Karatekas para auyentar loros de un rally

F

http://www.mg.co.za/articlepage.aspx?area=/breaking_news/other_news/&articleid=263185

Karatekas to keep parrots away from car rally
Wellington, New Zealand
03 February 2006 10:12

Los entusiastas automovilísticos de Nueva Zelanda han contratado a 40 karatekas para alejar a los loros de sus valiosos coches durante un próximo viernes.

Los loros nativos de las montañas de Nueva Zelanda tienen la reputación de arrancar plásticos, gomas con sus poderosos picos; casi cualquier cosa que no esté soldada a los coches.

Esto son malas noticias para los 140 participantes en el rally de coches de época en el pueblo de Mount Cook, en la Isla Sur.

Denis Calleson, el manager del hotel Hermitage en Mount Cook dijo a la prensa que los "terroristas plumados" estarían atraídos especialmente por el cromo pulido y las aberturas de los coches, que tienen de hasta 100 años.

Los miembros del club local de artes marciales no serán muy rigurosos a la hora de utilizar movimientos tradicionales de karate contra los loros, sino que los protegeran hasta el rally, dijo Calleson

El ranger de conservación Ray Bellringer dijo que los expertos karatekas no serán rivales para los astutos pájaros.

"Volarán y se reirán" dijo, añadiendo que salpicar a los loros con pistolas de agua sería mejor idea.

101010

Dar cera, pulir loro...
dar loro, pulir cera...

George-Bush

2 noticias chorras x dia creo q son suficientes....

Danrex

Parece una noticia del Sim City 1......

BEDI

A mi me parece interesante jej

Z

jajajajajajajajaj

OrODeTh

xDDDDD Sin zumbaos con imaginación

NocAB

A mi no me parecen zumbaos + bien me parecen bastante listos pq es una forma d darse publicidad.

PD: sobre todo si consiguen espantar a los loros XD

Ramu

asi va el mundo_o

T

#2, xDDDDDD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • OrODeTh
  • ZdRaVo
  • BEDI
  • George-Bush
  • 101010
  • FuryPapas