KDD Asturias

_

#59 Al difunto Escalera 7, a que nos pongan el culo como un bebedero patos :__

La noche es hasta las 11 o así? xq el oasis cierra a esas horas creo recordar ><

#60 Quedamos excluidos de esa condición los que no tenemos amigas?

Ew0k

A la aldea solo si va si se cumple lo que dice #60

eso si, que sean de buen ver por favor....

Hogwarts

el oasis, recordad, es un jardin de infancia ¬¬

tiene que ser la KDD solo para ponerse ciego???? x q entonces me lo replanteo....

B

Haber, xq hay k ira a perjudikarse?? Los k kieran pos k pillen algo pa beber o fumar, y los k no pues no. Si alguno kiere akabar por el suelo no soy nadie para prohibirselo.

Pero x dios, a una disco no, molaba en el museo maritimo, x ahi fuera, o en el parke de doña sofia. Por que se supone k esto es pa conocer gente, y komo vallan todos komo una peonza mal nos vamos a conocer.

_

#63 Por mi como si te la pelas :)

#64 Pues quedemos para hacer footing a las 7am.

JoSeTTo

Pa' empezar dejar de poner condiciones pq asi no vamos a ningun lao...

Sephir0th

#63 Si te informases un poco sabrias ke el Lovejoy va hacer sus fiestas ahora en el Oasis.. de tarde sera un jardin de infancia pero, ahora de noxe sera tipo Piles o Albeniz como lo fue en los 90 y tantos.. ;D

Poco fiestero veo yo en esta kedada.... >.<

Tambien hay mil sitios para escuxar buen techno ;D:

Gavanna ( escalera 10 playa)
El Muro ( Antiguo Arizona, enfrente del Nautico)
Albeniz
Milenium ( San Agustin )
Groove ( en la ruta )
Xiz ( donde la Plaza Mayor )

Kenny

#67 Lo del Gavanna si que llega a dar la risa, ese sitio es un poco lamentable :S

Hogwarts

pues vayamos todos al buddha bar.....XD

a mi me da igual donde vayais....m'apunto....

apolilla

venga, no m jodais q kereis hacerlo en la aldea?

PLeaSuReMaN

omg, el gavanna no estaba cerrado desde que se cargaron a uno? menudo antros que hay en el muro xDDDD

a lo del lovejoy sí que me apunto xD

EfreNki

OK, yo voy pero oviedo o aviles please

krispi

Aviles pa salir ye la puta peste aviso.

Gijon rules, lo unico que a ver como vuelvo a aviles... como no me quede sobando por ahi tirao...

EfreNki

joder por bares en aviles no sera.... aunk sea mas pekeña que oviedo o gijon, no tiene porque ser una mierda

B

#73 y#74 posteando desde el aula de informatica??

EDIT: #72 Oviedo??!! enga Efrén, que tiene de malo Xixón? k pasa k kieres ir de paso a Crypta???

krispi

#75 xDDDDD

VOTO por XIXON

edit: Bornot las cazas al vuelo

Russ3l

El gavanna ahora abre de noche con musica bastante fesca DJs de la zona a mi me gusta bastante la verdad. Y el Oasis como bién dijo Sephirot ahora cojera las fiestas que se hacian en el parque del piles al cerrar este. Por ejemplo este lunes Pepo y reeko dandolo todo xD

krispi

Lo que sea pero planeadlo con tiempo, que tengo que plantearme muchas cosas.

Kenny

Si es en Gijon por lo menos tenemos la playa, que para acabar la fiesta por ahi tirados biene muy bien

JoSeTTo

Ami en realidad me da igual donde sea... el tema es que en gijon yo no tngo donde kedarme (aparte de q conozco -4 de gijon) y no quiero marcharme a las 11 pa casa que es mas o menos la hora del ultimo tren o bus... ni tampoco quiero dormir en un cajero xDDDD...ni tngo carnet...

LiuM

#80 Tu sales poco de fiesta no? Cuando se sale se marcha uno para casa en el primer bus como minimo, no en el ultimo.

JoSeTTo

#81 Está bien que hables sin saber... porque es lo que haces en tu post (: ... dejando eso a un lado... te explico: nunca voy a Gijón... o salgo por Oviedo.. (donde vivo)... o a Avilés (donde tengo casa), así puedo llegar más tarde. Pero hay un problema... ami me ponen hora de regreso a casa... como a la mayoria de los adolescentes :D.

salu2

LiuM

Bueno, no hablo sin saber, mas bien pregunto para saber. Pero si pretendes organizar una quedada por la tarde no te olvides de llevar el juego de la oca ;=)

JoSeTTo

Sinceramente... no me parece una pregunta de este tipo pero bueno, no voy a discutir contigo de eso. Yo no he dicho nada de por la tarde y si lo he hecho es que debo de tener alceimer o algo por el estilo... solo dije mi problema, que si lees otros post de este thread puedes ver que no soy el único.

PD: Lo de la oca, sin comentarios.

salu2

_

#84 A las 5 de la mañana ya tienes transporte Oviedo - Gijón, así que supongo que será lo mismo Gijón - Oviedo.

#79 /agree 100%

krispi

#85 y ese tren para aviles como que no lo hay verdad?

a una mala podria venirme con el Bornot en taxi que entre los 2 no tocaria a demasiado, y quizas merezca la pena gastarlo

en prinicipio seria quedar hasta el primer bus, pero como nunca se sabe y a veces el sueño puede mejor asegurar

69SHeiK69

#79 o pegándonos un bañín pa despejar xDDD

#85 palomares obligao entonces...

_

#86 Ni idea, nunca me ha dado por ir de fiesta a Avilés xD, pero a esa hora empiezan los Alsas y trenes... quizás tengas suerte.

#87 ofc

#89 Acaso te he dado permiso para que decidas a donde quieres o no quieres ir?

N

Lugar: Gijón

Plan: Algo que no haya dicho #67 por favor... ><

#71 #87 #88 okm (K)

Oni

kedada pa ke? si en asturias ya no hay el colegueo que habia cuando la old school de cs, y yo hacer una "pa conocer" a peña de media-vida pues...

pero bueno, a vuestro rollo. este sábado pet duo y el lunes pepo, suerte con la ALDEA.