Follando solo jajajajaja xDDDD
#1110 ya, si lo digo más por el otro comentario. Lo que pasa es que es una actitud que ves tantísimo que aunque ya me he acostumbrado a veces salto todavía.
Lo más irónico de estas cosas es que después de hablar con gente que se salga de tu rollo o de tu anillo cultural (o sea, hablando con gente distinta) tarde o temprano te das cuenta que cualquier cosa tiene muchas formas de ser enfocada. Al final la gente que mete mierda a otros que, simplemente, hacen lo que les gusta son los que viven pastando la endogamia en el día a día y cerrándose sobre su visión cuadrangular de la vida.
Uff... si ya doy la chapa ya veréis cuando me ponga jartu de vodka... creo que será mejor que no beba.
#1111 obviamente eso acompañado :c
Yo llevo sin pillármela mucho tiempo, tendré que beber poco para no acabar tirada por los suelos.
#1112 Él ha dicho follando solo... xDDD
#1112 Habias puesto "follando y bebiendo solo" y me dio por ponerlo al reves insinuando que ese solo de tu comentario tambien abarcaba el follar xDDD
Y si, vivir la vida pendiente de los demas es no vivirla la tuya propia.
Tiene pinta que jartos de vodka puede que salgan buenas conversaciones xDDD
PD: Tanto postear voy a llegar tarde, que quede con unos amigos, para que veais que si salgo de casa. xD
#1113 Pantera para mí son los daft punk del metal. Hubo un momento en mi vida que me chiflaron y estuve 24/7 con ellos puestos y de repente algo hizo click y ahora me dan la brasa bastante, aunque sigo disfrutando bastante de sus típicos hits.
De todas formas la gente chachi escuchamos a com truise. Cada día doy más asco; ayer mientras paseaba por la playa me quedé un rato escuchando el mar y no pude evitar pensar en lo que se parecía a ruido blanco con microfragmentos de ruido rosa.
#1114 ah, perdona xdd
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha visto algún cartel de San Juan interesante que yo aún no vi nada
tras leeros decidi buscar que bar era del que hablabais , es el antiguo escondite , me encanta el karaoke xD entrar , y oir la cancion de dragon ball , epic
#1120 a lo de san juan , no he visto nada , seguiran haciendo la hoguera en la playa de gijon?
#1137 yo me voy a envolver en papel de aluminio para que no me detecten los satelites ni los aliens