Katy Perry - The One That Got Away

GR33N
9
alexisTena

que chuloo no?

Tukaram-Man

GG, mas videos para llenar de paja los cerebros de adolescentes de chicos con barbita muy bohemios ellos, con su camarita vintage y su estudio destartalado, para que luego los freaks como yo no follemos regularmente hasta los 30 cuando se cansen de ellos !

PD: Melafo basto.

8
B

#1 la pregunta es... ¿ te la hacías de vieja? xD

Es increible lo que es la simpatía, es un tema simplón pero al caerme bien la moza se le perdona, aun así me ha gustado el detalle del señor Cash

#6 xD suponíalo

1 respuesta
X

La mejor parte de la cancion es cuando termina y se escucha de fondo you are my shunshine de johnny cash xD Y si, la tia esta demasiado buena.

1
GR33N

#4 sin duda

1 respuesta
Larkos

Lo siento Green pero me parece el tipico videos de petardas como la Kate Perry....

sin embargo melafo

1 respuesta
ludo90

La verdad es que la canción está bien, transmite bast...ah no perdón.

Melafo.

GR33N

#7 Esto no va sobre la canción o sobre el vídeo. Va sobre Katy Perry, a ver si os enteráis.

1 2 respuestas
Larkos

#9 como solo has puesto el video y no has dicho "esta buena la perra esta"....pensaba que era por la cancion o el video....

K

La cancion no esta mal, pero es que saque la cancion que saque me gustara por la empatia que tiene esta mujer.

B

.

1
SkalS

Me ha gustado.

alexisTena

1 3 respuestas
B

#14 ban por devolverme a la realidad

7
LaChilvy

#14 #1 que bonita la historia :__

1
GR33N

#14 sube una foto de tu gepeto recién levantado con resaca en la cama y a ver qué pasa.

1 respuesta
-

Ahí no está recien levantada :P

1 respuesta
GR33N

#18 Y la ves fea? No veo a donde queréis ir a parar...

#20 Yo tengo la certeza de que es guapa con y sin maquillaje, la pena es que no hemos visto ninguna foto sin maquillar. Y no hablo de esas que va con la cara cubierta ni la que se acaba de levantar. Una normal, con buena iluminación y eso.

1 1 respuesta
-

Fea no es la palabra, pero con una cara bastante estropeada para su edad. Ojo, que no estoy diciendo que no me la follase hasta que sólo me saliera agüilla, pero ya sabemos que las famosas, sin maquillaje y estilistas, no son ni la cuarta parte de lo que vemos.

Cuando una tía es guapa de verdad, lo es con la cara lavada.

1 respuesta
alexisTena

#19 con la de chicas guapas que hay en la calle y que tengas a la Katy como un bombon ... bueno al menos ya sabes porque no hay fotos de ella a lo natural ;) ;)

1 respuesta
GR33N

#21 Alguien debería despellejarte vivo por decir eso.

1 1 respuesta
alexisTena

#22 jajajajajajajaja esta claro que la Katy fue un pivon (eso es indiscutible), pero la edad acaba pasando factura...

P.D.: Tambien esta claro que, aver quien le dice que no si se te presenta en la puerta de tu casa toda arregladita ella...

#26 hahahahahahahahahah

2 respuestas
CAFE-OLE

la edad pasa factura? PERO QUE TIENE 27 AÑOS!!!!

B

Que alguien me ponga los minutos en los que sale ligera de ropa que no me apetece ni verme el video sin sonido de lo malo que es. Gracias.

B

#23 hola pedobear!!

1 1 respuesta
Whiteness

Vaya panda de #102 veo por aquí.

Yo la desangraba a folleteo.

Blieding

que no salga la tipica mariposa de: oh si, eso es que va maquillada. Porque la mitad de envidiosas de aqui se maquillan y no le llegan ni a la punta del pezon

HIMOTEN

puf johnny cash, que gran hombre, joder.

Eveyx

Melafo hasta de vieja.