Kada vez juegamoss menos??

B

No se si ira aki este post pero bueno.

Yo antes hace unos 4 u 3 años estaba tol dia enfermando kon los juegos. Unreal Tournament, Max Payne, Wolfestein....

Antes, aunke tuviese pokos juegos m los pasaba mil vaces kada uno pero no m aburria, pero desde hace un par de años la kosa kambia, juego muchisimo menos, y si juego a un juego nuevo, ya no es komo antes, en kuanto te lo akabas lo mandas a tomar por culo, o incluso no l akabas.

A vosotros os pasa lo mismo, feonautas?? lol

M

Juegos online, unete.

Nandopp

Lo mismo es que has crecido y no te llevas tanto tiempo delante de la pantallita... digo yo, no sé, es que no le veo sentido a tu post, de verdad.

P

Ya, casi no juegamos... :(

Sí que me pasa a mi tambien, los juegos me aburren llevando escasas 2 horas o menos, incluso alguno 5 minutos... xD Hace unos años era todo muy diferente, podía estar con un mismo juego 5 horas fácil y 10 también :D

B

no te digo k a estas horas...

se m olvido ponerlo, pero el CS siempre esta ahí

B

#5 komo era???? k komen los perros????

BaRtoZ

A mi me pasa, yo creo que es por las conexiones que hay ahora, que un juego te lo bajas en 1 noche y bah no pasa nada. Yo cuando tenia el 56k jugaba siempre al mismo juego y nunca me cansaba porque sabia que no habia mas... Ahora me bajo uno y si no me gusta lo borro y me bajo otro y si del 2º me aburro al cabo de 10 min pos a por otro.. Aunque ultimamente no toco el PC para jugar ni nada prefiero irme a jugar a futbol o algo..

B

No! es porke te estas haciendo mayor y entonces se te pasa por la idea esa de "joder ya soy mayorcito pa pasarme to el puto dia jugando a tiritos,muñecotes..etc.." o eso, o vuestros padres dando la bras.

Maestro_H

Yo antes me viciaba mucho,y ahora desde este año(tengo 16),ya no juego nada,los juegos no me ilusionan ninguno,y si en algun juego tengo ilusion,normalmente luego lo pruebo y me parece una mierda.

¿He crecido o me he atozinado?

DiAbLo0o

pues yo me hice la misma reflexion hace un par de dias.. antes todos los juegos que tenia me los pasaba minimo 2 veces
y ultimamente todos los que sacan, sean malos, buenos o buenisimos, la mayoria juego 3 dias, no llego ni a la mitad del juego y ya dejo de jugarlo... me pasa con todos...
yo creo que sera que ahora puedo tener todos los juegos que quiera enseguida.. por mi conexion, antes con 300kbs que tenia, bajaba a 30kb/s maximo y para bajarme un juego me tiraba 4 dias, y cuando lo pillaba lo destrozaba xD

ahora me bajo 3 juegos en 5 horas, juego un rato a cada uno y al rato ya me cansan..

Fistri

Hoy en dia ya todos los jovenes tienen pc en casa y ya no van a los cibers como hace 4 años iban todos los dias a echarse unas partidas al Cs.

Y poco cibers quedan ya una pena.

Que buenos momentos lo que uno vivio owneando a los amigos en el Cs.

George-Bush

yo tmb voy borracho ahora trankilo

putasss

aun asi opino q hoy en dia todos los cibers son locutorios con negros cascandosela con tristes galerias interriaciales del petardas

blackoN

recuerdo la epoca del ciber, dios k recuerdos, iba todos los dias al ciber a jugar al cs, y no importaba k matara 5 al dia, me divertia muxisimo xDDD o tambien jugaba al Age Of Empires II, de hecho cada vez k iba me hacia bonos minimo de 10 horas..

SoyLoPeor

Va por rachas, a veces vicio muchisimo, a veces no toco un juego en semanas.

nRoK

Prueba el wow y volveras al vicio xd

_-DyN4MiC-_

Yo sigo jugando a juegos como el primer dia, la clave de todo esto es no quedarse atascado en un solo genero o en un solo juego, variar un poco.

Aunque la verdad, los juegos mas modernos solo traen graficos, donde quedaron las buenas aventuras graficas de lucas arts?. Las empresas ya no venden juegos, por que no venden novedades,solo te venden eso, graficos, que si, que son muy bonitos, pero al cuarto de hora ni te enteras.

Hacen falta juegos como los de antes, un buen broken sword, un terrorifico resident evil 2, un adictivo quake,un genial pc futbol, un estrategico command&conquer,un buen juego para jugar con los colegas como podia ser el worms.. Los juegos ya no son lo que eran..

W

a mi tb me pasa pero la razon es mas o menos por lo que han dicho por ahi "ya soy mayorcito...."

no es del todo asi, mas bien, "ps paso de perder tiempo de mi vida con esto, prefiero aprender cosas (vease php, informatica, otras cosas)"

antes me viciaba tela pero ahora.... ya paso esa epoca xD
tengo unos cuantos juegos pa hechar unas partidillas pero no pasa de 20 min que lo haya quitado.

