Salgo a las 23:30 de currar
Si quieres, quedamos sobre las 12 menos algo en algún sitio cerca de mi barrio o del tuyo, como mejor te venga xD
Salgo a las 23:30 de currar
Si quieres, quedamos sobre las 12 menos algo en algún sitio cerca de mi barrio o del tuyo, como mejor te venga xD
#212 No, ponme en los que tienen 18 examenes este mes xD.
Es que cada día aumenta la cifra bastante :_
No por dios.
Que asco senti, casi vomité y todo.
Esa puta mezcla tenia de todo, no se como no te explotó el estomago, lo tienes enseñado eh??
Si os referís a los postres esos de helados que salen de una máquina del Frescco, entre mis colegas y yo tenemos una especie de "campeonato" de a ver quien se come más cosas de esas.
No tiene unas reglas bien definidas porque lógicamente se comen después de comer la comida normal, pero bueno, que lo tengo yo en 16 tarrinitas del de chocolate xDDDDD.
PD: Sí, estoy orgulloso.
#220 entonces se ve q es lo normal cuando se va al fresco, picarsela a ver quien come mas helado jajajaj asi estaban los dos, q cuando se reian se les iba el frescuni a las sienes jajajajajaaa
Y como se identifica a la gente si da la casualidad que puedo ir y me aventuro en las inhospitas tierras alicantinas?
Yo es que soy noob en esto de kdd's
Lania, si me aseguras que no hará frío...voy! xD
que no tengo ganas de andar por la calle pasando frío...
Cae viernes ..... Apuntanos a mi y a samade en dudosas .... ya me encargo yo de intentar convencerla jajaj
Yo iría, pero me da cosica :qq: No soy muy chupipandillero y eso xD
De todos modos, si no me surje nada de aqui al 26 me apunto y paso a saludaros
Actualizado con los nuevos fijos y posibles.
Ir confirmando los posibles cuanto antes y los que esteis dudosos por cualquier cosa decir expresamente en el post si quereis que os ponga en posibles, sino esto es un lio.
Besitos (L)
a mi ponme en posibles que ire si va predi que la verdad es el unico que conozco no es que postee demasiado por aqui