KDD Asturias

kakarikez

#870 al otro lao

1 respuesta
W

¿alguien que venga desde vigo?

1 respuesta
B

#872 Pilla a breixo y cía! que preguntaba quien venía desde Galicia

Jorgew

Lo mas facil sera mojarnos y punto.

1 respuesta
B

#874 Yo ya tengo una edad y puedo acabar con pulmonía en Cabueñes xD

1 respuesta
Taranus

#875 que somos paisanos o ratas ?

Atuit

venga va , a echar un duro en vez de botellon xD

1 respuesta
B

#877 en tu casa?

1 respuesta
PiLoR

#871 Ahora la Zona atechada del molinon la cerraron, ya no existe.

Hombre si no a las malas lo que podemos hacer es aplazar la Kdd para otro finde si vemos que llueve, o alguilar una casa rural.

1 respuesta
PEPEPAKO

#879 ¿Y los soportales de las entradas del fondo norte que son? Por que si te pones ahí y miras para arriba, ves cemento

3 1 respuesta
Atuit

#878 teniendo en cuenta que soy de aviles...

B

#880 Viene siendo como los peris que queda un poco atpc de todo auque a mi el paseo me la suda un rato.

Tengo fe en que no llovera.

Almondriga

http://www.accuweather.com/es/es/gijon/306812/daily-weather-forecast/306812?day=17

Quiero fiarme, aunque para ser 15 de junio ¡vaya frío!

B

Y debríamos hacer otra para el verano e irnos todos juntinos a una fiesta de prao, diría la Semana Negra pero cada año es más mierda:/

1 respuesta
Rivendel

#884 el carmin es epic

#887 tranquilos hay una carpa de protección civil y ambulancias listas por lo que pueda pasar, siempre tienen que subir en volandas los amigos a alguno con un coma etílico que bebe sidra como si supiera beber... te dejan como nuevo xD

1 respuesta
B

#885 Quedar todos para el carmín puedes ser LEGENDARIO

jandro_20

que peligro el carmin

1 respuesta
PEPEPAKO

Yo por mi lo mejor el día 15, pero si no, ¿y si vamos a as fiestas de Castiello y no hasta la Pola, son a finales de Junio...?

1 respuesta
B

Si llueve podríamos ir a Poniente, a los bajos de los edificios con forma de barco esos.

#888 Carmin >>>>>> Castiello

1 respuesta
PEPEPAKO

#889 SI el Carmín es mejor, pero es que me da bastante por el culo irme hasta la Pola teneiendo las otras fiestas a la puesrta de casa. Y ya que no voy a poder dormir, pues aprovecho.

También estaría bien lo de Poniente, pero como demos un gritos nos llaman los vecinos a la pòlicía.

1 respuesta
B

#890 Para Castiello también hay que pillar bus porque a pata como que ni de coña xD

Sip, mientras no la liemos mucho podemos estar ahí, total de noche nos iremos de baretos..

2 respuestas
W

Pensad también en la gente que viene de fuera que se quedaría en gijón, ¿no?

Y yo si cambiais el plan al carmín paso de ir, que no quiero encontrarme con antiguos conocidos.

1 respuesta
B

#892 No oh el plan del 15 sigue en pie digo de hacer otra más por el verano.

1 respuesta
PEPEPAKO

#891 Como que a pata ni de coña, y¿ ¿como piensas que he subido durante 16 años? Andando como un paisano, que solo son 4 km más o menos (igual alguno más, depende de donde salgas)

Desde luego esta juventud está echada a perder

1 respuesta
kakarikez

#891 en la puerta de casa castiello, no de la mia, pero en la puerta

1 respuesta
PEPEPAKO

#895 La casa no es mía hasta que mueran mis padres... así que aquí sigo esperando ( espero que mucho)

W

#893 Ah, pues entonces tampoco os motiveis, eso ya se verá no? xd

#894 hombre, cuatro kilómetros dan la chapa. Y te lo digo yo que me he hecho eso y hasta el triple para moverme por ahí alguna vez, pero simplemente en un día así me da la chapa (y para qué mentirte, ahora con 20+ apuff qué pereza)

2 respuestas
PEPEPAKO

#897 La gente suele subir en taxi hasta la fiesta, de hecho el 90 % de los taxis ese día estan allí. Pero si daría un poco la chapa

B

#897 Era una idea hombre xDD

Taranus

Joder tengo que ir el dia 7 a Gijón por una mierda de fiesta de noseq que hace un colega ademas de esta musica chunga de electro... si esque todo me tiene que pasar a mi.

Oviedo salimos a las 8 de oviedo era buena quedar a eso de las 7:30-7:40 para pillar bebida en el mercadona y tirar pa Gijón como lo veis ?

2 respuestas
Tema cerrado