Pos yo lo del sombrero lo veo, camisetas frikis como no lleve la del equipo del lol que pone Taranus AP carry, no se me ocurre otra xD
#1051 pero la cosa es que nose cuantos vamos de oviedo xD, si vamos 15 petamos medio alsa ya
#1054 ¿y tus matones que van a llevar? Es para identificarlos y poder defenderme antes de recibir la paliza.
Me pondré una camiseta blanca llena de lamparones de coca cola y ganchitos. Na... como el resto de los fines de semana.
#1051 pues por supuesto esas valen
por cierto, dan buen tiempo, al menos donde yo he mirado, a ver que tal nos va
Pues igual me apunto, pensaba en quedarme ese sabado en casa comiendo pizza y helado envuelto en una manta tirao en el sofa viendo la TV tras varias horas de lol para variar, pero habrá que probar cosas nuevas.
#1 cambia el link de la plantilla de las etiquetas que está mal
pon este solo si eso: http://streetstickers.co.uk/machine/ :santo:
#1064 Es una perrina (vease la foto, jaja), pero no me atrevo que me la perturbais u.u
edit; ahora que veo la foto tampoco es que se vea muy bien lo que es.
#1062 Me confundí y pensé que bromeabas con tu avatar y entonces pensé en fifthworld gone wild
Taking [ s]hape for [y]ou
Oh you are a dirty polymorph slut, I bet you can please an infinite amount of trans-dimensional beings at once, you omni-tramp
¿Va alguien a la fiesta que hacen en Estilo en Oviedo esta noche?. Tengo entrada porque me invitaron y tengo miedo de que sea una mierda.
#1070 vamos a tirar de dejarnos la mierda vale ? tu estas contenta con gijon y hay gente que prefiere oviedo fin
pues vivo en gijon , soy de gijon y digo que últimamente me parece una mierda...
no me mola mucho salir por aqui porque es siempre lo mismo y mucha gentuza
Pues tiene coña porque en gijón sí que tienes variedad, pero seré yo que soy un moderno.
De todas formas lo bueno bueno es la asturias rural, eso que os perdéis.
toda cimadevilla menos 4 bares, esta lleno de canis enanos metidos de M hasta las cejas.
fomento de pijos enfarlopados y gente vendiendo droga
#1075 lo de siempre