Valdemar, justo al lado del mercado central hay un parking, date una vuelta por ahí y lo verás fijo, pero justo justo al lado eh.
Que sepais que luego, a cada uno os voy a pedir 1 Leuro pa pagar el parking.
¿a que hora se ha quedado en el mercado central?
a las 10 o a las 10 y media? me suena que por ahí atrás se dijo a y media porque lania o no se quien no podía a en punto.
repito la pregunta: hay que llevarse botelleo o nos venderán después de las 10?
p.d. aún no sé si voy a ir, no me he levantado tan bien como esperaba
Yo dije a las 21:30 y estefania dijo que no podia que mejor a las 22:00. Asi que todo el mundo a las 22:00 eh?
No todos son tan malotes!!! Lania sigue a 80 km/h que asi te puedo adelantar con la Vespa y el Vespino jajajaja
bueno, yo llegaré alli sobre las 21:45 en bus, a ver si soy capaz de ir solo al mercado central... y si no, siempre podre llamar a lania
Al final me voy yeah!!! Como acabe peor y vomitando por culpa de los mocos y la tos vosotros tendreis que ocuparos de mi!! yeah!!!
Ya estoy duchado y esperando a las 8 para coger el tren. Nos vemos allí mariconax@s
Pasadme por mensaje privado el mvl de alguien...no vaya a ser que llegara un pelín tarde, me pegue el viaje a alicante y hayais desaparecido de la zona de reunión.
cual es la calle?
mercado central? o avenida alfonso el sabio?
es que el puto gps seguro que me peta... lo mas seguro es que vaya, a no ser que por un problem de ultima hora con la family no me deje ir
La calle (mejor dicho, avenida) se llama Alfonso el Sabio, y en esa avenida está el Mercado Central.
No lo sé, de todas formas, te lo dejo en msj privado.
joer una putada, no puedo ir...
posiblemente luego mas tarde si podre coger el coche y pasar si estais de botellon o fiesta, ya os llamare
Bueno...llegué hace una media hora, acabo de comer algo y piro a dormir.
Me lo he pasado muy bien...éramos muy poquitos al final, pero gente selecta, jajaja.
Por cierto, me cago en las mariconas que dijeron que vendrían y no han aparecido.
Ifrit, tu eres la maricona mayor, que lo sepas.
8,70€ me ha cobrado la mierda del parking...luego me pasais el €uro por paypal como dijimos! xD xD