KDD Alicantina, como el turrón.

I

Ahora no se suda, eso en verano que acabas que parece que has tenido movimientos sexys debajo de un plástico de envolver teles :/

GranTorino

Sabed que voy a dejar de lado una fiesta de Medicina por una KDD de MV, ¿qué más fidelidad podéis pedir?

I

#392 Si fuera de enfermería, psicología, veterinaria o derecho serías mi nuevo héroe; de medicina estás ahí ahí... xD

jose29

#392 MV >>> Mujeres

aleG

#391... bueno.. a lo mejor no se suda, pero y el olor a sexo que? xD

#396 ?¿?¿? ?xD

I

#395 Ehhh chica, pues follar.

-Lania-

A la cena quien viene entonses?

jose29

#397 Los que estemos de 9 a 9 20 en las escaleras del mercado.

-Lania-

#398 de 9 a 9:20?

Perdona, hay que ser puntuales...

:(

jose29

#399 Yo estaré puntual, tranquila

-Lania-

#400 Yo ya se que tu eres puntual. (:

WoLfBLiTz

unununium y yo imposible al final, yo tengo exposición de proyectos y el otro me ha dicho q no puede (a saber la razón xd)
nos vemos en la próxima (si la hay!)

-Lania-

Que asconcio me dais todos.
De veritat...

jose29

#403 Tranquileta, vamos a ser bastante gente.

Ademas me tienes a mi ;D

-Lania-

#404 Y Carlitos viene??

jose29

#405 Esta desaparecido, intentare llamarle ahora luego

-Lania-

#406 :(

Dile que venga por el amor de dios.

jose29

#407 Me ha pillado el tlf! milagro!

Si que viene. se bajara conmigo

reci0

Kol3kup sale a la 1.30, cuando salga os pegamos un toke (se supone que el tiene el movil de alguien) y vamos alli 4.

-Lania-

#408 Nice.

#409 Vais a venir 4 a la 1:30???????
Estamos locos o que pasa.

reci0

Pues Kol3kup sale a esa hora, Depeche no se nada y el otro ira con kol3kup, asi que yo quedo con este cuando salga y vamos.

I

Que alguien convenza a D-Darkstorm, que para ir a conciertos de grupos roñosos sí que tiene tiempo, pero nunca tiene para estos grandes acontecimientos :(

En serio, si pudiera dejar la mochila en algún lado iba un rato, pero paso de ir con 10kg de papel pegado a la espalda xD.

lord_emea

decidir dnd vais a hacer el botellon o luego ir a pasar el rato. O mejor pasarme un movil por mp y pego un toque cuando termine con mis obligaciones!

-Lania-

#412 Mi coche

I

Una mierda que a ti te caigo mal y te vas con mis 200€ en libros xD.

-Lania-

#415 v.v

Ofrecerme en hacer un favor para que me digan esto......

1
B

Que alguien convenza a D-Darkstorm, que para ir a conciertos de grupos roñosos sí que tiene tiempo, pero nunca tiene para estos grandes acontecimientos

Tienes suerte que no dependa de mi ir a la KDD, porque te iba a perseguir dándote gorrazos por todo alicante por ese comentario.

Hora zulú grupo roñoso, váaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgame dios.

reci0

Vale hable ahora con kol3kup que esta en el curro, dice que no tiene el movil de nadie el muy imbecil, alguien me da su numero para llamarlo esta noche y poder quedar?.

-Lania-

#418 Yo es que a la 1:30 ya me habre ido.

De todas maneras, vamos a ir 3 a la kdd, se esta cayendo un montón de gente :D

Hollen

yo me caido, aver si para la proxima no me fallan los planes >_>

Tema cerrado