#180 +10000 xDDD ruta 13 es donde suelo estar casi siempre y bueno de precio y tal esta de puta madre!
Yo dejó el chino pekín como propuesta. Gran parte de las veces que he subido a Alicante he cenado allí. 11 o 13 € y tienes barra libre y buffet libre.
Lo malo, que el sitio digamos que el premio nobel de limpieza no se lo va a llevar
Hombre,en alicante las fiestas están llenas de niñatos,flipaos,canis etc...jajaj sobre todo en el puerto,la única zona que quizás no tiene tanta aglomeración de "mafias" es el golf,si eso..xD
A mí no me gusta el heavy pero con tal de que Lania venga, me meto en el Ruta con una peluca negra y a hacer el loco cuelloarriba cuelloabajo.
El avalon era buen sitio para todo aquel crío de 15 años que quisiese beber. Yo iba al Avalon y escuchaba flamenco xDDDDDDDDDDDDD
apuntadme en posibles, gracias
Yo no hago cenas en chinos, ni botellon... pero lo que quede es posible que si
#187 Como que no te gusta si tu salias en el Avalon?
Que ir voy a ir, pero no voy a quedarme de fiesta, ir donde querais.
Venga, va, esto se va amoldando más a mis intereses xDDD
propongo postkdd de la kdd donde la ultima vez de la prekdd de la kdd de bnidorm jajajajajja
ahi nnca me han pillao bebiendo, y disfrutariamos de buena compañia, teniendo al ladico stereo, ruta, blackdog o lo q sea... venga!!! pal puente de diciembre!!!
PD: Lania, amorsote, no te vayas rajando q duro 0, en decir q no.
#197 A ti te voy a rajar yo por lo del hilo de las mañanas ........
Que lo tenia en primera pagina v.v
A mi ya me han puesto, pero igualmente confirmo que si que voy, pero yo me acoplo a las 23:15 cuando salga de currar.
Sitios para beber baratos yo voy a la sede, te tomas 3 chupitos putada y cuando sales del pub ya no sabes ni por donde andas xDDD
#201 ....
Que cuantos años sin saber de ti.
No cuantos tienes................................ :palm:
Ok, el 26 estaremos mi novia, unos amigos y yo en Alicante, fijo.
Hora zulú - VIERNES 26 DE NOVIEMBRE - SALA STEREO (ALICANTE).
Así que si no os venís, seguramente cuando acabe os pegue un toque y tals.