El individuo, de origen marroquí y que llevaba las placas de su coche dobladas, circulaba en dirección contraria desde Almería a Fiñana, donde los agentes le detuvieron. Fue ahí, mientras le pedían la documentación, cuando aprovechó para huir. Una vez a la altura de la localidad accitana, la Guardia Civil cruzó sus dos vehículos, momento en el que el fugado embistió a uno de ellos.
Como consecuencia del impacto el herido fue trasladado al Hospital de Alta Resolución de Guadix, aunque su estado no reviste gravedad.
#4 Posiblemente no le diera tiempo a reaccionar y por eso no se apartó. No todo el mundo reacciona igual ante una situación de riesgo. Hay gente que se bloquea totalmente.
Pero que huevos? Si se queda como un pasmarote mirando el haragán, vaya tela y estos son los que nos protegen, aguita de cocoletis.
Primero del año.
Espero que le den una paga, un piso y le paguen la rehabilitación...al pobre coche de la GC. Tiene que estar patrullando las calles lo antes posible para que impresentables como estos kamikazes no queden impunes.
Espero que pague de su bolsillo el coche y el trabajo de reparación realizado a la vía, junto a la factura del hospital.
#5pkjn:El individuo, de origen marroquí
Olvidadlo
Ya hay q ser hdlgp o tener el retrasado del año para meterse por una autovia en direccion contraria pero hacerlo con animo de matarse llevandose a otra persona por delante.. no tiene nombre.
Espero q le pisen la cabeza.
#8 Pues gracias a esos pasmarotes, se ha podido detener el coche de un kamikaze moro que podría haberse llevado por delante a gente inocente como tú o tu familia.
Por qué no volverá la mili para quitar tanta tontería...
La reacción del Guardia Civil correctisíma. Lo primero que hace es pedir una ambulancia, ni blasfema ni hostias.