k tipo d sueños teneis?

M

Bueno, toy en clase y me aburro y me he puesto a pensar en el sueño k tube hoy, y siempre es lo mismo.
que me acaban matando... no se... pero k sueños soleis tener?

GrAnRA

variados

R

Hoy soñé que me hacían cantar en un coro con muchos laringuectomizados y era el peor :S.Incluso el jefe de los HellŽs Angels estaba allí.

Shock

Hace unas semanas soñé que estaba poseido por un demonio.

Hace dos días que los extraterrestres venían y oía un sonido en mi cabeza que decía "WE ARE IN HERE" con un sonido eléctronico que me bloqueaba y no podía ni moverme y eso que me desperté y hasta que se fué pasaron por lo menos 6 o 7 segundos. Me acojoné bastante porque nunca me había pasado que parte de un sueño siguiera despierto.

Y el otro día soñé que tenía una noche de placer con una chica de la que no me acuerdo de su cara sólo de su culo.

popeyesbd

bla bla bla....

aLi00

yo siempre tengo q pesadillas donde me despierto llorando y sin acordarme de nada :S

bakanly

Yo soñe con un tigre, un maletín, un moderador, una radio, un programa, un usuario y un telefono.

No se por que de ese sueño.

sNiK

yo me levanto mojado :S

-nazgul-

No duermo.

-Lania-

varios pues.
que me persiguen, que me matan, que mato, que pego hostias xd, que me caigo por el hueco de las escaleras. no se de to un poco

SpLaSh

Si te cuento el de hoy...

Llegaban 3 amigas mías y me empezaban a decir que me kerian follar, yo claro, no las digo que no, y cuando acabo con ellas me dicen que son putas de lujo y que les debo 1000€ o sino la mafia rumana me buscaría.

PD: Me he despertado antes de que me pille la mafia rumana :D

k0l3kup

he soñado que me registraba en una comunidad de gamers y en off-topic la gente kedaba para llamar a la radio y que la gente se encontraba maletines por las calles y hacia que de ese maletin conociesemos a lo que seria en un futuro la mascota del foro

CraKeN

pos yo soñe q me caia del camp nou xd

RePuWoMaN

Yo antes tenia sueños eroticos con mis amigos, y no es coña, una lastima al despertarme...

Ara ya hace telita q no tengo sueños eroticos, pero suelo soñar casi todas las noches, y suelen ser cosas relacionadas con lo que me ha pasado durante el dia.

#10 Que sueños tan violentos majaaaa, los mios eroticos son mejores :D

desdemona

.

templari0

yo he tenido sueños húmedos con Tigretín :)

Skuilo

HOY ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE MI SUEÑO
Hoy tenia ke mirar las notas de 2ºBach, y tenia 4 dudosas, y he soñado ke aprobaba las 2 mas dificiles y podria ir a septiembre trankilo, recuerdo ke en el sueño yo era feliz. Ha sido levantarme y cagarme en los muertos del sueño, porke luego he ido a comprobar las notas y me han kedao 3, y yo no podia kitarme de la cabeza la idea ke me habia metio el sueño.......

Txentx0

#18 extremadamente raro.

Yo hace tiempo que no recuerdo los sueños... mala suerte

Skuilo

este sueño lo tengo muy fresco, si me he levantao hace hora y media y he visto las notas hace media hora xD, recuerdo mi cara de felicidad en el sueño xDDD en fin...la verdad es ke preferiria no recordarlo....

DArgo

Yo suelo soñar que me tiro a 2 gemelas japonesas. Igual que Austin Powers, y no es coña.

W

"I was drowning in a sea of liquor, and I washed up on a beach made of cocaine. The sky was made of LSD and every tree was made of marijuana!"

Marilyn Manson.

E

YO SUEÑO QUE Me llamo Mari, tengo 16 años y soy de la coruña.. y que un día iba andando por debajo de mi casa y me piyaron 2 moros, me metieron asu coche y me destrozaron el coñito con su mega_polla de 30 cm :S:S:S:S

-

Hace un par de noxes soñé k le ponía los cuernos a mi novia. El caso es k nunca he tenido la más mínima intención de ello ni se me ocurriría hacerlo. K movidas... >_<

V

Confusos y los olvido rápido, sólo me acuerdo durante esa mañana, si me apuras ese día ...

tengo que empezar a escribirlos xD

antes no soñaba nada, no lo recordaba, eso dicen que es porque lo que sueñas debe permanecer en tu subconsciente, es decir, no te gustaría saberlo.

Luego pasé a soñar historias, es decir, yo no aparecía, simplemente unos personajes tenían sus movidas en un ambiente extraño.

Ahora mis sueños son más normales pero difíciles de recordar y con mi estilo personal, algo caótico (pero vamos sin ser excepcional, a ver si lo normal será ke los sueños de uno estén perfectamente estructurados)

En mi opinión las dos primeras fases se deben a que no me aceptaba ni me gustaba la vida que llevaba, ahora la cosa va a mejor y lo que no está aceptado, y sueño mejor.

Son reflexiones absurdas pero bueno, no está mal pensar un poco en lo ke sueñas, ke son muchas horas xD

Danrex

En el último intentaba impedir que un amigo detonara una bomba casera compuesta por dos botellas de líquido inflamable y perdigones..... (No creo que eso explotara por cierto)...... en una clase de la facultad.

B

hoy ha sido expetacular, emezaba la 3er WW y mi hermano y yo nos alistamos en el ejercito, todo lo demas ya lo podeis imaginar

PD: devo dejar de jugar al BF2

Ramu

Hoy soñe ke un colega se follaba a mi ex y yo me follaba a la madre de un colega, ke hace clases de yoga y sta fina :|

eróticos.

Namibio

Yo tengo una amigo que sueña con que le van a asesinar. Antes de que le asesinen, se tira por una ventana (se suicida, vamos). Está enfermo.
Este mismo chico también sueña con la NBA... Estamos preocupados por él... :(

Algunos de sus sueños...
http://img465.imageshack.us/img465/3193/sueoslupocensurado7rj.jpg

Shanky

Eroticos mayormente.

Usuarios habituales