KDD Asturias

B

#600 No porque los hilos chorras no los quiero en favoritos, de esos que duran unas semanas.

Jorgew

Si al final se hace bote, cuanto ponemos cada uno? 20€?

1 respuesta
B

#602 Cada uno se lleva lo suyo :3 y luego si muchos queremos/quieren sidra se habla. Es lo suyo no? Sí. Ok

1 respuesta
kakarikez

yo hago los litros de zumo de piña

ziordo

zumo de manzana >

Jorgew

#603 Pero no seria mas barato comprar la bebida entre 2 o 3? asi se comparte y hay hermanamiento mediavidero y cosas bonitas.

2 respuestas
B

#606 Yo es que el hermanamiento lo hago Miharu que bebemos lo mismo y eso :(

PiLoR

#606 Tu que quies? Sidra, Mocho, Cerveza,Vodka,cacique...

1 respuesta
Jorgew

#608 Me vale cualquier cosa excepto sidra y mocho.

1 respuesta
Zay

#609 Nun yes un paisanu

5
B

A los de fuera que vengan (no sé quienes son xD) Sabrán llegar o alguien les llevará*, no?

1 respuesta
Thiran

#611 ir a cimavilla es fácil ho

1 respuesta
B

#612 a cimadevilla si, pero a los cañones si no conoces acabas en el otro lado, nomechordas xD

1 respuesta
ziordo

#613 cuando veáis subiendo por cimavilla a alguien con una camiseta del LoL ese es

kakarikez

lo suyo es quedar en un sitio centrico y conocido y luego ya haces la avanzadilla, oh

1 respuesta
B

#615 Bue

ziordo

quedar en el cagaderu o en la plaza'l marqués

B

En la puerta de La casa del libro estaría wapens

#619 Tú decías que no venías no? jeje

2 respuestas
ziordo

para ir al burger antes ehhh
#618 jeje, esto es un foro libre, opresora

1 respuesta
raposo

Llego unas páginas tarde para los vídeos, pero bueno, vamos a ambientar esto un poquillo:

1
PEPEPAKO

#618 Ah, ¿pero hay un casa del libro en Gijón?, ahora me entero

R

Miércoles
Lluvia
15°C|°F
Precipitaciones: 20%
Humedad: 76%
Viento: 14 km/h

Ta wapens, a ver si al menos nos toca 2 meses de vernao en todo el año.

1 respuesta
Kenryu

#622 Madre mía, el 20% se lo sacaron de la manga. ¡¡ESTO NUN YE PRIMAVERA, REDIOS!!

B

Luego llegaremos a los 35 grados y nos cagaremos en to.

2
Thiran

Yo prefiero esto a los 39º que hacia el año pasado en la felguera...

Kenny

#561 #570 Me temo que probablemente nos hayamos cruzado alguna vez por ese cruce xD

W

Cada uno se lleva lo suyo :3 y luego si muchos queremos/quieren sidra se habla. Es lo suyo no? Sí. Ok

Pues entonces necesito a alguien que comparta conmigo una botella de vodka, que no quiero acabar por los suelos si es la primera vez que se me ve la cara.

Eso sí, nada de absolut; eso ye de comunistas.

2 respuestas
B

#627 El de el Mercadona da miedo, mucho miedo :/

#629 Sólo avisaba :(

1 respuesta
W

#628 Hombre, yo pretendía eristoff o la sugerencia de quien me acompañe, pero nada perronero en plan "vodka andaluz". Eso vale para limpiar las ventanas, no para beberlo.

1 1 respuesta
jandro_20

El que da miedo es el vikorof del pryca la ultima vez que lo pillamos un colega acabo en el parque san francisco persiguiendo a las ardillas

Tema cerrado