#17 pues si XD la verdad es que ahora sllo son graficos y graficos yo me acuerdo que me divertia un monton con mi hermana jugando a un juego de 2 palos y 1 pelotita (en esos momentos no sabia cual era XD era mu pequeño) - el pong xD - mas adelante los marios de gameboy, lemmings, sonic 1 2 3 &Knucles (megadrive - santa consola), worms, etc...

g4m30v3r

te estas proponiendo ser el tonto del foro?

Hantrax

yo no juego a ningun juego k no sea el CS (y 1 hora a la semana ahora) o en casa d algun amigo a algun juego chorra d ps pa hecharnos unas risas, vease mi estilo jugando al PRO pasando totalmente a la defensa k siempre termino en empate y gano x penaltis XD

Redjack

Pues yo juego ahora mucho mas que antes..... ps2

krispi

#19 ese rol ya lo obstentas tu, tranquilo su intencion no es quitartelo.

Kaiserlau

pues siento llevarte la contraria.. tronk #19 tiene razon aunke nose a quien quiere ownear.. pero #18 es un poko retard

B

Yo antes me podía tirar 8h jugando a un juego (Starcraft, Diablo 2, etc...), en tiempos de 33,6k (un jugador u online, cuando no me llamaban claro xDDDDDDDD), y después quedabas con los amigos para ir al cine, dar una vuelta o jugar a fútbol (12-16 años), y a darle otra vez (pero, eso sí, a dormir pronto. Si tenías unos buenos padres claro xd).

Ahora, el problema que le veo es que TODO es igual. Los juegos de estrategia (menos el Suprem commander) son iguales (aparte que NINGUNO ha superado al Starcraft, y ya van 10 años :D). Los MMORPG son todos iguales (a falta del AoC, Aion, Tabula Rasa... todos esos de "3era generación", que no llegan ni a la suela del zapato a los old school UO o al Eve Online).
Los juegos de ROL son todos iguales (Dark Messiah, Oblivion...). Te flipas por la calidad gráfica del principio, y que aunque tengas el mejor PC del momento, no lo moverás suelto por la mala optimización, pero, como dicen por aquí, al cuarto de hora los gráficos pasan el turno al argumento o a la adictividad de éste, y te das cuenta que es lo mismo una y otra vez (tanto el subir atributos, como al matar a los monstruos, etc...).

Y así uno tras otro (aparte, dónde están esas aventuras gráficas que te estabas 1 semana atrapado hasta que conseguías pasártelo, o, como mínimo, escapar de la puta sala? xD).

Todos los FPS iguales, todos los de fútbol iguales...

Creo que, después de mi época de atrapamiento (Starcraft, Diablo 2 y demás juegos de Blizzard + Quake 1), lo único a que he viciado bastante ha sido Guild Wars (y porqué tenía a gente de clan para jugar que era la misma que del counter), y poco más.

Ya no hay juegos adictivos que sobresalgan de los otros, la opción "segura" es gráficos + plantilla de siempre, y ale, no nos rompamos la cabeza, que quizás el juego no triunfa, vamos a lo comercial y suerte.

NzgL

#24 Hazme un hijo.

Idaho

Entre mi Blogadicción, media-vida, las mil series que veo y mis experimentos musicales..

El juego más moderno que tengo es el Half-Life 2, que fuí al Centro Mail a comprarlo el mismisimo 16 de Noviembre de 2004 :D. Me bajé el San Andreas y todavía ni lo he instalado...

Kaiserlau

Yo ->juegaba<- al TFC y si era Pr0 dx bueno mas bien me dedicaba al flaming xq bueno vale.. no era tan Pr0 ¬¬! luego e machacado al bf2[por pegar unos tiros despues el curro] y esporadicamemte algun q otro juego.. ultimamente me a recordado el comand commander a ls viaciadas al red alert.. por el resto da asco todo XD claramente es mas divertido el offtopic pa pasar las horas muertas..

W

ami me paso lo mismo ace poco con el max payne 2 y el quake 4 y e doom 3 y el simpsons hit and run
en 5/10 minutos dijeron adios a los otros datos de mi hd

balmunG_

Pues tienes razón. Yo antes jugaba muchísimo al CS... y ahora ya nada (ni lo tengo instalado). Lo dejé en el tercer trimestre de 1º de BAT, porqué si no estudiaba no me lo sacaba ni de coña (no había hecho nada durante todo el curso).

Y ahora pues ya no juego casi, tengo algunos juegos instalados y juego esporádicamente... pero no demasiado. Salgo con los amigos mucho más y ahora estoy empezando a estudiar, un poco tarde xd.

Yo creo que jugar, pero no mucho, es algo bueno, porqué si te pasas todo el día jugando pues no sé... creo que hay maneras de aprovechar mejor el tiempo.

Saludos.

Pyr0sS

Yo creo que lo que menos hacemos cada vez es leernos los cuadernillos Rubio

Usuarios habituales