Me gusta: 2547
No me gusta: 14084
a ver pero muchos os empeñáis en compañar a todos los vocalistas con los mejores de la historia.
si comparas a katy perry con los grandes pues obviamente es basura, pero no canta mal, mal cantan otros muchos del panorama musical actual, pero el tema es en directo y la tía no lo hace mal joder no seais parisinos.
la canción es difícilmente y encima entras a medirte con uno de los 3 mejores cantantes de rock de la historia por no decir el mejor IMO.
salu2
#62 para decir que no tiene ni puta idea no la comparo con mercury ni elvis, la comparo con gente q conozco que sabe cantar bien, y lo hace infinitamente mejor q esta tipa
La única persona que quiza puede hacer una cover de Freddie Mercury y no salir escaldada, cualquier otro intento no será mas que mierda
estás comparando tocino con velocidad, no tengo ni idea de tecnicismos de canto pero no me puedes comparar a ese individuo cantando eso con dont stop me now son cosas completamente diferentes.
y objetivamente hablando no me parece que cante mejor, es más, tíos que cantan como ese conozco a puñados del coro de mi ciudad xdd
No es un problema de que cante mal, de hecho tiene una voz impresionante estachica, otra cosa es cmo la utilize. Cantar canta bien la cancion lo que pasa que su voz y la forma en la que es tocada la cancion no pega ni con cola.
a mi no me parece k cante mal vamos...y encima esta wena! no es su estilo y la ha cagado cierto es!!
y k esta muy rica joder...
Katy Perry canta bien como todos, con autotune... En directo y al natural tiene una voz de afónica que echa para atrás.