KDD alicantina

V
B

Ahi estaré

_

Valdemar, justo al lado del mercado central hay un parking, date una vuelta por ahí y lo verás fijo, pero justo justo al lado eh.

XarevoK

#332 no tienes cojones a venir

ValdemarAK47

Que sepais que luego, a cada uno os voy a pedir 1 Leuro pa pagar el parking.
¿a que hora se ha quedado en el mercado central?

P

quemeapuntes.

alblanesjr

#335 A las 22:00 horas

I

No voy :_

susto93

Pasaoslo bien :)

Cupi

a las 10 o a las 10 y media? me suena que por ahí atrás se dijo a y media porque lania o no se quien no podía a en punto.

repito la pregunta: hay que llevarse botelleo o nos venderán después de las 10?

p.d. aún no sé si voy a ir, no me he levantado tan bien como esperaba :(

alblanesjr

Yo dije a las 21:30 y estefania dijo que no podia que mejor a las 22:00. Asi que todo el mundo a las 22:00 eh?

-Lania-

Si, yo creo que a las 10 estare, y si tardo un poco me esperais ¬¬ que no puedo pasarme de 80 :( :D

-Lania-

Para hoy y mañana han dado lluvia :(

ValdemarAK47

#342 Vas en vespino para no pasar de 80 o q?

alblanesjr

#344 Te sorprenderia la velocidad que pilla mi Vespino jajajajaja

Es conductora novel :)

V
iFRiT89

yo tambien soy novel y sobre 110 o 120...

alblanesjr

No todos son tan malotes!!! Lania sigue a 80 km/h que asi te puedo adelantar con la Vespa y el Vespino jajajaja

XarevoK

bueno, yo llegaré alli sobre las 21:45 en bus, a ver si soy capaz de ir solo al mercado central... y si no, siempre podre llamar a lania :P

Cupi

Al final me voy yeah!!! Como acabe peor y vomitando por culpa de los mocos y la tos vosotros tendreis que ocuparos de mi!! yeah!!!

Ya estoy duchado y esperando a las 8 para coger el tren. Nos vemos allí mariconax@s

soR-

Yo si no me sale algún otro plan quizá me pase

ValdemarAK47

Pasadme por mensaje privado el mvl de alguien...no vaya a ser que llegara un pelín tarde, me pegue el viaje a alicante y hayais desaparecido de la zona de reunión.

alblanesjr

#352 te lo acabo de pasar.

iFRiT89

cual es la calle?

mercado central? o avenida alfonso el sabio?

es que el puto gps seguro que me peta... lo mas seguro es que vaya, a no ser que por un problem de ultima hora con la family no me deje ir

_

#354

La calle (mejor dicho, avenida) se llama Alfonso el Sabio, y en esa avenida está el Mercado Central.

#356

No lo sé, de todas formas, te lo dejo en msj privado.

-Lania-

Zikmu tienes tu el mismo tlf que tengo yo tuyo?

Alguien mas que me de el suyo porsiacah.

iFRiT89

joer una putada, no puedo ir...

posiblemente luego mas tarde si podre coger el coche y pasar si estais de botellon o fiesta, ya os llamare

alblanesjr

Ifrit te doy mi movil por msj y te vienes luego

ValdemarAK47

Bueno...llegué hace una media hora, acabo de comer algo y piro a dormir.
Me lo he pasado muy bien...éramos muy poquitos al final, pero gente selecta, jajaja.

Por cierto, me cago en las mariconas que dijeron que vendrían y no han aparecido.
Ifrit, tu eres la maricona mayor, que lo sepas.

8,70€ me ha cobrado la mierda del parking...luego me pasais el €uro por paypal como dijimos! xD xD

P

Quemeapunteis.

Usuarios habituales