KDD Asturias

B

#1018 Pues que yo recuerde era quedar los de Gijón a las ¿20:15? en el Mercadona de Avd/ Portugal y luego quedar ya todos en la antigua estación de Renfe por el lado del Humedal.

Los de Oviedo no sé si quedan a las 8 donde el Mercadona que está al lado de la estación para pillar el tren a las 8 y media o así :/ que lo digan ellos.

Así que el que quiera pillar la bebida por su parte y quedar directamente, a las 9 en la antigua estación para ir todos juntinos donde los cañones y al que no le de tiempo directamente en los cañones.

Eso era todo ¿no?

1 respuesta
Kenryu

Por mi chachipiruli

W

¿Al final os vais a llevar las etiquetas de "hola me llamo ____"?

1 respuesta
JoSeTTo

#1023 ¿wat? ¿etiquetas en plan cajera del Alimerka?, ¿y presentarse como toda la vida? ._.

1 respuesta
B

#1024 Es para que no se nos olvide quien es cada uno xDD

2 respuestas
elkaos140

¿Pero al final para cuando es la quedada? Hace una década que esta el post pululando por mediavida joder. xD

1 respuesta
B

#1026 15 Junio. Ojalá sigan los días así de buenos :D

#1028 Yo ya me he quemado los hombros :(

1 respuesta
s3niK

Al final kedais? habra mujeres, pa echarme Jean Paul Gaultier o solo machos pa echarme Sportman!?
XDD

Habra cachopoco o vais a ir de moña de early a late?

Datos ostia. Quiero datos!

#1027 Cierto men, hoy descansaba y me he ido en bici a hacer la senda del oso, me he puesto moreno moreno! :D que dure este miniverano, que luego llega el frio de siberia y el verano mas frio de los ultimos 200 años!

Winter is coming!

1 respuesta
Jorgew

#1021 No seremos muchos para quedar en la puerta de un mercadona?

1 respuesta
B

#1029 No se cuantos somos los de Gijón :/ y total es para comprar.

1 respuesta
PEPEPAKO

#1030 Si nos juntamos todos podemos atracar e mercadona, así en tromba como los rumanos.
#1025 Y lo de las etiquetas vale, pero que nadie me llame pepepako por la calle por que no le voy a hacer ni caso... una vez dicho el nombre real claro está.

2 respuestas
PiLoR

#1031 VALE PEPEPAKO!!!!!

prefieres que te llame Bull?

JoSeTTo

#1025 ¿Pero entonces lo hacemos o no?. ¿Se encarga alguien en concreto o cada uno lleva su identificativo?

1 respuesta
Kbarton

voto por ir todos de traje en plan mafia

#1035 yo no , pero votar voto

1 respuesta
B

#1031 #1033 Que cada uno se haga el suyo como quiera, no nos vamos a poner nazis xD

#1034 Pero tu vienes al final o que?

1 respuesta
Taranus

Mediavideros de oviedo surge el problema que el tren de sabado sale a las 20:43, el anterior sale a las 19:36 y se tarda +- unos 30-40 min. Se que es mas incomodo pero hay alsa a las 20:00 y a las 20:20 que son de unos 30 min.

1 respuesta
s3niK

Yo no necesito identificativo, buscar al tío mas chulo y guapo del grupo, y.................................................
..
..
..
..
..
justo alao estaré yo llevándome sus sobras..xD

1 2 respuestas
Taranus

#1037 no no no, buscate otro para rapiñar yo me llevare las sobras del guapo lo siento

1 respuesta
Jorgew

Podiamos hacer una cadena de sobras, pero primero necesitariamos encontrar a un guapo :(

1 respuesta
PiLoR

#1039 #1038 #1037 Tranquilos para eso estoy yo.

1
s3niK

;)

Con el nenas tengo curro al entrar a un bar yo arraso con todo :P

Kenryu

Hostias que putas risas imaginándome una pandilla de 20-30 todos de traje. Sería cuanto menos... Escalofriante. Sobre todo para los viejos y las viejas desconfiad@s que nada más oír a un joven se paran, se giran y esperan a que pases.

1 respuesta
B

#1042 Nah, pensarían que estáis de graduación.

1 1 respuesta
Kenryu

#1043 Chica lista. No se me había ocurrido.

Entonces... ¿Nos graduamos? x)

Kbarton

voto por todos de blanco , o todos de chandal
pero todos iguales!

1 1 respuesta
B

Felicidades a Miharu que hoy es su cumple, aprovecharé la kdd para celebrarlo ueueue

1
Thiran

#1045 No tengo ni ropa blanca ni chandals, como mucho algun pantalon corto

Jorgew

O todos con un sombrero.

Almondriga

Yo llevare una camiseta friki del minecraft, llevemos todos camisetas frikis xd

4 respuestas
Atuit

#1049 y los que no tengamos de eso? :(

1
Tema cerrado