#870 al otro lao
#871 Ahora la Zona atechada del molinon la cerraron, ya no existe.
Hombre si no a las malas lo que podemos hacer es aplazar la Kdd para otro finde si vemos que llueve, o alguilar una casa rural.
#879 ¿Y los soportales de las entradas del fondo norte que son? Por que si te pones ahí y miras para arriba, ves cemento
#880 Viene siendo como los peris que queda un poco atpc de todo auque a mi el paseo me la suda un rato.
Tengo fe en que no llovera.
http://www.accuweather.com/es/es/gijon/306812/daily-weather-forecast/306812?day=17
Quiero fiarme, aunque para ser 15 de junio ¡vaya frío!
Y debríamos hacer otra para el verano e irnos todos juntinos a una fiesta de prao, diría la Semana Negra pero cada año es más mierda:/
#884 el carmin es epic
#887 tranquilos hay una carpa de protección civil y ambulancias listas por lo que pueda pasar, siempre tienen que subir en volandas los amigos a alguno con un coma etílico que bebe sidra como si supiera beber... te dejan como nuevo xD
Yo por mi lo mejor el día 15, pero si no, ¿y si vamos a as fiestas de Castiello y no hasta la Pola, son a finales de Junio...?
Si llueve podríamos ir a Poniente, a los bajos de los edificios con forma de barco esos.
#888 Carmin >>>>>> Castiello
#889 SI el Carmín es mejor, pero es que me da bastante por el culo irme hasta la Pola teneiendo las otras fiestas a la puesrta de casa. Y ya que no voy a poder dormir, pues aprovecho.
También estaría bien lo de Poniente, pero como demos un gritos nos llaman los vecinos a la pòlicía.
#890 Para Castiello también hay que pillar bus porque a pata como que ni de coña xD
Sip, mientras no la liemos mucho podemos estar ahí, total de noche nos iremos de baretos..
Pensad también en la gente que viene de fuera que se quedaría en gijón, ¿no?
Y yo si cambiais el plan al carmín paso de ir, que no quiero encontrarme con antiguos conocidos.
#891 Como que a pata ni de coña, y¿ ¿como piensas que he subido durante 16 años? Andando como un paisano, que solo son 4 km más o menos (igual alguno más, depende de donde salgas)
Desde luego esta juventud está echada a perder
#895 La casa no es mía hasta que mueran mis padres... así que aquí sigo esperando ( espero que mucho)
#897 La gente suele subir en taxi hasta la fiesta, de hecho el 90 % de los taxis ese día estan allí. Pero si daría un poco la chapa
Joder tengo que ir el dia 7 a Gijón por una mierda de fiesta de noseq que hace un colega ademas de esta musica chunga de electro... si esque todo me tiene que pasar a mi.
Oviedo salimos a las 8 de oviedo era buena quedar a eso de las 7:30-7:40 para pillar bebida en el mercadona y tirar pa Gijón como lo veis ?