KDD Asturias

W

#1036 alsa>>>>>feve de toda la vida ho

#1049 yo sólo tengo camisetas de threadless/teefury y de grupos juejjj

lo malo es que antes usaba una S y ahora ya me quedan pequeñas casi todas (sí, soy un heroinómano)

#1052 la midlane es de mujeres, los hombres jugamos top o... support (jejejjej)

2 respuestas
Taranus

Pos yo lo del sombrero lo veo, camisetas frikis como no lleve la del equipo del lol que pone Taranus AP carry, no se me ocurre otra xD
#1051 pero la cosa es que nose cuantos vamos de oviedo xD, si vamos 15 petamos medio alsa ya

1 respuesta
s3niK

#1049 mmmm... NO! :)

1
Miharu

#1049 Yo llevo la de OLA KE ASHE yupiiiiiiiiiii =D

1 respuesta
PiLoR

#1054 ¿y tus matones que van a llevar? Es para identificarlos y poder defenderme antes de recibir la paliza.

B

Pues yo iré como siempre xD

PEPEPAKO

Me pondré una camiseta blanca llena de lamparones de coca cola y ganchitos. Na... como el resto de los fines de semana.

Almondriga

#1051 pues por supuesto esas valen

por cierto, dan buen tiempo, al menos donde yo he mirado, a ver que tal nos va :D

NitramXDX

Pues igual me apunto, pensaba en quedarme ese sabado en casa comiendo pizza y helado envuelto en una manta tirao en el sofa viendo la TV tras varias horas de lol para variar, pero habrá que probar cosas nuevas.

1 respuesta
Taranus

#1059 seras bien recibido :D

Almondriga

#1 cambia el link de la plantilla de las etiquetas que está mal
pon este solo si eso: http://streetstickers.co.uk/machine/ :santo:

JoSeTTo

Yo iré algo parecido a mi foto de perfil, quizás sin gorro.

2 respuestas
NitramXDX

Yo tengo un gorro de teemo, igual lo llevo.. pero me da miedo que no vuelva.

B

#1062 Con el perro? :qq:

1 respuesta
JoSeTTo

#1064 Es una perrina (vease la foto, jaja), pero no me atrevo que me la perturbais u.u

edit; ahora que veo la foto tampoco es que se vea muy bien lo que es.

W

#1062 Me confundí y pensé que bromeabas con tu avatar y entonces pensé en fifthworld gone wild

Taking [ s]hape for [y]ou

Oh you are a dirty polymorph slut, I bet you can please an infinite amount of trans-dimensional beings at once, you omni-tramp

B

Ayayaya que está saliendo el sol, no me lo creo.

JoSeTTo

¿Va alguien a la fiesta que hacen en Estilo en Oviedo esta noche?. Tengo entrada porque me invitaron y tengo miedo de que sea una mierda.

Kbarton

estoy pensándomelo en ir pero últimamente gijon me da bastante asco...

1 respuesta
B

#1069 Pues tira pa Oviedo ¬¬

3 1 respuesta
Taranus

#1070 vamos a tirar de dejarnos la mierda vale ? tu estas contenta con gijon y hay gente que prefiere oviedo fin

2 respuestas
B

#1071 Si no es mierda O_O

W

el este mola más

1
Kbarton

pues vivo en gijon , soy de gijon y digo que últimamente me parece una mierda...

no me mola mucho salir por aqui porque es siempre lo mismo y mucha gentuza

2 respuestas
B

#1074 Gentuza por qué? pasó algo?

1 respuesta
Kenryu

#1071 vamos a tirar de dejarnos la mierda Seems legit x)

#1074 Siempre es lo mismo en todos los lados, no esperes un ibiza o algo por el estilo =/. Y en cuanto a gentuza... A saber por donde sales, per si sales por la arena es lo que ahí.

1 respuesta
W

Pues tiene coña porque en gijón sí que tienes variedad, pero seré yo que soy un moderno.

De todas formas lo bueno bueno es la asturias rural, eso que os perdéis.

B

#1076 La arena sigue viva?

#1079 Ahora están todos en la ruta

1 respuesta
Kenryu

#1078 No se, pero es que es hablar de gentuza y es lo primero que se me viene a la cabeza. Pero supongo que seguirá, los canis aún existen, por desgracia...

#1078 Pues yo solo veo niñitas de vestiditos y pijines con el ego por las nubes, canis canis veo pocos, será que no me fijo mucho x)

1 respuesta
Kbarton

toda cimadevilla menos 4 bares, esta lleno de canis enanos metidos de M hasta las cejas.

fomento de pijos enfarlopados y gente vendiendo droga

#1075 lo de siempre

1 respuesta
Tema cerrado