KDD Alicantina, como el turrón.

GranTorino

jose29, dame tu móvil para llamarte porque yo salgo del curro a las 23.30 y para saber donde estáis!

reci0

#359 al postiguet con el frio que hace, si si, ya estoy en la arena tumbado,me ves?

1
B

#362 Por favor, hazte una cuenta nueva por que ese nick no te pega nada :)

Tolomeo

#360

Jose29 ese día no parará de sonarte el movil,aprovecha,y ponlo en vibrador,yatusabeh

#365 No sé,podrás pensar? :clint:

jose29

#364 Podre pensar en ti mientras vibra?

1
Hollen

se me complica ir a la KDD T_T....

-Lania-

#366

Espero que sea de broma :)

iZiDuR

Lania yo salgo de currar a las 22:00 de Yoigo Plaza Mar, si eso cenar y decirme donde haceis el botellon y me acerco.

ZombieSlam

Si se dice donde va a ser el botellón igual me paso con unos colegas que no tenemos nada que hacer.
No os conozco ni a la mitad pero nunca es tarde y más aún si es con ron de por medio.

-Lania-

#368 Tienes el tlf de alguien?

#369 Yo botellon alli no se donde hacen, yo solo he ido al castillo y detras del Melia, la ultima quedada fuimos al parque de detrás del mercado central, to cutre.

ZombieSlam

Pues que alguien que controle donde se puede hacer botellon por la zona elija (yo fui al castillo tambien la unica vez) y id diciendo horarios, que yo salgo de currar tarde como muchos y entre que llego y tal se me puede torrar el arroz.
Se acepta el movil de alguien por privado por lo que pueda pasar jajaja

-Lania-

Es mañana, eh?

: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo cuando acabe el consierto ya os pego un toque si eso, que mis colegas se están poniendo burros con que habrá olas en algunos spots almerienses y quieren que nos bajemos prontito.

XarevoK

que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

-Lania-

#374 Paso por ti a las 8.
En la ficia.

XarevoK

#375 estaré esperandote, aunque no sería mejor un poco antes? teniendo en cuenta que quieres lavar el coche + gasofa + aparcar luego alli

B

Botellón en el castillo san fernando ( la primera subida ) en los parques que hay , hoy en día donde más tranquilo se puede hacer ....

reci0

#377 Gran sitio para hacerlo, +1.

-Lania-

#376 Siete y mierda, vale?? :D

Ya no me acordaba de la gasofa, lavarlo no se porque estando el tiempo como esta.......

zadan

en esos parques que decís nos pillaron bebiendo 2 policias hace unos meses :S,menos mal que solo nos pidieron el dni y que tiraramos las bebidas...asi que no se...pillarte si te quieren pillar te van a pillar donde sea xDD.

C

Lo mismo voy con un colega, apuntame en posibles que Alicante me pilla a media hora.

-Lania-

#381 De donde eres?

C

De Orihuela

#384 no es 100% seguro que vaya....todo depende de si mi amigo quiere venirse conmigo xk yo solo no me voy jaja

Tolomeo

Se acerca el gran día!!!!!!!!!! espero no perderme...

#381 OLALÁ culo de caracayo in person :O

Pero si te pillan bebiendo allí qué pasa? sé que en algunos sitios no dejan beber pero no sé,estoy acostumbrada a que aquí solamente te digan: "cuando acabeis,dejad todo esto limpito".

De aquí allí tardaré 2 horas y pico supongo,chsss pa que veais lo que hago por los mvderos!!! y sobretodo por Lania (perdoname!!! jajajaja) Por cierto,no sabeis cuánto se paga de peaje verdad? en fin U_u'...

-Lania-

#384 Vente en autobus hija.
A Valencia me voy yo el sábado :D

Por cierto, mesi y su novia no vienen, prefieren follar a ir a una kedada, de verdad... hay cosas que no me las explico.

I

"mesi y su novia no vienen, prefieren follar a ir a una kedada, de verdad... hay cosas que no me las explico. "

Yo tampoco, por poco prefiero follar antes que ir a una cena con gente que no conozco.

facepalm.jpg

-Lania-

Pero esto que es ???????????!!!!!!!

franzo

yo ire con GranTorino
alli nos vemos! :dd

MeSiDj

Intentaré convencerla aunque sea a ultima hora, pero lo dudo mucho....

aleG

#389 si claro, después del postcoito to sudaos.. quita quita xDDD

Tema cerrado