KDD Asturias

kakarikez

#840 las fincas tienen varios problemas.

el 1º es que si llueve te sigues mojando

el 2º es que para ir se suele necesitar coche, por desgracia pa bajar tb. asi que va ofrecerse de taxista rita

y el 3º es que de noche no suelen estar precisamente bien iluminadas

Jorgew

Lo del botellon es a menso de 50 metros de una vivienda, que alguien lleve cinta metrica y solucionado.

B

Seguimos sin plan por si llueve, nos metemos en una casa abandonada o qué?

1 respuesta
Sondrow-

Si llueve o los bajos del ayuntamiento, la cupula del cerro, los arcos al lao del Saurom... Pocos sitios mas hay.

Thiran

#843 Ya me llevo la poli a casa una vez por eso, prefiero no repetir XD

#847 La juventud...

1 respuesta
Almondriga

#840 muajajaja se lo pensó mejor xd

1 respuesta
B

#845 Tiempos mozos eh?

#846 :(

El horreo de los pericones? esta atechao.

2 respuestas
Almondriga

#847 pudiera ser...
A mi me queda cerca de casa :D

#849 se de alguno que bajará rodando xdd

1 respuesta
B

#848 Si llueve podriamos quedar en el pryca y comprar ahí y todo luego para subir y bajar serían risas PERO RISAS RISAS

2 respuestas
W

yo no me acerco al coto, me lo prohíbe el médico

1 respuesta
Almondriga

#850 no te preocupes, que se sube por el llano o por ceares xd

1
PiLoR

#816 Eso eso tu buscame peleas...

#827 La verdad que seria gracioso verte en plan Yonki persiguiendo a las viejas por Begoña

#849 Si vamos al Horreo de los Pericones nos van a acabar dando el Palo.

1 respuesta
B

#852 A todos darnos el palo? estamos locos? xDDD

jandro_20

Hombre si vienen muchos a dar el palo, la norma por defecto es maricon el ultimo xD

No se supone que esta la ley nueva antibotellon ya en vigor?

2 respuestas
B

#854 Van a subir a los pericones o ir detras de la pista del cerro? lo dudo mucho, solo se pasaran en coche y tal.

Taranus

#854 nose como sera en gijón pero en oviedo solo se ponen a tocar las narices si hay algo importante en la ciudad, sino se la sopla te dicen que no se puede hacer botellon y que tal y cual y se piran dandonde un aviso asique te mueves pa otro lado y pista

B

Además que acabará de entrar en vigor si pasan te dirán ey que ya no se puede eh ayayay que malotehs sois. No creo que pase de ahi :/

W

Dependerá de si te tratan de tú o de usted.

Si te tratan de usted paquete al canto; siempre es igual sea lo que sea que estés haciendo.

1
PiLoR

Oye no es por nada, pero vosotros no os dais cuenta que desde el horreo de los pericones asta la zona de bares, se tiene unos 2 kms facilmente andando, es un pequeño detalle que pasais por alto.

1 respuesta
B

#859 Ya bueno, se va bebiendo... y es en caso de que llueva porque si no ya me diras tu donde nos metemos.

W

yo no sé dónde está eso

¿hay algún puente cerca?

1 respuesta
jandro_20

#861 Al lado del cementerio de ceares

1
B

Venga que alguien ponga la casa. Yo no puedo xD

Thiran

Yo vivo debajo de un puente sorry

B

Ya nadie tiene un bajo? no se llevan ya? xDD

1 respuesta
Taranus

yo en oviedo :D pero como la kdd es en gijón a buscar sitios atechados, de verdad no se os ocurre ninguno ?

R

Por aqui paso la Guardia Civil donde habia bastantes corrillos de gente haciendolo y solo le llamaron la atencion a los que lo estaban poniendo todo perdido y lo tenian todo como un Cristo.

A nosotros que no teniamos ni un vaso en suelo no nos dijeron nada.

Hacen la vista gorda xD

#865 Se llevan pero para 27 personas y subiendo... xD

B

A mi solo se me ocurre el horreo y lo malo es eso que de la zona de fiestu queda como muy atpc

kakarikez

el campo ese de 2º division tiene zona techada tb

1 respuesta
B

#869 Pero hay bares y supermercado y tal :/

1 respuesta
Tema cerrado