#989 yo invito a pines a todas las mujeres sobre todo a yukapan
EDIT: a miharu tb , le debo como 3000 pines
#989 yo invito a pines a todas las mujeres sobre todo a yukapan
EDIT: a miharu tb , le debo como 3000 pines
#994 (RESUMEN) Sí quese ha quedado, esa noche pagamos todos las fantas a medias a los orcos que veamos por la calle, por que a no se quién le hizo la cobra una gordadiva a las 7 de la mañana y desde entonces T_D_S P_T_S (que ya lo eran antes de esto) y que follar sin pagar es de pobres, más o menos., de hecho más menos que más.
Botellón y al que pille se le paga la puta entre todos.
#998 LA verdad es que si que lo estamos enturbiando demasiado, pero lleva así desde la página 3 más o menos.
Por fin veo que los Moderadores de MV hacen su trabajo, es mas, lo hacen y lo desarrollan a las mil maravillas.
Propongo que en la Kdd brindemos y festejos el buen hacer de nuestros Mods.
Por los Mods!!!!!!1!!1!!!
#1011 Me acabo de acordar de un dicho que me contó uno de Granada que mezclaba murcianos gitanos y putas. Era bastante bueno, no lo voy a poner por respeto a ello, pero me descojoné bastante tiempo.
Yo quería traeros a un mod de OT para que le linchaseis pero dijo que no se iba a juntar con plebeyos.
#1013 No es lamer pollas, es tener razón. Últimamente los moderadores de esta web dejan mucho que desear, se sienten demasiado... Grandes, y van de divos@net.
On-Topic: Al final se queda para ir todos en comuna a comprar para el supuesto botellón o que? Porque a falta de 10 días y aún no se sabe sitios y horarios fijos. Solo leí expeculaciones.
Venga, acordemos algo y actualicemos #1 para los rezagados.