#240 Siempre nos lo pasamos bien
Yo no creo que vaya al final,a no ser que haya alguien de valencia que pire para allá también U_u' Lania dejo que te rias va...xDDDD
Ya tengo info. Los billetes de avion de Zaragoza -> Alicante con mi mama :qq: son el dia 27. El dia 26 hay otro vuelo asi que voy a intentar cambiar el dia del viaje sin que me saquen un ojo de la cara D:
RPV: Sigo en Posibles.
Si va predi, me descuelgo.
No es broma.
Si lo es.
Si va tolomeo si que paso.
No es broma.
No lo es.
Lania, te quiero.
venga va, ponerme en posibles. pero como os reconozco? grito PODER MEDIAVIDERO!!1? :/
#245 en esos casos no me pasa, no te preocupes, estas a salvo
Eh chavales!! apuntadme otra vez en "posiblemente seguro que vaya" xDD Pero si voy será con una colega que no es del foro,le he dicho el plan y le ha apetecido^^ Alguien que vaya seguro a la kdd podría darme su tlf para poder avisar y tal. Y otra cosa, a qué hora habría que estar en la escaleras del mercado central? Cada uno se compra su bebida no? Yo supongo que iré ahí a las escaleras pa conoceros y saludar y tal,y luego piraré a cenar a un parque o lo que sea de bocata sobaquillo,no hay money :qq: ,y luego ya acudo a donde vayais...
#249 Como que si voy yo pasas de venir? pues ya te puedes estar quedando en casa ¬¬ xDDDDDD
El precio de la cena?
Apuntame en posiblemente y confirmare si voy o no esta semana proxima.
Pd: un colega tambien vendría, tambien es de mv, por tanto luego lo pondra él.
Yo voy con #257
Salgo de clase de proyectos a las 19.30, pero como siempre se alarga... intentaré estar a la hora si al final voy xd, asiq de momento apuntame en posiblemente y ya confirmaré.
Lania, pero ésta vez se come en un sitio fino o donde??
Que la última vez donde comimos? Fue en el KFC? xD