, el alcohol y las mujeres acompañen :D

GeeK

según la web de portaventura lo abren el 24 de marzo, :SSSS

p4l0m0

veis, el GASOLINA ese sabe donde elegir el viaje xD

GeeK

si lo k pasa es k el viaje lo han pillado entre las 4 niñatas putotes y subnormales y ya k nos keríamos ir y tras un intento fallido de ir a Italia pues ya hemos continuado y nos vamos a Salou, pero k ahora de toas las putotes si k me voy a reir yo , pobrecitas con los subwofers k nos vamos a llevar , XDDD

dorno

#12 :)

MogaMbO

dios la semana que me pegue en salou despues de selectividad en junio...eso si que es fiesta tio, 6 noches de levantarnos a las 5, cenar beber salir, levantarnos a las 5 cenar beber salir...te lo vas a pasar de puta madre :D

Usuarios habituales