KDD Asturias

krispi

#90 normal que no haya colegueo con gente como tu...

nadie te obliga a ir..

JoSeTTo

Bueno pues lo mejor es que cada uno de los que quereis ir a la KDD posteis donde quereis que se haga y lo que salga mas veces pues ese es el sitio de la KDD, hacerlo porque es el mejor sistema.

Yo voto por: Oviedo, pero en caso de que no sea Oviedo no me importa desplazarme ;D.

Ir poniendo donde preferís vosotros.

salu2

Abuelo

#90 sabe.
#91 seguramente nosotros hemos estado en mas kdd's con gente gamer asturiana q tu osea q nose a q viene ese comentario

edit : nosotros = oni y yo xD
edit2 : cuando digo kdd digo borrachera mas bien :)

Sephir0th

#89 ninguno de esos? este saldra a beber zumos en fin xdd...

#92 Salir por Oviedo es lo peor desde que xapo La Real, lo mejor sin duda Gijon.. sin duda es onde mas borraxos y yonkis ai xd

#93 Si si borraxera.. anda ke no cuela Abu xd

Oni

#91 conozco facil a 50 asturianos en persona, peña con la que sali mil veces de fiesta cuando tu no habias oido hablar del cs, asi que no me hagas reir xD

y vamos a ver, es que de todos los que habeis posteado pues me pueden sonar 2 o 3 nicks (sin contar a Abuelo y a Sephir0t), asi que ya me dirás.

y es obvio que nadie me obliga a ir, lo que me faltaba.

JoSeTTo

g0 inserso... ademas que a mi me la sopla con quien hayais salido o las borracheras que os hayais pillao... este post se ha abierto para hacer una KDD... sephiroth ya ha dicho que el prefiere Gijón... estaria bien que todos lo que querais hacer la quedada lo pongais para poder tener el sitio claro ya.

salu2

69SHeiK69

Yo lo que no entiendo es qué coño pinta aquí el CS... xDDDD

#94 Más que por los zumos, probablemente el señor #89 no se quiera meter en esos antros y/o ir a escuchar techno me da a mí... :/

Oni

#96 me cago en dios, al inserso con 24 años?

pues tu vete a perder la virginidad :)

JoSeTTo

#98 ¿Qué humores no?. Aunque tu fueras virgen a mi edad no quiere decir que yo lo sea ;D.

Oni

bueno, deja de rukar ya, anda.

Ew0k

en MV nadie es virgen y .

he dicho :D

PLeaSuReMaN

wow quedadísimas rulandoos okeys en el nautilus? XDD

/arevalo

a mí me da igual si es en gijón u oviedo, avilés no sé porque nunca salí por allá

JoSeTTo

Yo solo digo eso... ademas que no se porque posteais cosas del estilo: "será una mierda, paso", "pa ir con 4 guajes frikis"... o cosas de ese estilo... resumiendo... pa' decir babayadas no digais nada.

Oviedo - II
Gijón - III
Me da igual - II (xD)

Si eso ir poniendo (los que pretendais venir) donde quereis que se haga.

edit: Iré editando en este post lo que preferís... (pero mejor si preferís algo)

69SHeiK69

A mí realmente el lugar no me importa. Lo que sí me gustaría es un plan decente y que sea del agrado de la mayoría xD

Ew0k

Oviedo, la aldea pisarla lo justo.... xDD

JoSeTTo

Yo ya te digo que Gijón no lo conozco... asi que no te puedo decir.

Planes:

  • Ir a una de las espichas del Tartiere.

  • Ir de bares por Oviedo... ya que las discotecas son una mierda.

  • Ir de bares por Avilés. Ir a Quattro (la mejor discoteca -a mi juicio- de Avilés).

  • Ir por Gijón (no puedo decir nada, porque no se...)

  • Botellón +/- bares +/- discoteca

Hogwarts

gijon, al pryca, y nos montamos en el karting XD

B

#106 por dios 4 no, k ya toy de ella hasta los mismisimos, xDD

yo creo k estaria bien xixon, el sitio ya lo dejo a vuestra eleccion, lo k si ahi k hablar es el dia, yo voto por el finde semana del 18-19-20 de mayo, k toy home alone y ademas ahi tiempo pa planificar

Ew0k

que vuelvan a abrir la real pa nosotros joder!!!

Sephir0th

Yo os doy ideas por lo ke es ir yo pues va ser ke paso... me mola mas el rollo techno de los garitos de Gijon y por lo ke veo aki la peña no tiene muxa idea de eso xddd.

