KDD Asturias

Jorgew

#1139 Joder, no me acordaba, gracias por recordarlo.

#1142 Te conozco...?

1 2 respuestas
NitramXDX

#1141 Jorge tio, lo teniamos hablado... Yo he cumplido, estas poniendo en peligro la operación.

1 respuesta
NitramXDX

#1141 Hazte el loco ahora hijodeputa.

Encima fedeando

Boujack

Solo una pregunta para que no pase como en la kdd de madrid.

¿ Alguna la chupa ?

2 2 respuestas
Jorgew

#1144 Gracias joder, gracias.

1 respuesta
Boujack

#1145

Luego pasa lo que pasa...

Encima haceis quedada el dia de mi ultimo examen xd

B

#1144 Van a tener que subir las madrileñas para que les deis "salseo" xD

1 respuesta
Jorgew

#1147 Bueno, el alcohol es buen catalizador para la salsa, quien sabe.

Rivendel

Festival de la salchicha incoming

1 1 respuesta
JoSeTTo

#1149 Ya ves..., habrá que fichar por ahí alguna puta random.

Sondrow-

Será por guarras en Gijón.

W

Joder, más os vale no hablar del lol que yo lo dejé hace unos meses y vaticino un verano bastante soso para mí en materia de videojuegos y no quiero que me vuelvan a meter como el verano pasado.

p.d: ionian>>mercury para leona en esa set up pero de calle

1 respuesta
NitramXDX

#1152 Solo con mirar mi avatar te entra el mono y lo sabes.
Recuerda esos momentos en los que te fedeas, y luego son todo risas con los colegas, streams, cachondeo y la cantidad de insultos en ingles que aprendes.

1 respuesta
W

#1153 Yo es que en mi última etapa acabé jugando de support. Era top (1700 y algo para cuando lo dejé) y acabé jugando de support a saco para prepararme con unos colegas para formar equipo. Top es divertido, el tira y afloja de la linea es como un baile y siempre aprendes algún paso nuevo. Pero support es otro rollo completamente; el dinamismo de la línea de bot no se tiene en ningún sitio, y casi toda la importancia recae en el support a la hora de controlar la línea, además de que eres quien inicia por llevar el CC tú.

Me encantaba supportear con leona y con nautilus (y también lulu, pero más los dos primeros). Que cosas más bastas por dios.

Además, con leona, cuando ya tienes cierta simbiosis con tu carry, el ver y oir cómo explotan todas las marcas que has dejado es un gozo. plank, plank, plank... an enemy has been slain

1 respuesta
NitramXDX

#1154 Ya le estas dando clases a Jorgew. xDDD
¿1700 y lo dejas? El motivo ya puede ser bueno.

1 respuesta
W

#1155 Me aburrí. Además odiaba con todo mi alma la sensación de tener que volver a aprender la mecánica después de cada convocatoria de exámenes. El tenerle miedo a jugar rankeds porque sabes que estás por debajo es lo peor del mundo.

También pretendía aprovechar ese tiempo para retomar otras aficiones que tenía abandonadas, aunque ahora quiero desconectar como con el lol y no tengo con qué xd

1 respuesta
NitramXDX

#1156 Pues yo si fuera tu jugaria al lol este verano, mejor que nada xD
No te voy a decir que esta mejor que antes porque esta igual, pero para que no raye el secreto está en jugar todos los roles y variar, aunque luego lo que mas te guste o juegues sea solo un role.
Si quieres puedes jugar con nosotros alguna vez si te apetece, somos unos cuantos en el Ts y solemos tener actividad casi todo el día.

1 respuesta
B

Kdd en un ciber? xDD

1 respuesta
NitramXDX

#1158 Burton pone el suyo :P

1 respuesta
B

#1159 Pues si llueve no sería mal plan eh, lo único que ya no tiene el guitar y eso jode :(

1 respuesta
NitramXDX

#1160 Yo lo tengo y vivo justo encima, aun así ¿que vamos a quedar para viciar como se hacia antaño?
Una noche Mediavidiera con bonos especiales. xDDD

1 respuesta
B

#1161 Como plan alternativo molaría

W

#1157 jaja, gracias por la invitación, pero yo creo que esta ya es la definitiva; el año pasado cuando llegó el verano no tuve ganas de retomarlo, pero en un festival me acabaron convenciendo para volver.

Le echaría parecido de tiempo al guild wars (algo más de 2000 horas), así que creo que ya tocaba jubilarlo.

#1164 Sí, completamente. Echo mucho de menos el comentar algún torneo con colegas, o que alguien pase algún streaming de alguien y verlo un rato entre todos. Pero bueno, vamos a dejar de monopolizar el hilo con el lol. Si eso el sábado seguimos, jajaja.

2 respuestas
NitramXDX

#1163 El problema es que entre lo que crece la comunidad, lo que estan creciendo los esports gracias al LoL y que cada vez es mas conocido, juega mas gente, etc, se hace bastante dificil de dejarlo.

Yo recuerdo haberlo dejado durante un par de meses porque me rayo, y termine volviendo a jugar porque los colegas estaban pila enganchados, y porque es mejor que, uno de esos dias que nadie hace nada ni sale, pasarme toda la tarde tocandome los redondos viendo la tv o jugar al wow viendo como iba decayendo cada vez mas...
Si tratas de competir algo y te mantienes atento a la escena profesional pues no se hace tan chapa la verdad.

Es el equivalente al futbol, sueles tener de que hablar con los demás ya sea con los amigos en el foro de mediavida, reddit, etc. Siempre pasa algo, rumores, salseo.
Digamos que la comunidad y el salseo es el 50% del encanto del juego, por lo menos para mi.

1 respuesta
NitramXDX

#1163 De momento nadie se ha quejado xDDD

1
B

Como el sábado os de por dar la chapa con el LoL os tiro al mar.

4
Thiran

lol no lol caca

2
Blintz

.

2
W

no estudia ni trabaja, y de allí nunca se baja

-Edit-
A nadie le interesa, pero hoy tocan la quiete en el sweet. Son como los rolling stones del emo/screamo europeo así que hay que ir a rendirles culto. Para quien vaya algo perdido, el emo del que hablo es del punk noventero.

JoSeTTo

Que KDD en un ciber ni que niño muerto...

1 1 respuesta
Tema cerrado