KDD Asturias

B

#958 Eso ye demasiado oh.

#960 Los jueves no? xD

1 respuesta
Almondriga

#961 A nosotras (mis amijas y yo) nos tocó un sábado, en un pub donde el muelle :D

Kenryu

Pues con fantas y a lo loco!!

1
Obama

THIS IS SPAIN -->> #946

Donde semimordorianas vacilan de que les pagan las copas. Fin del hilo y del universo.

2 respuestas
B

#964 Yo también tq pero a TODAS las tías les ofrecen alguna copa al cabo de la noche y si no lo sabías es que te fijas muy poco.

Muack, muack.

1 1 respuesta
Falinercio

#964 cabesaaaaa.

Taranus

#965 bueno a todas todas... no creo.
Ya falta menos eh?

1 respuesta
B

#967 Altas, bajas, gordas, flacas, guapas, feas. A todas, siempre hay un tío con un gusto diferente que quiere invitar a alguien.

La culpa será de las tías a las que se las ofrecen o de los tíos que las quieren pagar? si es que... :/

Sep, ya queda menos.

1 respuesta
Taranus

solo dire una cosa: T_D_S_P_T_S

1
Obama

#968 mi critica iba principalmente a los tios que hacen eso. Básicamente son los creadores de las gordivas o los culpables de que hasta un feto tenga poder de eleccion

2 1 respuesta
W

Alguien está mad porque no moja el pincelín.

B

#970 Criticas a los tios pero insultas a las tias, entiendo.
Ese resquemor que tienes no se deberá a que no fuiste la elección de alguna, no? Porque lo parece.

Obama

La verdad que no, simplemente me resulta gracioso. Si estuviese desesperado no criticaria tanto el pagafantismo barato y el piropeador cutre que habita habitualmente.

Critico a los tios que hacen eso, pero tambien viene bien daros un poco de caña a vosotras, no vaya a ser que os crezcais demasiado porque alguno se gaste su sueldo en copas para otro.

1
Thiran

Criticas el pagafantismo barato...en el caro que les das las botella entera?

1 respuesta
Obama

#974 pagafantas inside

1 respuesta
Ismelldrama

Tiene toda la razón, no os ofendáis whiteknights.

Thiran

#975 Se nota que no me conoces soy tan rata que no invito ni a tomar el aire

B

Culpar a las tias por elegir a quien se tira o a quien no quiere tirarse, vaya tela.

Que por ser fea no se va a poder elegir? jajajaja.

2 respuestas
Thiran

#978 El problema no es que escojan es que son demasiado selectas

1 respuesta
Rivendel

#978 no se debería poder xD siendo fea debería tener 0 o nada para escoger, como en el caso de los tios, pero la vida no es así, la libido masculina es una gran trampa xD

1 respuesta
B

#979 Pero eso ya es cosa de cada una, si pone el listón arriba del todo y consigue follar pues ole y si no pues que se aguante xD

#980 Si hay tíos desesperados no es culpa de las tías.

Kenryu

Yo creo que cada uno tiene su porción de parte. Si es verdad que muchas se creen divas porque otros cuantos las buitrean y al final simplemente son cardos que les comen los mocos unos cuantos desesperados, pero... ¿Y que?

¿Acaso os queréis ligar a cardos con el ego por las nubes? Las que realmente sean guapas, y tengan un poco de ego subido porque se lo pueden permitir, creo que no se lo podemos reprochar, simplemente intentar lidiar con ello y conseguir que se fijen en ti. Y las que son feas con el ego por las nubes, pues peor para ellas, ya llegaran a los 40 y estarán amargadas de la vida.

Será por tías... ¡No me joder, ho! x)

W

everybody was kung fu fighting, those kicks were fast as lightning

kakarikez

yo no le pagao un trago a una tia en la puta vida xddd

5
-Lania-

Oh, Gijon <3

Kenny

#954 Me pilla a medio camino de exámenes cabrones... que quiero acabar la carrera este año...

Sigo en stand-by...

1 respuesta
kakarikez

#986 pos vienes, tomas una y te vas tempranito por donde viniste xd

ademas, tendras que celebrar que perdio el hobiedo no me jodas

1
Thiran

Kenny si suspendes por un día es que no te lo mereces :D

Soy una buena influencia

Taranus

WW AP top lo parte xD
alguna incorporacion de ultima hora para pagar fantas a yukapan ?

1 respuesta
JoSeTTo

No tengo casi ni pa' mi como para ponerme a pagar fantas a furcias (en plan genérico, que ninguna se de por aludida).

Tema cerrado