Por que decir muxos bares de los ke nombre son antros o jardines de infancia, eso es no tener ni idea... poco a poco la imagen de Gijon de noxe esta cambiando muximo, se esta convirtiendo en una de las ciudad de más ambiente y más prestigio de techno de España ;D.

Zc3Dr1ck

#20 o muro, albéniz...para que venga sephirot xdd

Yo iría vaya...ya me había dicho winston que había que hacerla. Pero hay que proponerlo en plan serio o nadie irá.

En tiempos de telecable, de inserso40, ulzana y pacoooooo, hicimos 2 o 3.

Podiamos ir el 19 a ver a Varela y Mulero xd

Russ3l

Una idea asi en Asturias no creo que triunfe mucho porque por ejemplo el 90 % De los que jugamos al cs nos conocemos y tal asi que nadie va a ir a una kedada de estas. De todas maneras buena suerte si al final la montais xD

Zc3Dr1ck

náh la verdad que ahora me puse a leer los posts y parez q va a ser ke no xd

*La espicha de mañana es ecónomicas,ade...en el aparakamiento de derexo.

La renovena fue el viernes pasado ;)

Oni

gijón: zero > gavanna > muro > milenium > xyz > groove > albeniz > edad de piedra > go!

ahi teneis techno desde las 10 de la noche hasta las 4 de la tarde.

y eso un finde normal, que no pille fiestón por el medio, porque el 19 de mayo hay una enorme en la feria de muestras, por ejemplo.

Zc3Dr1ck

g0g0g0g0

*que tomais?

krispi

yo si hay tecno y musica similar, no conteis conmigo.

isi and fast

lo puedo soportar, pero en bares curiosos no discotecas o imitaciones de discotecas...

Sephir0th

#116 Madre mia, estás en las últimas... el techno es lo ke más de moda esta amig0 de aki a unos años sera todo techno!! ueueu

#111 Sabe. De liada con Varela

69SHeiK69

#117 Yo no escucho un tipo de música porque esté de moda, jefe xDDDD Y eso de que será todo techno... ¿exactamente a qué te refieres? :S

P

#117 Oye migu, especificame porfavor que es para ti el tecno, que significa, y sobretodo las ramas que tu sueles escuchar habitualmente, xq te aseguro que aqui en asturias no hay un sitio en el que pongan tecno (sea la rama q sea) DE MANERA CONTINUA que realmente merezca la pena, hombre a noser q tu te refieras al remix de la nueva de Paris Hilton xD. Yo t digo esto y lea las respuestas q lea se lo q me digo, xq a diferencia de las babayadas ke posteais kreyendo q sabeis algo de esto, os aseguro qno teneis ni idea y yo muy poco e?, xo algo, si q entiendo ;) Y pa mi el tecno lleva existiendo toda mi vida, independientemente de las modas q vengan o no, asiq con esos razonamientos de q el tecno (u otra cosa) van x modas... malo... xq si una cosa de verdad t gusta, t gustara siempre en funcion de lo q le guste a la gente o no. PUNTO xD

PD : no voy a postear mas en este thread

PD2: NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE Q ESTO ES UN THREAD DE UNA KEDADA...

Sephir0th

#119 eres de Gijon y me dices 'xq te aseguro que aqui en asturias no hay un sitio en el que pongan tecno (sea la rama q sea) DE MANERA CONTINUA que realmente merezca la pena' olaaaaaaa???

En el Muro o en el Xiz ke ponen ? Mozart? En las fiestas grandes del jardin o del albeniz? bachata? hace poco tubimos el FAMA ke fue 12 horas y aora vamos a tener el Electrosonicfestival.. otras 12 horas.. me gusta escuchar techno si.. sesiones de peña sobre todo.. y ver Dj's de prestigio cuando los traen.. En Gijon ya te digo de antemano ke si puedes escuchar techno y todas sus ramas como tu dices... ya hoy techno.. technorumba.. hardtechno.. schranz.. bumping -_-

PD: O sea cuando sali de fiesta fuera.. me dijeron ' buah los asturianos sois unos fiesteros sobre todo los de Gijon, bares por todos laos, techno para dar y tomar.. Somo uno de los sitios de mejor ambiente de España.. pero siempre ai gente como algunos de vosotros ke nos kitan ese prestigio ;( una lastima.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Kenny
  • JoSeTTo
  • krispi
  • 69SHeiK69
  • Sephir0th
  • _-SHeiK-_