#7489 y mas aun si llueve jajaja
Tengo fiesta en gijon el dia 1 y el 7 vaya chapa...
Los de oviedo al final quedamos a las 8 donde la renfe para ir a gijón verdad ?
#757 Y a que hora quedamos todos en Gijón? Y dónde? mecagoenmiputamadre que poco serio eres joder. DI HORA
tq
#758 se queda en gijon a las 21:00 en una zona centrica como la estación de tren que todo el mundo sabe donde esta.
PD: No digas palabrotas
#760 claro claro, confio plenamente en tu basto conociemento de gijón porque yo se tanto como tu de oviedo
No es por nada, pero si se hace botellon, no seria mejor el quedar antes para poder comprar en un supermercado?
El mas y mas cierra antes de las 9, el Mercadona a las 9:15 pero de todos es sabido que alguien llegara tarde y el grupo se retrasara.
Al final se compra en comuna o cada uno lo suyo?
#765 Yo suponía que los de Oviedo lo pillaban juntos por eso de que vienen para aquí a las 8
Está el Mercadona al lado de la estación y el Alimerka y más abajo el Árbol.
#766 ¿Entonces los de Gijón quedamos antes y pillamos en comuna o cada uno lleva lo suyo?
#767 Podemos quedar para comprarlo juntos y ahí decidir si unirse a alguien para comprar o comprar lo que se quiera.
#776 Yo Jose Carlos Alejandro Pablo Adrian Fernando David del PiLoR y ¿usted? mi bella dama.
P.D: Notese que vengo de linaje sagrado al contar con muchos nombres de distinguido caracter.