KDD Asturias

Atuit

#7489 y mas aun si llueve jajaja

B

Si llueve AYYYYYY si llueve

melonz

Party weeee

Thiran

Porque va a llover si en Asturias nunca llueve....

JoSeTTo

Llueve fijo.

B

Al final hará día de playa

Taranus

Tengo fiesta en gijon el dia 1 y el 7 vaya chapa...
Los de oviedo al final quedamos a las 8 donde la renfe para ir a gijón verdad ?

1 respuesta
B

#757 Y a que hora quedamos todos en Gijón? Y dónde? mecagoenmiputamadre que poco serio eres joder. DI HORA

tq

1 respuesta
Taranus

#758 se queda en gijon a las 21:00 en una zona centrica como la estación de tren que todo el mundo sabe donde esta.
PD: No digas palabrotas :D

1 respuesta
B

#759 En la vieja, no? porque ir hasta la nueva para tirar para cimata como que no xD

1 respuesta
Taranus

#760 claro claro, confio plenamente en tu basto conociemento de gijón porque yo se tanto como tu de oviedo :D

1 respuesta
B

#761 Pues yo viví en Oviedo asi que puedo desplazarme bien por ahí :clint:

1 respuesta
Taranus

#762 sabrías llegar de la corre a montecerrao sin pasar por avenida del mar ?

1 respuesta
B

#763 Sé desplazarme y punto, no nos pasemos que Gijón tampoco me lo conozco a la perfección xD

Ponlo en #1 a las 9 en la vieja estación de Renfe, en la puerta que da al Humedal no la que da a la iglesia eh, la que da al parque.

:D

PiLoR

No es por nada, pero si se hace botellon, no seria mejor el quedar antes para poder comprar en un supermercado?

El mas y mas cierra antes de las 9, el Mercadona a las 9:15 pero de todos es sabido que alguien llegara tarde y el grupo se retrasara.

Al final se compra en comuna o cada uno lo suyo?

1 3 respuestas
B

#765 Yo suponía que los de Oviedo lo pillaban juntos por eso de que vienen para aquí a las 8

Está el Mercadona al lado de la estación y el Alimerka y más abajo el Árbol.

1 respuesta
Kenryu

#766 ¿Entonces los de Gijón quedamos antes y pillamos en comuna o cada uno lleva lo suyo?

1 respuesta
Taranus

#765 Los de Oviedo lo compraremos todo en el mercadona que hay en la losa y tiraremos.

1 respuesta
B

#767 Podemos quedar para comprarlo juntos y ahí decidir si unirse a alguien para comprar o comprar lo que se quiera.

PiLoR

Entonces los de Gijon quedamos a las 8;30 en algun lado, en el mercadona anteriormente citado?

1 respuesta
B

#770 Por mí guay.

#768 Ve actualizando #1 mecagoento hostia.

Y los que venga de fuera que avisen cuando llegan y esas cositas.

Y lo de los cartelitos con el nick también, no se te olvide.

2 respuestas
jandro_20

El mercadona de la avd portugal?

1 respuesta
B

#772 Sep sep sep sep sep sep sep sep~~~

Thiran

En serio pensáis llevar los cartelitos con el nick?

1 respuesta
PiLoR

#771 Los cartelitos con el nick es voluntario no?

1 respuesta
B

#774

#775 Supongo que no se puede obligar a nadie pero es por el bien común sino será un y tú eras...?

1 respuesta
PiLoR

#776 Yo Jose Carlos Alejandro Pablo Adrian Fernando David del PiLoR y ¿usted? mi bella dama.

P.D: Notese que vengo de linaje sagrado al contar con muchos nombres de distinguido caracter.

2 respuestas
B

#777 Catalina Alejandra Josefina María Sofía Isabel Segunda, un placer.

1 respuesta
Kenryu

#777 #778 Pues yo me llamo Ralf...

1
R

Visteis esto?

http://www.elcomercio.es/v/20130528/gijon/prision-portero-calzada-muerte-20130528.html

:(

3 respuestas
Tema cerrado