KDD Alicantina - Alejo's Edition

Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:

  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

P

#150 intentaremos tirar de barato, la cena supongo que será en el domino's, que creo que está sobre 6'50.

Luego según site vienes al cerveceo por la tarde o directamente a la cena, y por la noche según vayamos viendo. Pero vamos, yo al menos tampoco tengo pensado despilfarrar mucho

1 respuesta
eviden

#148 Vaya show, a nosotros nos costo 300€ para 10 personas, esperemos que no esté muy petado jaja

1 respuesta
S

Yo si por algun casual hubiera un cambio y lo hicierais en el segundo finde de Julio diría que voy y luego no iría, si vais a hacerlo el primero directamente os digo que no voy... a ver qué pasa

potokuz

Yo voy si es el primer/segundo finde de julio. Más tarde no puedo.

1 respuesta
Juandapanda

Yo puedo llevar 2 litronas Amstel que tengo por casa, por la cosa de ahorrar en el pedal xD

P

#154 Será el primero de Julio, te apunto en probables?

1 respuesta
Eyvindur

Si no va gente de /fitness, no voy. Ellos son los mejores.

RenTao

#151 Puedes apuntarme, al 99% que ire

gunned

Entonces con tener la posibilidad y ganas ya se puede ir? Lo digo no por el hecho de no conocer a nadie en persona (que también) sino porque también dudo que alguien me haya visto comentar en algún lado ya que no suelo postear mucho.

A lo que voy es, yo no me puedo presentar con mi "nick" porque no lo va a reconocer nadie. xD

3 respuestas
P

#159 Eso da igual, no vamos a decirte que no vengas porque no seas asiduo a postear! jajajaja

GreatKingRat

#159 Yo te he visto ppstear en el hilo de las puertas de piedra, hala ya puedes ir ^^

1 1 respuesta
Enccel

#161 si voy espero poder comentar contigo la victoria del anillo :qq:

1 respuesta
GreatKingRat

#162 Lo comentaremos entonces ;)

tsukiyomi

#159 tranquilo, me cuadruplicas en posts, y voy xD

potokuz

#156:)

1 respuesta
B

Una KDD es para conocer gente, si puedo ir espero ver muchas caras nuevas!

#146 y ahora que eres mod, con mas razon. Sobretodo con la que aparenta ser la biggest Alicante KDD ever, como failees..

#165 Seras cariñoso con nosotros si vienes?

1 1 respuesta
Juandapanda

Pero cuál sería el plan? Por favor decidme que no habrán pubs de pachangueo ni esas mierdas xD

2 respuestas
B

#167 Eso eso, cual es el plan, en #1 no se dice ná!

Drhaegar

¿He oído La Chupitería?

1 1 respuesta
alblanesjr

Ir al Supporter, estas nuevas generaciones ya no saben divertirse.

Hellsy

A mi ponerme en Tentative también que me agrada la idea de conocer gente de mi ciudad. :qq:

tarzanete

#167 no somos de esa clase de individuos, don't worry

#169 Has oído bien

2
GreatKingRat

Como esta el tema pernoctar? Estoy viejo para dormir debajo de un puente...

Juandapanda

Será party all night? Es para saber si pillar el bus o el coche xD

1 respuesta
_LuZBeL_

Apúntame, pero creo que tengo miedo de ir.

1 respuesta
tsukiyomi

#174 misma pregunta me estaba haciendo, me estoy decantando por el bus, pero bueh
#175 quién dijo miedo?

1 respuesta
J

Yo voy a la fiesta, la cena imposible porque curro hasta las 00:00, voy solo porque va Potokuz y nos vamos a cagar en los muertos de taladrown.

PD: #152, déjame tu número por MP pliz, que te llamaré en cuanto salga del curro a ti para ver por donde estáis!

1 2 respuestas
Von_Valiar

#127 Tardeo+cena+birras+ kraken/stereo, que es lo unico decente que hay para salir, con rockers aun no se puede contar porque igual ni lo abren, y entre stereo y kraken, me quedo con el ultimo simplemente porque es un sitio abierto, que en julio es muerte el calor.

1 1 respuesta
alblanesjr

Deberian dar una torta a la persona que diga Tardeo.....vaya tonteria mas grande.

1 respuesta
eviden

#177 Done!
#178 Stereo en Julio podemos morir hahaha