#90 Lo de cantar por ahí es algo que también hago yo, nos odian.
Y la hora?
#90 bueno, bah, pero eso casi todo el mundo. Yo cuando voy muy ciego me dedico a decirle a la gente que su X es muy genial y me piro, pero no estoy media hora dando por saco medio bizco.
joder como sois macho, si los mas monguers de allí deberíamos ser nosotros, dejando a mediavida en buen lugar... encima con el poder del grupo siendo unos cuantos a ver quien va a venir a tocarnos los cojones, hacemos una carga grupal y los arrollamos... a no ser que vengan 4 gitanos con una pitón, entonces yo paso xD
#104 A mí me da lo mismo lo único que el chunda chunda no lo soporto
#109 Bebo chupitos :3
#108 Si al final te compras la copa y te sales fuera, que en verano se esta mejor que dentro del bar.
#110 Y si se te acaban?!
#111 Pos dormir si algun mediavidero de gijón te ampara guay, sino pregunta un hostal barato que supongo que habrá alguno por ahi. Estrella Galicia depende de los bares,
¿Qué hora veis bien para quedar? sobre las 8 P.M (Post Mirienda)
#111 Yo tenía pensao llevar una manta y dormir en el coche, si se hace botellón. Porque como me tenga que emborrachar con el alcohol que te venden en los bares voy jodido.
Si me quieres acompañar, hay sitio para otros dos tranquilamente xd
#115 pues si te interesa se puede organizar, pero hay que mirar temas de logística y demás. Y tendré que vigilarte, porque como te secuestren luego me arman una en la embajada catalana que a ver cómo me libro del marrón.