yovoy.
Lania!! ahora que te iba a decir que mi novia se viene, que la he convencido para que se venga, ahora siendo ella la unica mujer no creo que se venga xD
Lo que esta claro es que o cedemos todos, o al final acabaremos separados, cosa que veo una mierda.
Asi que podriamos hacer un variado de sitios, o encontrar un sitio donde pongan musica normalita que todos podamos escuchar y este bien.
Porcierto, como aqui hay unos cuantos que nos gusta el futbol, al dia siguiente vais a ir al gran derby?
Lo digo pro si a la hora de ir vamos juntos, o no vais o yoquese, es que no se si comprarme entrada solo, o entrada mas bus desde aqui, depende de si vais hacer uan cosa u otra.
Saludos!
Hay que llevar botelleo o algún chino nos venderá después de las 10?
Mis padres a lo mejor se vienen y la abuela se lo está pensando.
yo a lo mejor voy... dios ayer salí de fiesta por el puerto, eran las 5 de la mañana y me pillé una hamburguesa que costaba 4 euros, no se como se llamaba el sitio ese pero fueron los 4 euros mejor invertidos de mi vida.. pfff mis amigos me decian que cara de mas placer no se podia tener
Llevo saliendo desde el miercoles yeah!!!! aguanto hasta el sabado!!!
Me largo a sobar...que me e levantao para mear.
Señorita Lania , como promotar de la KDD...mm...q se va a hacer?
Es viernes, mañana supuestamente es la KDD, y para que yo tenga que recorrer tantos kms...como mínimo debo de estar seguro que hay kdd o algo...
En todo caso , si no se hiciera kdd, estoy predispuesto a ser invitado por Lania para que me lleve de fiesta por Alicante, que nunca he estado por allí para temas de fiesta.
Pues claro que va haber !!
El plan es:
Quedar en el mercado central, que vamos, creo que es facil llegar, de todas maneras si alguien no sabe pues que me llame al movil y ya voy yo a recogerles que yo ire en mi coche.
Ir a cenar: yo propongo ir al Fosteres, pero claro, no todo el mundo quiere asique eso ya lo decidiremos.
Luego a beber, ya veremos donde, donde nos lleven los alicantinos.
Y por ultimo de fiestaza, para ir cogiendo el ritmo para la semana que viene
Alguna pregunta mas ?
Bueno Lania...yo voy a ir en mi coche...necesito indicaciones para llegar (nombre de la calle o sitio para el gps) y donde hay un parking cercano para dejar el coche en el parking. No quiero arriesgarme de dejar el coche en la calle y le hagan algo...que ahora en fallas, con la emoción queman hasta las farolas.
Jajajajajajajajajajajjajaja.
Pues el parking es la calle de debajo de donde hemos quedado, aunque tambien hay uno por arriba..
Yo de calles no se, a ver si viene algun alicantino y que te explique
Bueno..pues que alguno me de indicaciones de donde hemos quedado o algo..si no, no voy a ir a la aventura sin saber dirección de nada. Que creo que va a ser el que va a hacer más kms...espero que al menos, este gran acto de compañerismo sea honrado con alguna invitación a algo! xD
#324 http://maps.google.es/maps?hl=es&q=alicante+mercado+central&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=7xHESfimOILV-Aa70snkBg&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=image
solo he tenido que poner alicante mercado central en google... el aparcamiento ya lo buscas tu sorry!!!
1 DAY LEFT!!
#324 Las fallas son en Valencia tio jajajaja
En la avenida que esta el mercado central(alfonso X el sabio) hay un parking subterraneo. Espero verte Valdemar!!!
#328 Claro, yo quiero ver a todo el mundo.
Ademas ahora mismo me estoy tocando la pilila y pienso en vosotros.