#780 Ya tenia que cantar mal para que le pegase el portero
#787 Lo siento pero te rodeas de gente pobre como yo, que no me puedo permitir pagar 5 euros de mas por la misma bebida por no ir 1 h antes a comprarla.
Buena idea la verdad , salvo por algunos comentarios desafortunados:
1) Soy de la calzada de toda la vida y no por ello soy un kinki
2) #781 comentario desafortunado, deja los muertos en paz bastante desagradable es para la familia. El chaval hacia poco que habia salido de un infarto y mira el pobre ... si es q hasta habia dejado de fumar por dios...
3) #782 se puede salir perfectamente por la calzada , otra cosa es encontrarte con ciertos energumenos, y luego claro pasa lo de siempre pagan justos por pecadores
4) No, no era amigo de el .. pero tengo conocid@s que si eran amigos de ese chaval asi q por lo menos un respeto.
Por lo demas buena idea con lo de la kdd y espero q os salga bien . Saludos
Paso de discutir con gente con tan poca chapeta ...., que te aproveche majo.. la verdad q la educacion que demuestras ya lo dice todo .
#780 Eso esta detras de mi casa, tardaba en morir alguien.
#796 Dicen que no se tiene constancia de accidentes, pero ahi se dispararon armas, y una noche estuvieron encerrados dentro porque fuera habia uno con un hacha que queria matar a otro.
#771 tranqui que acabo de llegar a casa y ahora toca currar, ya ire actualizando al tiempo tu no te preocupes
La funcion de un portero de discoteca es moderar el orden y si hay algun altercado llamar a la Guardia Civil. Solo se deberian de defender en defensa propia, pero si fichas a un cachas sin cerebro que va repartiendo pues es lo que hay.
Me figuro que seria asi vamos. Encima rumano :palm: :palm:
#795 Claro, que van a decir... xD