KDD Asturias

B

Follando solo jajajajaja xDDDD

1 1 respuesta
W

#1110 ya, si lo digo más por el otro comentario. Lo que pasa es que es una actitud que ves tantísimo que aunque ya me he acostumbrado a veces salto todavía.

Lo más irónico de estas cosas es que después de hablar con gente que se salga de tu rollo o de tu anillo cultural (o sea, hablando con gente distinta) tarde o temprano te das cuenta que cualquier cosa tiene muchas formas de ser enfocada. Al final la gente que mete mierda a otros que, simplemente, hacen lo que les gusta son los que viven pastando la endogamia en el día a día y cerrándose sobre su visión cuadrangular de la vida.

Uff... si ya doy la chapa ya veréis cuando me ponga jartu de vodka... creo que será mejor que no beba.

#1111 obviamente eso acompañado :c

2 respuestas
NitramXDX

#1108 Se me habia olvidado dejar canción:

1 respuesta
B

Yo llevo sin pillármela mucho tiempo, tendré que beber poco para no acabar tirada por los suelos.

#1112 Él ha dicho follando solo... xDDD

1 respuesta
Kenryu

¿Porqué se habla de follar en un hilo de una kdd?

NitramXDX

#1112 Habias puesto "follando y bebiendo solo" y me dio por ponerlo al reves insinuando que ese solo de tu comentario tambien abarcaba el follar xDDD

Y si, vivir la vida pendiente de los demas es no vivirla la tuya propia.
Tiene pinta que jartos de vodka puede que salgan buenas conversaciones xDDD

PD: Tanto postear voy a llegar tarde, que quede con unos amigos, para que veais que si salgo de casa. xD

W

#1113 Pantera para mí son los daft punk del metal. Hubo un momento en mi vida que me chiflaron y estuve 24/7 con ellos puestos y de repente algo hizo click y ahora me dan la brasa bastante, aunque sigo disfrutando bastante de sus típicos hits.

De todas formas la gente chachi escuchamos a com truise. Cada día doy más asco; ayer mientras paseaba por la playa me quedé un rato escuchando el mar y no pude evitar pensar en lo que se parecía a ruido blanco con microfragmentos de ruido rosa.

#1114 ah, perdona xdd

Jorgew

Pelea pelea!

PEPEPAKO

Follando solo...

1
B

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha visto algún cartel de San Juan interesante que yo aún no vi nada :(

2 respuestas
W

Yo una vez vi un cartel.

Jorgew

#1120 San Juan, botellon en la playa y luego ya da igual todo.

1 2 respuestas
B

#1122 Pero a veces hay conciertos wapens por algún sitio oh

Kbarton

#1096 /agree 100%

#1122 cae en domingo la hoguera no? supongo que saldré ya que los lunes descanso

Atuit

tras leeros decidi buscar que bar era del que hablabais , es el antiguo escondite , me encanta el karaoke xD entrar , y oir la cancion de dragon ball , epic

#1120 a lo de san juan , no he visto nada , seguiran haciendo la hoguera en la playa de gijon?

Atuit
Atuit
Atuit

mierda de internet , 4 posts , sorry

W

combo breaker

PEPEPAKO

dual post x2 epic

Kbarton

Fatality post

B

Una semana!

1 respuesta
NitramXDX

#1132 7 dias

1 respuesta
Atuit

#1133
#1135 cierto xd , no se porque multiplique por 60 en vez de 24

1 respuesta
NitramXDX

#1134 A mi la cuenta me sale que son 168 horas xDDD

1 respuesta
Almondriga

http://www.eltiempo.es/gijon.html mirad el tiempo para el sábado 15... :qq:

Jorgew

Vamos a tener que echarnos proteccion para una vez que salimos de la cueva...

2 1 respuesta
B

Habrá que empezar a confirmar asistentes

PEPEPAKO

#1137 yo me voy a envolver en papel de aluminio para que no me detecten los satelites ni los aliens

1 1 respuesta
W

Pues yo me alegro bastante, porque este año me ha dado tan poco el sol que tengo miedo de volverme pelirrojo.

Tema cerrado