KDD Asturias

raposo

#627

2 respuestas
B

#631 Es la muerte

1 respuesta
W

#631 ¿Ese no sabía a ojete? Ahora no me acuerdo xd

1 respuesta
raposo

#632 #633 No sabéis beber.

1 1 respuesta
B

#634 Acidez, dolor de estómago, vómitos bffffffffffffffff

1 respuesta
TeNSHi

#588 Juas, no me había fijado. Pues mas adelante ya si eso me apunto.

raposo

#635 Débil.

Na de todos modos estoy retirado del alcohol hace ya bastante tiempo... xD como mucho sidra y cerveza.

B

http://www.lne.es/gijon/2013/05/22/foro-ultima-entrada-vigor-polemica-ordenanza-botellon/1415816.html?utm_medium=rss

...
.............

Foro...

raposo

Han leido este post, mierda...

PD. Las sanciones estipuladas van de los 100 a los 3.000 euros

lol...

1 respuesta
B

#639 Bueno, en el cerro no se molesta a mucha gente, no? Joder, si antes se hacía botellón en isabela a las 5 de la tarde con los paisanos paseando!

1 respuesta
raposo

#640 Isabela es el lavadero? porque allí lo hace todo dios xDD

1 respuesta
B

#641 No oh, Isabel La Católica joder el parque graaande

1 respuesta
raposo

#642 Ah vale jajaja na ahí ni puta idea de que lo hacían...

varitoapg

Yo no conozco nada de Gijon, pero bueno, me decis un sitio al que ir y el dia antes miro como llegar, no es mas complicado que eso.

Lo de beber, por mi como querais, si quereis bote, pues bote, si no, habra un Mercadona o unos chinos por la zona para comprar lo que cada uno quiera.

1 respuesta
B

#644 https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.548547,-5.665518&spn=0.001491,0.002411&t=m&z=19&layer=c&cbll=43.548547,-5.665518&panoid=YrNn2Oyh4VUuVy4YXFtUYA&cbp=12,352.72,,0,3

Hay un másymás cerquita :D

1 respuesta
varitoapg

#645 Y me lo dices ahora, cuando queda casi un mes y con examenes de por medio. No se si lo podre recordar xD

Lo podian poner en #1 asi lo recuerdo/veo mas facilmente.

1 respuesta
B

#646 La culpa es de #1 que no pone los datos de interés xD

JoSeTTo

Eso del Vodka Kebap ye veneno. Yo lo único que bebo del Mercadona es el Bourbon(y tampoco es que sea Dios, pero está bastante bien);

(me equivoqué, el que puse antes es de la derecha -Whisky americano-)

2 respuestas
varitoapg

Yo igual llego el mismo sabado por la mañana, si alguien quiere quedar antes y enseñarme la ciudad o simplemente ir a tomar algo, que me lo diga :D

W

#648 Mercadona tiene un whisky mítico para estudiantes.

1 respuesta
R

Tava chispeando un poco por Oviedo.

Thiran

#648 Esta sorprendentemente rico, para ser un marca nisu

PiLoR

#650 Si pero esa botella no tiene ni dosificador... pero bueno por 5 Euros que cuesta tampoco se puede pedir mucho mas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#653 y ¿para que coño quieres tu un dosificador? ¿que tenías pensado hacer con el? guarrete

Dicho esto me vuelvo al curro

W

Sé que es una pregunta estúpida además de algo temprana, pero ¿cómo reconoceré a la gente que haya por ahí cuando llegue?

Miharu tiene/tendrá el pelo rosa para entonces? Porque creo que eso es un buen balizamiento (no offense xd).

Y si Estelle no va, al final voy solo; ¿cuántos van solos? :_

3 respuestas
Thiran

#655 Canta y si se te acercan, son los de mv

1
B

#655 Ahora lo tiene naranja :D

1 1 respuesta
nomechordas

Que pena que tenga exámenes el 17 y el 18 :///, si no iba andando desde le Fachander.

B

#558 Eso que lo decidan las asturianas, no las maulas.

#660 Hazlo si es que te has dado por aludida :)

#660 No se, puedo cirtarte y no tener nada que ver contigo o tenerlo. La interpretación depende solo de ti.

B

#659 Estoy por reportarte por haberme faltado al respeto.

Si me citas como no hacerlo? xD

1 respuesta
Tema cerrado