KDD Alicantina - Alejo's Edition

Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:

  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

J

Si vais a la Stereo yo me quedo en la puerta, una vez no me dejaron entrar porque se pensaban que era un skin de esos que iba a liarla como #179, pero simplemente iba rapado.

1 respuesta
ShaDoWz

Yo me apuntaba, pero no os conozco. xD

1 respuesta
P

#182 las kdd's están para eso, para conocer gente xD

ShaDoWz

por lo que veo hay más de algún forever alone.. me lo pensaré.

potokuz

Lo que sí que estaría bien es que expliquéis un poco lo que se hizo en las anteriores KDDs... Para saber cuál es el rollo que se va a llevar.

Más que nada porque queda un mes y yo aún no sé si la KDD es sólo el viernes o se hace viernes-sábado, si los extranjeros pillan hostal (que si es así me gustaría saberlo XD), etc...

En definitiva, un poco de info, que al menos yo no tengo nada claro qué se va a hacer xD

#166 por supuesto. Yo siempre soy cariñoso XD

#177 para eso siempre tengo espacio en mi agenda :_

eviden

Mi casa esta abierta solo a mujeres que no tengan donde dormir xDDDDDDDD

Yo puedo meter en mi casa a alguno que no tenga donde quedarse, pero tampoco os paséis cabrones.

J

Los que venís de fuera sois en realidad los que mandáis.

Si os apetece hacer noche, por la zona de Mercado Central hay hostales/pensiones baratos. 20€ la noche, y si queréis alargar la fiesta, se puede salir viernes noche y sábado a mediodía, que en la zona del Mercado y principio de Rambla hay bastante fiesta.

1 1 respuesta
P

Básicamente lo que dice #187

Yo no soy de Alicante ciudad y tampoco suelo salir mucho por allí, así que no tengo ni zorra ni de hostales ni de zonas de salir.

Que se pronuncien los que vienen de fuera sobre como les vendría mejor.

BTW, de fuera quién viene?

potokuz

Vale, pero entonces la KDD es el viernes y como mucho sábado a medio día, no? Es que no sabía si la KDD eran las dos noches o qué xD

A mi lo del hostal en grupo me parece buena idea porque al final es donde más conoces a la gente y tal, pero bueno no tengo problema en buscarme algo por mi cuenta si eso no sale.

Y por mi parte... me vale cualquier sitio de fiesta, y no os puedo decir más porque no he estado nunca en Alicante xD

Yo vengo de Murcia.

P

Yo veo mejor hacerla sábado, supongo que mucha gente currará viernes y no le vendrá demasiado bien, pero bueno, eso ya lo que vea la mayoría.

Otra cosa es que si algunos quieren quedar viernes también puedan quedar!

1 1 respuesta
potokuz

#190 Yo también creo que es mejor hacerla el sábado. Y eso que a mi Alicante me queda relativamente cerca, pero pasarte el día currando, coger el coche e ir hasta allí y después que si encontrar aparcamiento, que si buscar el hostal... Es un poco paliza.

Lo que tú dices. Se puede hacer MiniKDD el viernes para los que podamos/queramos acercarnos y el sábado la KDD grande, que la gente vendrá más descansada.

Drhaegar

¿Hostales? Seriusly? Yo pensaba que eráis gente marchosa que iba a estar de fiesta hasta las 7 y pico que es cuando salen los primeros trenes.

Party all night !

1 respuesta
Juandapanda

Los hostales es para los viejos. Lo del Kraken lo veo y otra cosa, los que no queramos buitrear tendremos que llevar una chapita en plan "di no al buitreo" o algo así? xDDDDDD

#192 Pobre elchero que tiene que coger trenes jeje

2 respuestas
P

#193 Pero si el buitreo es lo mejor de las kdd's hombre!

1 2 respuestas
Drhaegar

#194 Fantas para todas !

1 1 respuesta
Juandapanda

#194 Los feos no podemos buitrear xDD

Además eso será como en todo tipo de kdd's, estará una tia y luego un circulo en plan muro de SnK de machos alfa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Drhaegar

#193 Pues es más fácil ligar en la estación que en la discoteca, ahí la que no va ciega va cieguisima xD

1 respuesta
tarzanete

#196 No, yo veo las kdd de otra manera, un par de tías, y apenas dos o tres tios que tienen cojones de dirigirles la palabra.

1 2 respuestas
P

#195 #196 De momento creo que sólo vamos 3 tías a la kdd, y 1 va con el novio, así que va a estar curioso el tema buitreos.

Aunque si os sirve Anubisillo lleva el pelo largo

1 respuesta
Snorky

Si van 3 tías ya se puede considerar récord absoluto.

Ks1Qn0

Otro dato: Anubisillo no tiene novio

3
Juandapanda

#197 Pero son emos la mayoria xD

#198 Ya ya, si estoy de coña joer -.-"

#199 Anubisillo... No tiene chicha por dónde agarrar, no es mi tipo xD

Drhaegar

#198 apenas dos o tres tios que tienen cojones de dirigirles la palabra.

En ese caso tocamos a tía por cada tío con gónadas.

ShaDoWz

Las escaleras del "mercao" horas antes..

3
Juandapanda

Más bien la kdd será así

3
Drhaegar

Las coñas sobre midgar nunca defraudan xD

Yo me voy a llevar una mochila llena de fantas, cloroformo y pokeballs. Solo por si acaso.

Juandapanda

"Oye, te parece que esto huele a cloroformo?" y la tienes en el bote

J

A mi me da igual viernes que sábado. Si es sábado mejor, puesto que veo que viene bastante gente de fuera.

Juandapanda

Habrán competiciones?

1
ShaDoWz

La típica de longitud mediavidiera creo, y de jurado.. :Ð