KDD alicantina

P

yovoy.

k0l3kup

Lania!! ahora que te iba a decir que mi novia se viene, que la he convencido para que se venga, ahora siendo ella la unica mujer no creo que se venga xD

-Lania-

Si voy :$

alblanesjr

#300 estefania no me jodas!!! vente

#296 porque te doy miedo?

R

el pekin se pasa,yo el fresco lo recuerdo caro, y el directo manda eh que el portero es 1 makina xd

alblanesjr

#305 Yo no me pego la fiesta con el portero.... Yo paso del directo.

k0l3kup

Lo que esta claro es que o cedemos todos, o al final acabaremos separados, cosa que veo una mierda.

Asi que podriamos hacer un variado de sitios, o encontrar un sitio donde pongan musica normalita que todos podamos escuchar y este bien.

Cupi

Yo me voy a llevar mi mp3 y un altavoz por si las moscas...

spoiler
iFRiT89

#293 y a mucha honra! :D jjaja

k0l3kup

Porcierto, como aqui hay unos cuantos que nos gusta el futbol, al dia siguiente vais a ir al gran derby?

Lo digo pro si a la hora de ir vamos juntos, o no vais o yoquese, es que no se si comprarme entrada solo, o entrada mas bus desde aqui, depende de si vais hacer uan cosa u otra.

Saludos!

Cupi

Derbi? Futbol? Asú que é?

-Lania-

Como va la cosa ?

Cupi

Hay que llevar botelleo o algún chino nos venderá después de las 10?

Mis padres a lo mejor se vienen y la abuela se lo está pensando.

NuT

Joder, cambiadle el título a este post que cada vez que lo veo leo KDD Alcalina.

XarevoK

yo a lo mejor voy... dios ayer salí de fiesta por el puerto, eran las 5 de la mañana y me pillé una hamburguesa que costaba 4 euros, no se como se llamaba el sitio ese pero fueron los 4 euros mejor invertidos de mi vida.. pfff mis amigos me decian que cara de mas placer no se podia tener

Sr_RoS

#315 http://www.youtube.com/watch?v=rXHZv7Jnx0Y
Solo he visto el audio latino.

Me apunto!

soR-

yo ya tuve suficiente ayer .... creo =P

alblanesjr

Llevo saliendo desde el miercoles yeah!!!! aguanto hasta el sabado!!!

Me largo a sobar...que me e levantao para mear.

Cupi

Hoy me he levantado con un constipado de narices. Puta playa.

Espero mañana levantarme mejor... :S

ValdemarAK47

Señorita Lania , como promotar de la KDD...mm...q se va a hacer?
Es viernes, mañana supuestamente es la KDD, y para que yo tenga que recorrer tantos kms...como mínimo debo de estar seguro que hay kdd o algo...
En todo caso , si no se hiciera kdd, estoy predispuesto a ser invitado por Lania para que me lleve de fiesta por Alicante, que nunca he estado por allí para temas de fiesta.

-Lania-

#320

Pues claro que va haber !!

El plan es:

Quedar en el mercado central, que vamos, creo que es facil llegar, de todas maneras si alguien no sabe pues que me llame al movil y ya voy yo a recogerles que yo ire en mi coche.

Ir a cenar: yo propongo ir al Fosteres, pero claro, no todo el mundo quiere asique eso ya lo decidiremos.

Luego a beber, ya veremos donde, donde nos lleven los alicantinos.

Y por ultimo de fiestaza, para ir cogiendo el ritmo para la semana que viene :D

Alguna pregunta mas ?

ValdemarAK47

Bueno Lania...yo voy a ir en mi coche...necesito indicaciones para llegar (nombre de la calle o sitio para el gps) y donde hay un parking cercano para dejar el coche en el parking. No quiero arriesgarme de dejar el coche en la calle y le hagan algo...que ahora en fallas, con la emoción queman hasta las farolas.

-Lania-

Jajajajajajajajajajajjajaja.

Pues el parking es la calle de debajo de donde hemos quedado, aunque tambien hay uno por arriba..

Yo de calles no se, a ver si viene algun alicantino y que te explique :D

ValdemarAK47

Bueno..pues que alguno me de indicaciones de donde hemos quedado o algo..si no, no voy a ir a la aventura sin saber dirección de nada. Que creo que va a ser el que va a hacer más kms...espero que al menos, este gran acto de compañerismo sea honrado con alguna invitación a algo! xD

V
Cupi

#324 http://maps.google.es/maps?hl=es&q=alicante+mercado+central&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=7xHESfimOILV-Aa70snkBg&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=image

solo he tenido que poner alicante mercado central en google... el aparcamiento ya lo buscas tu sorry!!!

1 DAY LEFT!!

alblanesjr

#324 Las fallas son en Valencia tio jajajaja

En la avenida que esta el mercado central(alfonso X el sabio) hay un parking subterraneo. Espero verte Valdemar!!!

Cupi

#327 y a mi no?

p.d. parece ke el resfriado se esta evaporando...

-Lania-

Ponte bueno para mañana, y te invito yo a un chupito de lo que quieras :D

alblanesjr

#328 Claro, yo quiero ver a todo el mundo.

Ademas ahora mismo me estoy tocando la pilila y pienso en vosotros.

Usuarios habituales